Obama: "los videojuegos son uno de los principales motivos del fracaso escolar"

Venga, quien da más?

El candidato demócrata a la Casablanca acusa a los videojuegos y a la televisión de ser uno de los principales causantes del fracaso escolar.

Notícia

Que lo diga un pelanas como Jack Thompson es una cosa, pero que lo diga un posible futuro presidente de los EEUU es otra muy diferente y mucho más preocupante.
lo hace para ganarse el voto de los niños del país......

Vaya, los niños no votan....pues....de los padres, que hay mas.
Lo que si es verdad que en los EEUU hay un pasotismo acojonante a la hora de los estudios, ya cada vez hay cosas mejores que ahcer en vez de estudiar.

Yo la verdad que porque ya tengo una edad (mas de 20 y menos de 25 XD), no me gustaria ser un niño de ahora, no me gustaria tener 12 años porque no haria ni el huevo todo el dia enchufao a la ps3. Seria lo mismo que con mi master system y...en fin, que no me gustaria tener que aguantar esa etapa de no querer hacer nada todo el dia pensando en como hacer mas frag en el COD4.
En el país de las encuestas y los estudios para todo, dicen las mismas gilipolleces sin contrastar que en el resto de los sitios.
Que alguien le regale en RE5, igual así se le quitan los prejuicios hacia los videojuegos.
Y el de la comida basura el causante de la obesidad en EEUU, pero no veo que hayan hecho aun nada al respecto...
3 respuestas