Obama mata en directo televisivo a una...

Obama "mata" en directo a una mosca durante una entrevista
http://www.cope.es/humor/17-06-09--obam ... ta-60712-1

entre la esquivada de zapato de bush y el manotazo de obama, parece que ser presidente de los estados unidos le confiere a uno superpoderes [qmparto]

saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Entre super Obama y super ZP salvaran al mundo del acabose...

Todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo de los relatos humedos de leire la pajas [careto?]
Me pregunto quien será el lameculos que aplaude por haber matado a una mosca...
halo2 escribió:Entre super Obama y super ZP salvaran al mundo del acabose...

Todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo de los relatos humedos de leire la pajas [careto?]

Imagen

saludos
Como nos gusta el sensacionalismo.........vaya chorrada.
es humor, hombre XD

saludos
Hombre si la hubiera cogido con unos palillos como el pequeño saltamontes y estrujado matándola asi, pues bueno, pero vamos...

En fin le seguiremos el juego y diremos: Guau.
OH dios mio!! ha matado una mosca!! es que nadie piensa en los niiiñoss???
Rodji escribió:OH dios mio!! ha matado una mosca!! es que nadie piensa en los niiiñoss???

Tranquilo, se de buena fuente que una vez que terminó la entrevista, dijo: mosca, levántate y vuela. Y la mosca resucito, y siguio tocando los cojones al personal de la cadena de televisión, como toda buena mosca debe hacer.

Salu2
Pero mira que sois slowpokes, esto puede parecer un acto espontaneo inesperado en uno de los mandatarios mas importantes del mundo, pero en realidad esto es la escenificación del pobre estado de las relaciones diplomaticas entre EEUU y el Tibet o el Dalai Lama, cuya religión, el budismo, obliga a sus fieles a respetar por igual a todo ser viviente, sea humano o no. Ya no digamos si se trata de matar... esta prohibidísimo, y esto seguro que se traduce como una ofensa directa hacia esos ideales.

Hay que estar atentos a posibles movimientos de ambos bandos, porque puede marcar sensiblemente el futuro de la politica exterior de Obama.
Creía que la noticia era que en la COPE no saben lo que es la derecha y lo que es la izquierda; en la noticia dicen que se le posa en la mano derecha y la mata con la izquierda, cuando es alrevés [Ooooo]
The_Blind escribió:Creía que la noticia era que en la COPE no saben lo que es la derecha y lo que es la izquierda; en la noticia dicen que se le posa en la mano derecha y la mata con la izquierda, cuando es alrevés [Ooooo]

por eso dependiendo el dia se meten mas o menos con rajoy ahora lo entiendo todo!!! [carcajad]
wah_wah_69 escribió:Me pregunto quien será el lameculos que aplaude por haber matado a una mosca...

Y yo también. Menuda tontería.
Rodji escribió:OH dios mio!! ha matado una mosca!! es que nadie piensa en los niiiñoss???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi me ha hecho gracia el como la mata.

Imagen
Nuku nuku escribió:Hombre si la hubiera cogido con unos palillos como el pequeño saltamontes y estrujado matándola asi, pues bueno, pero vamos...

En fin le seguiremos el juego y diremos: Guau.

No fue el pequeño saltamontes, sino Daniel-San de Karate Kid. Dentro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4KKXeHiY7dY

You’re the best! Around!
Nothing’s gonna ever keep you down
You’re the Best! Around!
Hola,
"Semos una colonia, que pase a noticia del día que un tío mate una mosca" ... Y la gracia es que oí en la radio que su gesto era una metáfora de su política, que primero avisaba con buenas palabras y luego actuaba con energía. Si tanto trasfondo tiene el que un tío mate una mosca, avisaré a la agencia efe cuando pise una cucaracha en mi casa. ¬_¬
Saludos.
Estas pequeñeces son las que hacen grande a un hombre. ein?
Obama dejará a los rivales como a la mosca.
Get the T-Shirt from Obama Vs The Fly.
Oh wait.

Por cierto te han dedicado un hilo: hilo_hasta-la-polla-de_1251306
ya sabemos cual es la categoría de obama en deportes de combate

peso mosca XD

saludos
Mebsajerodepa escribió:
wah_wah_69 escribió:Me pregunto quien será el lameculos que aplaude por haber matado a una mosca...

Y yo también. Menuda tontería.

pues si, es una soberana tonteria, pero él es la persona más pública del mundo. Y seamos sinceros, quien mata a una mosca de un manotazo?, es bastante dificil!!!. Pero lo que se me hace más tonto por encima de todo es que salgan defensores de los animales en favor de la mosca!!!, lo que hay que ver!!!!
24 respuestas