Obama podría alegar cargos criminales contra Bush

Biden Rips Bush Administration
http://blogs.abcnews.com/politicalradar ... -bush.html

Obama might pursue criminal charges against Bush
http://www.guardian.co.uk/world/2008/se ... 8.joebiden

Barack Obama would consider criminal charges against Bush ...
http://www.telegraph.co.uk/news/newstop ... o-Bay.html
y en castellano no hay ninguna noticia?
Da igual, ganará McCain, terrorismo imaginario o compañera con hija viviendo en pecado mediante.
1. Dirá lo que quiera pero no lo va a hacer.
2. Me parecería un milagro que en ese país no sucediera un "accidente" en el que este tío muriera.
3. McCain y la rompe-américas de su vicepresindeta van a ganar (por Dios, que es USA, el país del petróleo y las armas!).
4. El robocop (je! chiste de principios de primavera!).
enekomh escribió:1. Dirá lo que quiera pero no lo va a hacer.

Pues sí. Me jugaría dinero a que no lo harán ni de puta coña. No hay huevos.

enekomh escribió:2. Me parecería un milagro que en ese país no sucediera un "accidente" en el que este tío muriera.

A mí me parecería un puto milagro que gane quien gane en las elecciones de ahora, para 2012 no haya un vicepresidente gobernando en la Casa Blanca, ya sea porque se carguen a Obama, o porque McCain, que está hecho polvo, acabe palmando.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues yo no quiero que gane ninguno de los 2.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Mira que la política española me parece un cachondeo pero es que la americana me parece ridícula y a la gente le da exactamente igual.
Yo es que veo claro que gana McCain....y no es que me guste,es que el otro,en una sociedad americana que AUN es racista,es negro.
Yo ya lo dije, este tipo (obama) va acabar muerto, pero hoy en el periodico que leido que Obama tiene 50% de apoyo y el 42 para Mcain
maponk escribió:Yo es que veo claro que gana McCain....y no es que me guste,es que el otro,en una sociedad americana que AUN es racista,es negro.

Es que ser un veterano de Vietnam, tener a una MILF de vice, ferviente religiosa (aunque tenga la hija que viva en pecado) y miembra del club del rifle, eso pesa mucho.
Cuando cojones son las elecciones para elegir al presidente de una vez? menuda pesadilla que no se acaba nunca, solo de imaginarme aqui a Rajoy y Zapatero de campaña por las televisiones durante años...
fff...

USA tambien es el país de los tontos, incluso los americanos no tienen ni idea ni donde se hicieron por 1a vez los JJOO ni cada cuantos años se hacen.
Melkor^ escribió:Cuando cojones son las elecciones para elegir al presidente de una vez? menuda pesadilla que no se acaba nunca, solo de imaginarme aqui a Rajoy y Zapatero de campaña por las televisiones durante años...

creo que en noviembre
Melkor^ escribió:Cuando cojones son las elecciones para elegir al presidente de una vez? menuda pesadilla que no se acaba nunca, solo de imaginarme aqui a Rajoy y Zapatero de campaña por las televisiones durante años...

Primer martes de noviembre.
maponk escribió:Yo es que veo claro que gana McCain....y no es que me guste,es que el otro,en una sociedad americana que AUN es racista,es negro.

No sólo es una sociedad racista, es que el sector no racista de esa sociedad hace discriminación positiva.

Ejemplo, críticas a la seleccion española de baloncesto por lo de los ojos chinos... en un país en el que no hemos tenido problemas serios de racismo, eso lo vemos como un gesto gracioso, una broma; en un país en el que aún tienen un problema serio de racismo eso se ve como un gesto de racismo, dada la discriminación positiva que hay en algunos sectores.
4eVaH escribió:

No sólo es una sociedad racista, es que el sector no racista de esa sociedad hace discriminación positiva.

Ejemplo, críticas a la seleccion española de baloncesto por lo de los ojos chinos... en un país en el que no hemos tenido problemas serios de racismo, eso lo vemos como un gesto gracioso, una broma; en un país en el que aún tienen un problema serio de racismo eso se ve como un gesto de racismo, dada la discriminación positiva que hay en algunos sectores.

Intentan ser más papistas que el Papa, y así van las cosas.

