O2modchip en v9 se resetea????????

Consola funcionado a la perfeccion durante varios meses.

Un buen dia me la trae el chaval.

Averia:

En una v9 con O2modchip instalado con la ultima version de su firmware que soporta los DVD+DL, sale la pantalla de inicio en negro y parece como si la consola se reiniciara sola , o como si no acabara de cargar las imagenes del inicio previas al navegador.Como si estuviera en un bucle en donde aparecen pantallazos negros.

Solución. Me deja entrar en modo Recovery,pero no en modo Settings,despues de muchas pruebas arranca pero los DVDs piratas no los reconoce. Decido reprogramar el O2modchip de nuevo con el mismo firmware, el 1.61 con soporte para DVD+DL.Cuando finaliza,reseteo la consola y vuelve a funcionar de nuevo. :O :O :O

Cosa muy extraña, es como si el firmware del chip se hubiera corrompido, o como si se hubiera borrado.

Le pregunte al chaval dueño de la consola, y me dijo que el no habia manipulado la consola que no habia tocado ningun menu,etc,etc.
No se si fiarme de el, quizas tocara algo.

Es posible este tipo de averia? A alguien más le ha pasado alguna vez??? Es posible que el chaval reseteara el chip????

La consola no encedia normal,cosa que si hacia cuando el chip fue instalado por primera vez, a pesar de no tener el firmware cargado.

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO??????????????
0 respuestas