¿Tan mal va la economía de Estados Unidos que el presidente ha de hacer publicidad para Ubisoft? xD, es que parece un anuncio ahí diciendo el nombre del juego y mostrando la portada :S
Sabio escribió:¿Tan mal va la economía de Estados Unidos que el presidente ha de hacer publicidad para Ubisoft? xD, es que parece un anuncio ahí diciendo el nombre del juego y mostrando la portada :S
Ho!
yo diria que es publicidad por un tubo para nintendo
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Obama = Yankie, Wii= japon, MS= a Yankylandia, no está dando muy buena imagen para su pais la verdad, yo le hubiese comprado Dead Rising 2 de Xbox 360 a sus hijas
De todas formas para que viene tanto paripé de pagar en tarjeta , ir a comprar en un supermercado , cuando se lo pueden enviar a casa , gratis, sin moverse el culo y sin tanto jaleo , esto es perder tiempo mientras podria hacer otras cosas como yo que se ... resolver una crisis mundial, asi por decir algo a voleo
pasnake escribió:Obama = Yankie, Wii= japon, MS= a Yankylandia, no está dando muy buena imagen para su pais la verdad, yo le hubiese comprado Dead Rising 2 de Xbox 360 a sus hijas
De todas formas para que viene tanto paripé de pagar en tarjeta , ir a comprar en un supermercado , cuando se lo pueden enviar a casa , gratis, sin moverse el culo y sin tanto jaleo , esto es perder tiempo mientras podria hacer otras cosas como yo que se ... resolver una crisis mundial, asi por decir algo a voleo
Hoy en día se puede hacer todo sin mover el culo, pero eso no significa que a todos les guste tener el culo entumido. Eso de estar perdiendo el tiempo, lo dices como si tuviera que trabajar 24 horas al día.