Arlgrim escribió:Cuando intoxicaron a toda la economía mundial vendiendo su mierda de hipotecas ganga a hurtadillas , ¿no dijo nada este señor verdad?, se les ha pillado con el carrito de los helados en varias ocasiones , metiendo mierda en mercados ajenos y encima se permiten estos lujos, esta gente son basura hombre.
Esto es lo de siempre , quien mas se tiene que callar es el primero que salta, de malinterpretar nada a esta gente si hay algo que les sobra es prepotencia y anda que no se estan llevando hostias y siguen y siguen , me recuerda a cierta nacion que se creian dueños del mundo y se llevaron una cura de humildad.
Un saludo ppl
Pig_Saint escribió:Chulería presidencial. La verdad es que si EEUU quisiera podría hacer un apagón de Internet y putear al mundo entero. A ver quién le decía entonces a Obama que Internet no es suyo. Pero claro, no lo va a hacer porque la mayoría de las empresas que más beneficios obtienen en el mundo son estadounidenses y son empresas tecnológicas que dependen de Internet para sus negocios, como Google, Apple o Microsoft, tres pesos pesados mundiales.
Desde luego, con sobradas de este tipo, no me extrañaría que acabase siendo cierto lo de que los países de la BRICS quieran fundar su propia Internet. O que en Europa se quiera crear una alternativa (Galileo) al sistema GPS. Los norteamericanos están monopolizando la tecnología de consumo y nunca se sabe cuándo pueden usar esa ventaja más allá de hacerse multimillonarios a nuestra costa. Es demasiado poder.
silfredo escribió:Arlgrim escribió:Cuando intoxicaron a toda la economía mundial vendiendo su mierda de hipotecas ganga a hurtadillas , ¿no dijo nada este señor verdad?, se les ha pillado con el carrito de los helados en varias ocasiones , metiendo mierda en mercados ajenos y encima se permiten estos lujos, esta gente son basura hombre.
Esto es lo de siempre , quien mas se tiene que callar es el primero que salta, de malinterpretar nada a esta gente si hay algo que les sobra es prepotencia y anda que no se estan llevando hostias y siguen y siguen , me recuerda a cierta nacion que se creian dueños del mundo y se llevaron una cura de humildad.
Un saludo ppl
Si fuera solo eso, hay quien dice que el asunto de Goldmand and Shachs y Grecia fue un caballo de troya que metieron los americanos para destruir el euro desde dentro
replicante92 escribió:Obama: MAS RAZÓN QUE UN SANTO
Escuece pero es la realidad, la UE pone miles de pegas a las empresas tecnológicas americanas porque no tenemos con que coño competir joder... Google, Facebook, Amazon, Apple... todas americanas, desde Europa no hemos hecho UNA PUTA MIERDA y vivimos de sus tecnologías... pero eso si, para criticar a los yankees somos los primeros. PATETICO.
Dios bendiga a los Estados Unidos de Norteamérica.
ultra2013 escribió:replicante92 escribió:Obama: MAS RAZÓN QUE UN SANTO
Escuece pero es la realidad, la UE pone miles de pegas a las empresas tecnológicas americanas porque no tenemos con que coño competir joder... Google, Facebook, Amazon, Apple... todas americanas, desde Europa no hemos hecho UNA PUTA MIERDA y vivimos de sus tecnologías... pero eso si, para criticar a los yankees somos los primeros. PATETICO.
Dios bendiga a los Estados Unidos de Norteamérica.
practicamente les dice que cavernicolas en su cara y tu le aplaudes, y ni siquiera te pones a pensar un instante que dentro de los grupos de desarrollo de software y hardware son pocos los propios de eeuu que dominan la tecnologia pues en su gran mayoria son chinos, indios, europeos y de otros lugares.
Una cosa es que eeuu aglutine todo ese conocimiento extranjero por que los paises no les dan para investigacion y otra que salga eeuu a decir que todo sale de ellos y que por esa razon los demas no tienen derechos sobre ellos.
