Oara cuando Pro Evolution Soccer 2007??

Pues eso, me gustaria saber con certeza cuando se supone q va a salir el juego, porq aqui en el foro algunos dicen q en Octubre, y otros dicen q en Enero del año q viene...y no se q pensar... Hay algun comunicado oficial q haya dado la fecha??...

Gracias y Saludos
Q yo sepa todavía no han dado fecha exacta, lo q has dicho es lo q se sabe.

PD: Si alguien sabe algo más q lo comente

Salu2!
Octubre es la fecha que se dio.
octubre para europa y en enero para usa ;)
Sí, a lo largo del otoño d este año sale para ps2, pc, ds y xbox 360 el Pro Evolution Soccer 6. El Winning Eleven:Pro Evolution Soccer 2007 es el nombre que tendrá el mismo juego pero en USA y que hasta ahora era llamado Winning Eleven International y que como sabrás era exactamente , al menos hasta ahora el mismo juego europeo pero en idioma yankee only. Por ejemplo el Winning Eleven 9 International salido en enero de este año es exactamente igual al Pro Evolution Soccer 5.

. Probablemente para todas las plataformas salga para octubre excepto para 360 que podría llegar en Noviembre. Esto último lo supongo yo, pero lo que digo en el primer párrafo es oficial y leído en la pagina de konami, si encuentro el enlace lo pongo.

Saludos

edito:aquí está el enlace a la página oficial de konami en europa :
http://es.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=83

¡ cada vez queda menos !
Yo creia que dijeron finales de año o incluso Enero no es asi???
itojimenez escribió:Yo creia que dijeron finales de año o incluso Enero no es asi???

vamos a ver, dijeron en el e3 en enero para USA( Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007) y en la web oficial de konami pusieron q la fecha para europa era para Octubre de este año (aqui en europa se llamara PES6)

vamos q en todo caso, como dice electric^Voodoo podria salir mas tarde el de x360
Pro Evolution Soccer 6
Lanzamiento: Otoño 2006
Plataforma: PlayStation 2, Xbox 360, PSP, Nintendo DS, PC

Debutando en la nueva generación de consolas, el juego más vendido de fútbol vuelve con más equipos, nuevas formas de jugar y una jugabilidad todavía más realista. Pro Evolution Soccer 6 permite a los jugadores competir online o llevar a su equipo hasta la cumbre en la renovada Master League o en nuevos modos de juego.

parece claro que aqui en otoño ^^ por una vez algo bueno tenia que tener vivir en europa y no en yankilandia.
que ganas de que salga el pes next gen coñe!
eso si, espero que no sean solo graficos "next gen" sino que se curren MUCHO mas la IA porque el WE10 es bastante malo comparandolo con el PES 5
arcard escribió:el WE10 es bastante malo comparandolo con el PES 5

Respeto tu opinión, pero hay una legión a la que nos parece que el WE10 supera en todos los aspectos al PES 5.
wako escribió:hay una legión a la que nos parece que el WE10 supera en todos los aspectos al PES 5.

yo tambien soy de la opinión que el WE10 es mejor que el PES5 pero por mucho... , pero es tan solo una opinión
A mi el WE10 me parece de lo mas falso, version para japos que quieren meter goles desde cualquier lado del campo facilmente, es estresante ver como un jugador tipo Henry puede mear a medio equipo tuyo y meterte un gol desde 40m...

Yo prefiero el pro5, al menos es mas dificil y hay que currarse mas las jugadas.

salu2
arcard escribió:eso si, espero que no sean solo graficos "next gen" sino que se curren MUCHO mas la IA porque el WE10 es bastante malo comparandolo con el PES 5

Yo creo que no has jugado al WE10 y te han colado un fake del 4 XD XD

Decir que el WE10 es peor que el WE9/PES5 es una verdadera gilipollez, ya no es cuestion de gustos.

Es como decir que el DOA2 es mejor que el DOA3
B4RR1K4D4 escribió:A mi el WE10 me parece de lo mas falso, version para japos que quieren meter goles desde cualquier lado del campo facilmente, es estresante ver como un jugador tipo Henry puede mear a medio equipo tuyo y meterte un gol desde 40m...

