OASIS: Dig Out Your Soul

Saludos foro!

En vista de que el hilo oficial de oasis ha sido archivado y no es posible responder en él, abro este nuevo para informar de que el 6 de octubre sale a la venta el nuevo álbum de la banda: 'Dig Out Your Soul'.
Imagen

Incorporará las siguientes pistas:

Bag It Up
The Turning
Waiting For The Rapture
The Shock Of The Lightning
I'm Outta Time
(Get Off Your) High Horse Lady
Falling Down
To Be Where There's Life
Ain't Got Nothin'
The Nature of Reality
Soldier On

Comentar que ha sido producido por Dave Sardy que tb. trabajó con la banda en Don't Believe The Truth (podemos suponer que no variarán mucho en su estilo del último disco). Por último mencionar que el 29 de sep. sacarán un nuevo single llamado 'The Shock Of The Lightning'.

Así que buenas noticias para los seguidores de la banda de Manchester, un saludo!!
La verdad es que su último disco no me gustó mucho, aunque tiene buenos temas como Let there be love y algún otro que se salva... Pero bueno, habrá que ver lo que hacen, escucha obligada diria yo. [sonrisa]
Al final va a ser verdad eso de que los grupos guapos de hace tiempo han visto el panorama actual y están volviendo para salvar la música xD
Ya han sonado dos canciones, una por la radio (The Shock Of The Lightning) y otra que se ha colado por el iTunes (Falling Down). Las dos me parecen de lo mejor que han hecho desde los 3 últimos discos :)
Ya se puede hacer el pre-order en la web tanto del single como del disco (en un set-box tremendo y carillo)
El disco ya se puede escuchar al completo, lo filtraron ayer. Uno de sus mejores discos en mi opinión aunque suena un poco diferente a lo que suelen hacer.

saludos
Tras escuchar el disco completo me he llevado una gran decepción. De nuevo un álbum duro y muy poco melódico que viene a confirmar la tendencia de los 2 anteriores.

Para mí desde que Bonehead y Guigsy abandonaron la banda, su música ha ido a peor (y eso que ahora tienen un guitarra y un bajo mucho más profesionales que los que echaron, según Noel dijera en su día). Dónde quedarán los some might say, wonderwall, all around the world...
He escuchado The Shock Of The Lightning y Falling Down y ambas me encantan, a falta de escucharlo completo estas dos canciones me han encantado.
A mí me pareció muy falto de fuerza y personalidad. También tuve la sensación de llevar escuchando el mismo tipo de música durante los 15 años que llevan en tocando... Tampoco me esperaba mucho más de ellos, pero bueno, aún así una decepción.

Éso sí, he de decir que es mejor que el 90% de la música que se hace actualmente, todo sea dicho [carcajad]
Este disco dentro de la tónica de Oasis es una rotura con lo que hacían. Evolución de los dos anteriores discos ya han dejado aparcada por completo la vena Brit-Pop que ya no asoma por ninguna canción. Solo si me apuras, el tributo a Lennon de Im Outta Time.

Como disco, pues lo mejor de ellos desde Be Here Now de largo (opinión personal) y desde luego, como dice el compañero de arriba, mejor que el 90% de lo que sale a día de hoy, siempre hablando de ambito comercial.
Si alguien quiere comprarlo, ya está a la venta en ECI. La edición normal a 13 y pico, y CD+DVD a 16,95.

Saludos!
Joder pues me parece cojonudo este último álbum que han sacado. Tiene mas influecias de los 90 que los últimos que sacaron, es como mas duro. Me gusta.
Bueno, soy afortunado, ya que ciertas personas me han regalado la edición especial del disco (previamente me lo había comprado, la edición normal con DVD) y es impresionante. Es como un mega album de fotos con vinilos, que incluyen el disco y los bonus tracks. También viene el disco en cd, el dvd y el cd con las bonus. Vamos, una gozada. Os dejo una foto por si quieréis verlo y avisaros si alguien lo quiere conseguir que han llegado algunos a Fnac.

Imagen
A estas alturas de la pelicula ya no me esperaba un disco tan bueno de una de mis bandas preferidas!
Desde Be here now que no hacian algo tan bueno y tan currao!
Estoy hasta contento despues de haberlo escuchado.. XD
Me alegro mucho por todos los que somos seguidores de estos zumbaos!
En febrero los tenemos por España. Yo he comprado una entrada para Madrid :)
Dudo que llegue a la altura de "What's the story morning glory". Pero bueno, abra que escucharlo. :o
Otra que va a Madrid a verlos [risita]
Desempolvo el hilo, que se acercan los conciertos! XD XD

Yo ya tengo mi entrada para Badalona [buenazo] [buenazo] a ver que tal, nunca he ido a un concierto de Oasis... ahora estoy escuchando el Dig Out, que todavia no lo he escuchado mucho...

saludos!
Me he comprado el disco y me parece buenisimo. Tiene mucha calidad.

Queria ir a Badalona a verlos pero no tenia con quien ir :(
mojino360 escribió:Me he comprado el disco y me parece buenisimo. Tiene mucha calidad.

Cuando tocan en Barcelona ?

Saludos.
No-Alternative escribió:
mojino360 escribió:Me he comprado el disco y me parece buenisimo. Tiene mucha calidad.

Cuando tocan en Barcelona ?

Saludos.

13 de febrero.
20 respuestas