Yo sí quieres te doy un consejo, todos los estados de ánimo pueden llegar a ser esclavos donde sus grilletes residen en su búsqueda, no tienes por que apurarte al pensar sí eres feliz o si lo echas de menos ya que tus mismos recuerdos crearán un estado felicidad más intenso del que en sí viviste.
En mi caso mi estado de ánimo como el de todos fluctúa y tiene sus altos y bajos, pero para ello lo único que me propongo es intentar actuar de tal manera que mi conciencia no me trille, no me angustio si una acción me reportara felicidad o tristeza, si no, me conformo que este bien ejecutada de manera circunspecta, tengo en cuenta todos los factores externos y a las personas que afecta y después la ejecuto, no siempre sale bien, incluso puede ser catastrófico, pero el resultado al final es imprevisible y para ello es lo que me preparo, ya que si sale bien la felicidad es inminente y si no pues aparece la tristeza, pero que ambos se ven mitigados por la acción en si ya que siempre acometo la acción de la mejor manera posible según mi criterio y es lo que realmente me reconforta,simplemente es un acción más que me induce a seguir hacia delante, mantener la ilusión por vivir y emprender y que no se sí es por la actitud mantienen mi una felicidad basada en mis valores y principios.