De todos modos, en ese país hay una cosa que me hace mucha gracia: los índices de participación. Suelen ser altísimos, pero sabéis cómo los calculan? Pues tienen en cuenta quiénes votan sobre los que tienen derecho. Y diréis, "pero si eso es igual que aquí!". Ya, pero aquí no tienes que pedir tu derecho a voto (que lo tienes per se), mientras que allí tienes que ir al censo a solicitar que te incluyan en el censo electoral. En EUA el voto no es un DERECHO, sino un PRIVILEGIO (y así está contemplado en su constitución).
A ver...las cosas por su nombre: dejar de decir "vive en el pecado"...se la metieron hasta el fondo y punto xD

Ojalá gane Obama. América necesita un cambio, aunque creo que Obama, en caso de ser presi, no viva mucho
Muradin escribió:A ver...las cosas por su nombre: dejar de decir "vive en el pecado"...se la metieron hasta el fondo y punto xD

Ojalá gane Obama. América necesita un cambio, aunque creo que Obama, en caso de ser presi, no viva mucho

A alguien le dijeron "PINCHATELA!!!" y le tocó la lotería a ésta.
Bueno, que a su nietx al menos no le pongan nombre de lavavajillas.
Por el bien del mundo, que no salga McCain.
eTc_84 escribió:

Es que ser un veterano de Vietnam, tener a una MILF de vice, ferviente religiosa (aunque tenga la hija que viva en pecado) y miembra del club del rifle, eso pesa mucho.

Calla, que si gana MCAIN (coño, como el de las patatas) igual la vicepresidenta le aconseja no tomar medidas contra el cambio climatico, ya que segun ella es obra de la mano de dios (100% veridico)

Con esta de vicepresidenta, el mundo a tomar por culo en menos de lo que canta un gallo ( y eso que hemos sobrevivido a Bush xD)

Esque ya me imagino las conversaciones que tendrian si Mccain ganase:

- Mr Presidente, hoy, dios ha contactado conmigo mientras dormia y me ha encomendado una misión muy importante. Derrotar al comunismo y liberar a esos pobres pueblos oprimidos por sus tiranicos dirigentes. Asi pues, apriete el boto rojo! Puede que mueran civiles pero, todo sea por la libertad!!

Que asco me dan estos fanaticos...
baronluigi escribió:igual la vicepresidenta le aconseja no tomar medidas contra el cambio climatico, ya que segun ella es obra de la mano de dios (100% veridico)

hay una congresista, Michele Bachmann, Republicana por Minnesota que dijo:
Imagen

"Nancy Pelosi is committed to her global warming fanaticism to the point where she has said that she's just trying to save the planet. We all know that someone did that over 2,000 years ago, they saved the planet -- we didn't need Nancy Pelosi to do that"
rudedude escribió:
baronluigi escribió:igual la vicepresidenta le aconseja no tomar medidas contra el cambio climatico, ya que segun ella es obra de la mano de dios (100% veridico)

hay una congresista, Michele Bachmann, Republicana por Minnesota que dijo:
Imagen

"Nancy Pelosi is committed to her global warming fanaticism to the point where she has said that she's just trying to save the planet. We all know that someone did that over 2,000 years ago, they saved the planet -- we didn't need Nancy Pelosi to do that"

Jesucristo evitó el calentamiento global hace 2000 años??? WOW!! Deberían poner eso en la biblia...
enekomh escribió:Jesucristo evitó el calentamiento global hace 2000 años??? WOW!! Deberían poner eso en la biblia...

lo que quiere decir mas o menos sería: jesus ya salvó el planeta hace 2000 años, no necesitamos que pelosi lo salve de nuevo
Coincido con muchos, esto sólo es un brindis al sol
rudedude escribió:
enekomh escribió:Jesucristo evitó el calentamiento global hace 2000 años??? WOW!! Deberían poner eso en la biblia...

lo que quiere decir mas o menos sería: jesus ya salvó el planeta hace 2000 años, no necesitamos que pelosi lo salve de nuevo

O sea, que quieren que nos vayamos todos a la mierda... Qué guay!!
ExalteR3V3NG3 escribió:fff...

USA tambien es el país de los tontos, incluso los americanos no tienen ni idea ni donde se hicieron por 1a vez los JJOO ni cada cuantos años se hacen.

:-|

Sólo falta el de que no saben situar paises en el mapa y ya estaremos todos.
Permitir que estos ganen las elecciones es permitir que unos pirados sectarios tomen control de la potencia mas importante del mundo...con esto, el mundo a sus pies... dios cuanto mal hace el fanatismo... (iba a decir las religiones, pero como se que si digo eso alguno se va a ofender, he comentado otro punto en el que todo el mundo estara de acuerdo xD)
Obama o será un buen presidente (hasta que se arten de él) o es un perfecto engañamasas.
a1t0r escribió:Obama o será un buen presidente (hasta que se arten de él) o es un perfecto engañamasas.

