o

nik17 escribió:perdon?

La publicidad y la compra/venta no está permitido en EOL. Te recomiendo que edites y borres tu primer post.
nik17 escribió:perdon?

Que no está permitido hacer propaganda (SPAM) en este foro.
Vaya una temporadita que llevamos, por el amor de dios
kogure, me gusta la foto de tu firma.
Felicito y agradezco que el autor del hilo haya borrado su contenido.

Espero que no sean tus últimos mensajes en EOL (se puede hablar de muchas cosas aquí :), sin hacer publicidad) y disfrutes del foro.

¡Un Saludo!
Darkoo escribió:Felicito y agradezco que el autor del hilo haya borrado su contenido.

Espero que no sean tus últimos mensajes en EOL (se puede hablar de muchas cosas aquí :), sin hacer publicidad) y disfrutes del foro.

¡Un Saludo!

pelota....esto ya no parece eol...... [sati] [sati]
maponk escribió:
Darkoo escribió:Felicito y agradezco que el autor del hilo haya borrado su contenido.

¡Un Saludo!

pelota....esto ya no parece eol...... [sati] [sati]

Es lo que tiene el cansancio del verano... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Me han hechao droja en el vaso mami.
Sonreid para la foto y decid: Salimos en un hilo cerradooo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[ginyo] Maaamaaa miraaa!!! Han publicado otro hilo estupido en eol!!!! Hay trolls por todas partes!!!
JoJOJOOjoJOJOJO Que grande !!!

La gente se aburre muchisimo no ? xDD
chikano84 escribió:La gente se aburre muchisimo no ? xDD

Más me parece que os aburrís algunos contestando en hilos estúpidos como este o el otro que lleva un porrón de páginas estúpidas a raíz de un posts provocador de un troll... Yo no entiendo porqué seguís contestando... Además de no hacerle ningún favor al usuario que creó el hilo, tampoco hacéis ningún favor a nadie manteniendo este hilo arriba. El creador puso publicidad, se le avisó de que estaba prohibido y, siguiendo las normas, borró el contenido. Chapeu por él.
Hacen falta moderadores..
cuando decis que se estrena en el cine Las guerras Troll?
pero dejad que se hunda ya, coño
wat?
salgo en otro hilo cerrado?
coño,yo siempre salgo en los hilos cerrados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o mai lovin nai no nai no naaaa
25 respuestas