O2 y v9 raro raro

He realizado una instalacion a una v9 con un modchip o2, la instalacion a priori toda perfecta, mi problema viene a la hora de actualizarle, enciendo la consola con el eject y me sale el menu de chip, bien, y actualizo mediante cd de audio, todo bien asta aqi, cuando me salgo del menu, apago la consola y la enciendo y no me pararece ningun logo de o2 la pantalla se me queda en negro y el dvd del juego no me le lee ni originales ni copias, la unica forma de q me aparezca otra vez señal de video es encendiendo por medio del eject y apareciendome el menu del o2, alguien puede saber de que es?puede ser un mal contacto o una mala instalacion, e probado con e polimetro y todo esta bien?no se, si me podeis ayudar os lo agradezco, salu2
¿estás seguro de que llega a actualizar? Creo que despues de que leyera el cd de audio tenias que pulsar el reset una vez para que grabara el firm en el chip, entonces sale una pantalla roja con una barra de proceso. Si lo actualiza del todo vigila la controladora y a bios que no haya cortos ni puentes.

Yo también tuve unos problemas con el O2 al principio, y descubrí despues de muchas instalaciones erróneas que era que los cables R y W deben ir por otro camino que los demás, porque había interferencias.

Un saludo, suerte.
Si si que me lo actualiza, voi a probar lo q tu me dices y voi a cambiar de sitio los puntos w y r para q vayan los cables por otro sitio a ver q pasa, muchas gracias de verdad, toi un poco desesperao xq es de un jefe de mi curro y me tiene la oreja asta el gorro
yo creo ke tienes algun cable mal instalado porke rarito es a mi nunca me a pasao y e instalado varios o2 ( ke yo sepa no hace falta hacer eso del reset ke dice masta90 ) cuando te pone sucefull pues reseteas y ya ta
3 respuestas