Como decian en los simpson: ES EL MENOS MALO DE LOS MALOS.
Los demócratas no han elegido bien... Sus dos candidatos a la presidencia eran un negro y una mujer. ¿Asi esperan desbancar a los republicanos? Que son racistas, coño. Y machistas. Saldra McCain.
Alberich escribió:Los demócratas no han elegido bien... Sus dos candidatos a la presidencia eran un negro y una mujer. ¿Asi esperan desbancar a los republicanos? Que son racistas, coño. Y machistas. Saldra McCain.

Los demócratas con esto consiguen una de estas dos cosas: hacer un cambio en el país o que el resto del mundo siga viendo que son una panda de racistas (cosa que utilizarán en las siguientes elecciones al parlamento que son al año siguiente).
enekomh escribió:Los demócratas con esto consiguen una de estas dos cosas: hacer un cambio en el país o que el resto del mundo siga viendo que son una panda de racistas (cosa que utilizarán en las siguientes elecciones al parlamento que son al año siguiente).

Y que van a hacer? Acusar a su pueblo de racistas? Se puede responder que no han votado a Obama por no gustar su programa, que el ser negro no tiene que ver y el racista eres tu por creer que ha sido la causa. Hacer ver que el mundo les desprecia por ello? Diran que son el país mas poderoso, y por lo tanto el mas odiado. Me parece una mala estrategia.
Alberich escribió:
enekomh escribió:Los demócratas con esto consiguen una de estas dos cosas: hacer un cambio en el país o que el resto del mundo siga viendo que son una panda de racistas (cosa que utilizarán en las siguientes elecciones al parlamento que son al año siguiente).

Y que van a hacer? Acusar a su pueblo de racistas? Se puede responder que no han votado a Obama por no gustar su programa, que el ser negro no tiene que ver y el racista eres tu por creer que ha sido la causa. Hacer ver que el mundo les desprecia por ello? Diran que son el país mas poderoso, y por lo tanto el mas odiado. Me parece una mala estrategia.

No, no... Lo que harán es decir que tienen muy mala fama internacional y que sólo ellos pueden arreglarlo porque los culpables de esa fama son los republicanos por sus últimos 8 años de política internacional y bla bla bla...
Lo de siempre vamos, pero contado para americanos que por lo visto son más fáciles de engañar que al resto del mundo.
Bufff... Ojala tengas razon, pero lo dudo. Nunca les ha importado demasiado su fama internacional. Peor que la tenian con Reagan... Aunque hay que tener en cuenta una cosa: No es cierto que Republicanos=Derecha, Democratas=Izquierda. No se llevan tanto.
Alberich escribió:Bufff... Ojala tengas razon, pero lo dudo. Nunca les ha importado demasiado su fama internacional. Peor que la tenian con Reagan... Aunque hay que tener en cuenta una cosa: No es cierto que Republicanos=Derecha, Democratas=Izquierda. No se llevan tanto.

Cierto. En realidad es Demócratas = Derecha, Republicanos = Aún más a la derecha.

Yo tengo ilusión en Obama porque parece ser que es el único que por fin tiene intención de tomar medidas progresistas (aumento de impuestos a las rentas más altas, sanidad universal como Dios manda, etc.). Sin embargo, soy realista con el tema y visto cómo es además el sistema democrático americano (en el que si en un estado ganas por un voto, todos los representantes de ese estado son tuyos; no se reparten en proporción) lo veo extremadamente difícil.
yo espero que obama gana, seria un respiro para el mundo, lastima que en eeuu no exista la izquierda en el poder, a los republicanos estos liberales y fanaticos solo les puedo desear una enfermedad dolorosa por lo que han hecho al mundo
El sistema americano no es mas que una monarquia absoluta con mejoras, pero se basa en el sistema inglés de hace mas de 200 años.
Pués si denuncia a Bush que no se olvide de Blair y Aznar!
Eh, que pasa, que aquí se votó al Aznar. Dos veces.
Menos vacilar que somos el culo de Europa.
beacon_frito escribió:Eh, que pasa, que aquí se votó al Aznar. Dos veces.
Menos vacilar que somos el culo de Europa.

Hombre, pero es como es q como salgan McCain y cia es como si le hubieramos votado 3!
41 respuestas