Ob-La-Di, Ob-La-Da», elegida la peor canción de todos los tiempos

Mirad lo que he leido en CanalSpain:

Una composición de los Beatles, Ob-La-Di, Ob-La-Da , fue elegida en una encuesta a través de Internet la peor canción de todos los tiempos.

El tema, que figura en el célebre White album del cuarteto de Liverpool, superó en las preferencias a artistas como Meat Loaf, Cliff Richard y Vainilla Ice, según informó la BBC.

Que los encuestados eran británicos quedó claro cuando se auparon a los primeros puestos de la lista varias canciones grabadas por futbolistas. Es el caso de Fog on the Tyne , una canción registrada por Paul Gascoigne. También entraron en la lista un rap del equipo del Liverpool y un tema cantado por el deportista Glenn Hoddle.

Los organizadores de la encuesta se apresuraron a especificar que lo que le habían pedido a los internautas era una opinión sobre una canción, no sobre el grupo que la había interpretado, en alusión al repertorio de los Beatles.

Aqui teneis el enlace
Por supuesto. La canción es mala con ganas.

Pero ten en cuenta que, en esa votación sólo entraban CANCIONES. Por eso no aparece gente como Alejadro Sanz o Estopa. No te preocupes si los echas en falta. ;)
Estas son las 10 primeras:

1. Ob-La-Di, Ob-La-Da – The Beatles (1968)

2. Fog on the Tyne (revisited) – Gazza and Lindisfarne (Number 2 in 1990)

3. I’ll Do Anything For Love (But I Won’t Do That) – Meat Loaf (Number 1 in 1993)

4. Diamond Lights – Glenn Hoddle and Chris Waddle (Number 12 in 1987)

5. We Will Rock You – 5ive feat. Queen (Number 1 in 2000)

6. Millennium Prayer – Cliff Richard (Number 1 in 1999)

7. Ice Ice Baby – Vanilla Ice (Number 1 in 1990)

8. Anfield Rap – John Barnes and Liverpool FC (Number 3 in 1988)

9. Let’s Get Ready to Rhumble – PJ and Duncan (Number 9 in 1994)

10. 5,6,7,8 – Steps (Number 14 in 1997)

Yo no estoy de acuerdo, pero bueno...

"Ob-la-di Ob-la-da" no es una gran canción, pero de ahí a ser la peor de todos los tiempos...
jeje,estos no han escuchado nada de musica española en general,no?XD que me parece injusto,para nada es la peor...si no es la peor de los Beatles,como lo va a ser de la historia?
No creo que la canción de los Beatles merezca aparecer en esa lista de las diez peores canciones de todos los tiempos, pero claro, si tenemos en cuenta que posiblemente la gente que las vota es al menos parecida a los oyentes que en su momento encumbró a casi todas hasta los puestos mas altos de las listas de ventas, es mas que comprensible entonces.
De todos modos, me juego con vosotros mis cereales de mañana a que Georgie Dann daría su maltrecho hígado por haber firmado la partitura de Ob-La-Di, Ob-La-Da...

Saludos!
Dr.Alce escribió:No creo que la canción de los Beatles merezca aparecer en esa lista de las diez peores canciones de todos los tiempos, pero claro, si tenemos en cuenta que posiblemente la gente que las vota es al menos parecida a los oyentes que en su momento encumbró a casi todas hasta los puestos mas altos de las listas de ventas, es mas que comprensible entonces.
De todos modos, me juego con vosotros mis cereales de mañana a que Georgie Dann daría su maltrecho hígado por haber firmado la partitura de Ob-La-Di, Ob-La-Da...

Saludos!

También hay que tener en cuenta que la votación la habrán hecho con grupos muy/bastante/algo conocidos. Porque vamos, están los típicos de las gasolineras, las de cada veranito, que si disco de frikys de cronicas marcianas... Pero eso creo que ni lo consideran música XD

Edito: Hay un bar por la zona que salgo siempre (que NO es gay), que tiene una pinta de gay (el bar, la zona no)... y se llama "Ob-La-Di, Ob-La-Da" XDXD Que quede claro que gay es el bar (o tiene pinta, no hemos entrado, ni ganas), la zona no, no me jodáis XDXD
soyyo escribió:Por supuesto. La canción es mala con ganas.

Pero ten en cuenta que, en esa votación sólo entraban CANCIONES. Por eso no aparece gente como Alejadro Sanz o Estopa. No te preocupes si los echas en falta. ;)

Estopa tienen una ENORME calidad musical, dentro de su estilo, por supuesto.
Te voy a acabar cogiendo manía. XD

A ver, dentro de su estilo tienen una ENORME calidad comparados con... ¿?

Son monótonos, repetitivos, no son un prodigio ni como vocalistas ni como músicos y se han estancado desde el primer disco. ¿Se me olvida algo?
soyyo escribió:Por supuesto. La canción es mala con ganas.

Ni falta que hace, grupos como Estopa tienen un estilo, y a ti te puede gustar o no, y Alejandro Sanz mas de lo mismo. Pero lo que no aguanto es la típica canción del verano, como bien decía Dr. Alce con Georgie Dann, y lo peor es que siguen saliendo cada año mas "canciones del verano". Ahora mismo me viene a la cabeza de canciones peores que el ObLa-Di de Los Beatles, como por ejemplo Daaale daleee Don daaale de ese asesino de oídos llamado Don Omar, o como no, el siempre presente señor Africa y su "hit" Salta!, salta!, salta!, salta!, salta!, sin parar!
Vamos que desde luego no nos quejemos de grandisimos grupos como los Beatles por una cancion que siendo cero en letras es sobresaliente en su ritmo. O acaso alguien de los aqui presente no está rodandole ese ritmillo por la cabeza y la está tarareando?
Si eske cuando criticamos hay que mirarlo todo.

EDITO: Me se olvidava un temazo como OoOoh No esss amooOor
[qmparto]
Salu2
Venga ya, no me creo que nadie se hay acordado de King Africa (joé, me ha dao asko hasta teclearlo) ;-)
Hay que ser bien estupido como para decir q esa es la peor cancion de todos los tiempos, ya tiene gracia aun por encima que sea de The Beatles... En fin...
Siempre tiene que haber de todo

x ))
A mi de pekeño me encantaba esta cancion....

Yo veo ke lapidais mucho a las canciones del verano, pero en definitiva no creo ke se las pueda acusar tanto, tienen su cometido. Su cometido es que cuando salgas de fiesta te eches unos bailes, ni mas, ni menos. No creo que cuando salgas de fiesta te apetezca escuchar "michelle" o algo de bob dylan, cada cosa en su lugar. El problema es ke en españa se le da mas prioridad a ese tipo de musica que al resto, pero vamos....

En definitiva, ke no creo ke esta cancion sea la peor de la historia, y me reitero de lo escrito el el Hilo de Las mejores 500 canciones de las historia....

Saludos!!!
3. I’ll Do Anything For Love (But I Won’t Do That) – Meat Loaf (Number 1 in 1993)

no me lo puedo creer. Si es cojonuda!!!!
Pues el cover de No doubt de Ob-la-Di es cojonudo XD , me lo paso pipa oyendo esa version.

Y la de Ice, Ice, Baby me ha producido un pequeño pinchazo en el coraçao. Crecí con esa canción [toctoc]
Mi voto va para "No cambié", de Tamara [poraki]
Guilletek escribió:5. We Will Rock You – 5ive feat. Queen (Number 1 in 2000)

7. Ice Ice Baby – Vanilla Ice (Number 1 in 1990)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dios!! si esque es la mierda que peor jiede
15 respuestas