O2loader imposible

Pues nada, resulta q he seguido el manual para instalar el o2loader bajando el Pack_O2Loader pero nada de nada. Grabo el archivo hdd_and_usb.iso en un CD y la play no me lo reconoce en absoluto, mejor dicho me dice q es un cd de PS2 con datos pero ahi se queda. Por supuesto a la hora de grabar el archivo hdd_and_usb.iso lo he hecho con la opcion Grabar Imagen del Nero (nada de grabarlo directametne en el CD XD) y nada q no lo carga. A ver si alguien me puede decir q tengo q hacer para cargarlo correctamente xq es no tengo ni idea. Incluso me he gastado otro CD en grabarlo y tampoco funciona. Muchas Gracias y Un Saludo.

PD: Por supuesto tengo instalado el chip O2mod en mi PS2.
Hola,

En principio, si el CD está bien, debes introducirlo como un cd de PS2 y al arrancar (como si fuese un juego) aparecen unas opciones, de las que pulsando X se instala el tema.

Si no te funciona (que parece ser tu caso), prueba a hacer lo que hice yo :-D

En la web del O2, hay un archivo que se llama o2_1.6.rar y contiene unas instrucciones y pasos a seguir para hacerte un cd de bios y loader a medida. Con HDD, con USB, con los dos... etc

Una vez hecho, lo quemas y a rular.

Un Saludo
Muchas Gracias Nordal, ya me funciona. Una cosa, habia leido q con el O2Loader podia pasar mis partidas de la MC al pendrive y viceversa, como tengo q hacerlo? Muchas Gracias de nuevo y Un Saludo.
Tienes que arrancar el O2Loader, pulsar START y seleccionar MCMAN Replacement #x, donde x va del 1 al 9 (puedes tener hasta 9 mcs virtuales en el pendrive) y luego salir al OSDSYS.

Cuando salgas al OSDSYS ve al navegador y verás las dos tarjetas de memoria. Ojo, la que aparece en el slot 1 es la MC virtual del pendrive, así que mete tu MC en el slot 2. Cuando veas las dos podrás copiar entre una y otra lo que te apetezca.

Lo que hace el MCMAN Replacement es crearte un directorio en el pendrive llamado "mcx", donde x, una vez más, va del 1 al 9, según lo que elijas en el O2Loader, y guardar allí las partidas. Es más, si quieres puedes pinchar el pendrive en el ordenador y hacer una copia de seguridad de tus partidas en el disco duro.

Mu chulo esto del MCMAN Replacement. Gracias a Marcansoft.

Ale, un saludo.
Ok, muchas gracias vsync. Un Saludo.
@vsync

Gracias!

Eso era algo que había leido por ahí, pero nunca tan clarito.

Lo probaré.

Todos los días se aprende algo nuevo ;-)

Saludos.
Alguien ha probado de ejecutar el elf de o2loader
en una conslosa sin el chip este a ver si funciona??
Pos yo, evidentemente, no lo he probado, ya que tengo O2 en la consola, pero dudo mucho que funcione. Según MrX (el creador del O2Loader), utiliza características propias del chip.
8 respuestas