O2mod Malitos

hola
compre 5 o2mod a dos patrocinadores de esta web y tras volverme loco 4 de ellos no funcionaban en uno no entraba en recovery tras pulsar el eject y los otros al pulsar eject se quedaban en negro, y mirando con el microscopio localica dos pines de la flash con estaño y cortocirciotadas entre si y en los otros las patas del procesador (las cercanas a la flash) varias sin estar bien soldadas, eche un poco de fluz y resolde con aire caliente y de los 4 tres ya funcionan
a alguien le ha pasadoe esto tb?

una cosilla mas .... alguien sabe como dejar el chip tal cual venia de fabrica es decir sin el recovery ni el so

un saludo
hola, pues si , lo lee, pero claro la imagen es cue/cdx no iso, o estan las isos? otra cosa probe con fireburner y me daba un error en la grabacion, no se si tendra algo k ver.Un compañero de la web ma disho k use verbatin haber k tal, pero sinseramente sera mu wueno el chip, pero me ta volviendo loko.En fin mushas gracias y felices fiestas a todos.
en la web del fabricante tienes la iso la q pone os 1.3 + 1.5 o algo asi hay dos una es para ma memori card y la otra para el cd esta es la q necesitas

grabalo con el nero en un cd-r y enciende la consola con el eject durante 3 segundos luego elige recovery cdx

un saludo
gracias por contestar.Pues bien hago eso y me sale k el formato es invalido....
no se si sera una mala instalacion, pero la play va bien todo funciona y parece k ta bine instalado pero eso no rula ni ah la de 3....
te lee los cd de audio grabados?
en el fondo en un cdx

un saludo
hola, pues si , lo lee, pero claro la imagen es cue/cdx no iso, o estan las isos? otra cosa probe con fireburner y me daba un error en la grabacion, no se si tendra algo k ver.Un compañero de la web ma disho k use verbatin haber k tal, pero sinseramente sera mu wueno el chip, pero me ta volviendo loko.En fin mushas gracias y felices fiestas a todos.
pudiera ser de la optica aunq pudiera ser raro en un principio

una vez me paso con una ps2 q no me lia el media player era el unico cd q no lo leia probe en varias marcas y nada le cambie la optica y ya esta

yo probaba a cambiarla si con eso tp, instalaba el chip en otra consola y si te va lo dejas ya grabado y lo pones nuevamente en la q estaba

un saludo
6 respuestas