Yo prefiero el pro5, al menos es mas dificil y hay que currarse mas las jugadas.

salu2

Pues yo en el pro5, nadie quiere jugar conmigo si me elijo un equipo en el que este Henry, me voy de toooodo el mundo en fuerza y tire de donde tire, marco. Y eso desde luego no deberia de ser asi. Se han pasado en el pes5 con el Henry.
Yo despues de meterle bastante al we10 me pongo con el PES5 y tengo una sensación parecida a la que todos hemos experimentado cuando cojemos un ratón de ordenador y se atranca la bola cada dos por tres.
No vuelvo al PES5 ni harto papas.
Pues a ver si es verdad lo de la pagina esa de Konami, porq tiene toda la pinta de poner la fecha de PS2 y demas, y haber metido la 360 ahi por no tener ni puta idea de cuando sale esa.... [666] jajaja.
Pero bueno, recemos pues hermanos para q el advenimiento de nuestro señor PES6 no sea entorpecido por nada ni nadie....Alabado sea el PES6!!! - Te alabamos PES6....jajajajaja

Saludos
Decir que el WE10 es peor que el WE9/PES5 es una verdadera gilipollez, ya no es cuestion de gustos.

pues a mi la gilipollez me parece lo contrario, el WE10 vuelve a tener un ritmo altisimo de juego con ocasiones como churros, y encima los porteros son PATETICOS, yo prefiero un juego en el que tenga que tocar, con un ritmo mas lento, con faltas, COÑO COMO UN PARTIDO DE VERDAD, FUTBOL REAL y no un arcade, han mejorado cosas, como controles y animaciones, pero en general, ni punto de comparacino PES 5 mucho mejor, la sensacion cuando jugamos por primera vez a PES5 fue la de que jodido es, y lo que cuesta ganar, se tuvo que aprender a jugar de nuevo, pero al coger el WE10 la sensacion es la de esto ya lo he jugado, es facilisimo y lo tengo dominado y encima los porteros son lo puto peor.
Los porteros del we10 son una ruina tires de donde tires no la cojen nunca y siempre estoy ahi para el rechace, creo que nunca habia metido tantos goles de rebote...!!! [qmparto]

Pero en cambio el juego lo veo diferente no se, me gusta si no fuera por los porteros y pq los tiros se van a las nubes! se puede mejorar mas aun! veremos el proximo! un saludote!
Perdonad mi ignorancia pero tengo una duda :

- El pro evo del que hablais es el mismo que el que sale en ps2, xbox y demas pero para la 360 verdad??? Osease un port.

- No iban a sacar otro mas aparte de ese con un motor grafico y juego especifico para la 360?? o es el mismo....

Con tantos rumores me hago la pixa un lio. Yo tengo claro que un simple port no vale 70€ de ala ni loco. Prefiero seguir con el 5 hasta que salga uno exclusivo para las consolas next gen y que claro esta este tan bien como anteriormente viene la saga. Salu2
Van ha hacer uno especifico para la 360, no sera un port (menos mal), se supone que sale octubre/noviembre en Europa.
Saludos.
Pero el que NO sera port es el que sale octubre-noviembre??? o primero en oct-nov sale el port y luego sacan el exclusivo???
Mi opinion (y les hecho horas con los colegas):

WE10 = paso atrás!! se parece mil al PES4, porteros que dan pena, no pitan casi faltas, los goles entran como churros y las vaselinas entran como en el 4, es la forma mas facil de marcar, no se, no me convence mucho ... a mi me gusta de lejos mucho mas el pes5
Sacarán sólo el especifico para la 360, no sacarán ningún port, sale en enero en USA y se supone que aqui saldrá como siempre en octubre/noviembre (esperemos que asi sea)
Saludos [bye]
para ese juego me veo haciendo cola el dia del estreno.Eso va hacer como la cola pa pillar el resident evil2.

encima sera desarrollado para la 360 desde 0, nada de venir versionado desde la play, y sumado a ke será ne-gen y sumado a ke segun konami pondran todo lo ke tenian planeado desde el pes4,5 ke no pudieron hacer en su momento por las limitaciones de la play2 k despues terminaba pagando la version de xbox. todo esto sumado hacen ke seguramente sea el mejor juego de futbol de la historia.

la espera valdra la pena
25 respuestas