O2 y v9 no son los tipicos puntos B,G,I

Pues estoy arto de desarmar y armar ,e echo la consola 3 veces entera nueva , y no soluciono nada , me sale la pantalla en rojo con DVD Backup , los puntos B,G,I , no son comprobados por los alternativos , los CD van y DVD solo originales, e leido algo del punto Y , pero aver si me podeis ayudar, gracias , Saludos
Gracias Flash78 , por responderme , digo que lo e desoldado todo otra vez y voy volver intentarlo , lo unico que se me ocurre es no cruzar el R con el W , por lo demas como no salga ya seria cuestion del chip defectuoso o actualizarlo o tirarla , jejeje , Gracias
habia un post reciente ke tb tenia problemas con el o2 y soldo el punto Y en otro punto y solucionado creo ke era porke estaba mal el eskema de esa version de play o algo asi...
Hola:

Para que un o2 funcione necesita 2 masas,la que trae serigrafiada el chip y otra que está en los puntos dorados,creo que es el cuarto pero mejor mira en la web oficial en los esquemas una foto que pone alternative GND,no te pongo el enlace porque estoy muy vago,las nochebuenas son estresantes

Bueno trabajaré un poco,el enlace es ESTE

SALUDOS
pues yo solo e soldado el alternativo y siempre a funcionado...
Digo que no e terminado con la consola "de nuevo" , pero seguire vuestros consejos , esque de resaca como que me da vueltas la cabeza , y ahora os pregunto , podria ser del LA que se lo puse tambien , pero lo dudo por que los originales funcionan , gracias a todos , aver si esta semana os digo que si e solucionado el problema , Saludos
6 respuestas