Y otra cosa que si es lamentable es como los paises europeos siguen fieles a eeuu.
songoku escribió:Pig_Saint escribió:Chulería presidencial. La verdad es que si EEUU quisiera podría hacer un apagón de Internet y putear al mundo entero
adesisp escribió:Es de apagar internet en que película lo has visto??? es que me troncho. Si apagan sus servidores pues no accederemos a ellos, pero es que internet no sólo se "aloja" en EEUU.
Pig_Saint escribió:songoku escribió:Pig_Saint escribió:Chulería presidencial. La verdad es que si EEUU quisiera podría hacer un apagón de Internet y putear al mundo entero
El puto mejor capítulo de la serie, sin ninguna duda.adesisp escribió:Es de apagar internet en que película lo has visto??? es que me troncho. Si apagan sus servidores pues no accederemos a ellos, pero es que internet no sólo se "aloja" en EEUU.
No va a suceder porque, como ya digo, las empresas americanas que más ganan (en EEUU y en el mundo), dependen de Internet. Pero si a esas empresas sí les diese la gana, Internet se quedaría pelado de servicios. Los smartphones, por ejemplo, no servirían para nada ninguno porque su propio sistema operativo es de alguna de las tres grandes empresas tecnológicas.
Que sí, que es muy divertido decir que me formo una película en plan Javapocalypse. No estoy diciendo que el gobierno de EEUU vaya a cerrar Internet. Lo que digo es que Obama habla en base a la sobrada sobre la posibilidad real de hacerlo, y que si un país puede es ése, y sólo ése. Además, Internet fue creado por ellos (creo que era algo militar). No me extrañaría nada que haya patentes, protocolos y cosas de ésas que pertenezcan a su gobierno y nos exigieran pagarlas o directamente no usarlas.
Pig_Saint escribió:songoku escribió:Pig_Saint escribió:Chulería presidencial. La verdad es que si EEUU quisiera podría hacer un apagón de Internet y putear al mundo entero
El puto mejor capítulo de la serie, sin ninguna duda.adesisp escribió:Es de apagar internet en que película lo has visto??? es que me troncho. Si apagan sus servidores pues no accederemos a ellos, pero es que internet no sólo se "aloja" en EEUU.
No va a suceder porque, como ya digo, las empresas americanas que más ganan (en EEUU y en el mundo), dependen de Internet. Pero si a esas empresas sí les diese la gana, Internet se quedaría pelado de servicios. Los smartphones, por ejemplo, no servirían para nada ninguno porque su propio sistema operativo es de alguna de las tres grandes empresas tecnológicas.
Que sí, que es muy divertido decir que me formo una película en plan Javapocalypse. No estoy diciendo que el gobierno de EEUU vaya a cerrar Internet. Lo que digo es que Obama habla en base a la sobrada sobre la posibilidad real de hacerlo, y que si un país puede es ése, y sólo ése. Además, Internet fue creado por ellos (creo que era algo militar). No me extrañaría nada que haya patentes, protocolos y cosas de ésas que pertenezcan a su gobierno y nos exigieran pagarlas o directamente no usarlas.
BoXTeR escribió:En la vida tenemos que ser objetivos, no podemos dejarnos llevar por el fanatismo y los ideales que van acompañados de ira, ignorancia y en muchos casos vilencia. Objetividad y sentido comun son las bases de una civilizacion avanzada.
Los dos puntos que se le critican aqui a Obama y es la razon de hacer de esto una noticia son dos verdades como puños, por eso le pica tanto a Europa. Comentar lo obvio es absurdo, pero bueno...
a) Europa no puede competir contra ellos en materia economica, eso es asi os guste o no.
b) USA se ha adueñado de internet. De verdad alguien tiene alguna dudas en eso??? Internet se invento en europa pero los americanos le han sacado todo el partido posible y ademas nos la han puesto en las manos a los ciudadanos, tambien os guste o no.
Por cierto, la traduccion real no es "Hemos sido los dueños de Internet".
Obama dice "We have owned the Internet" que significa "nos hemos adueñado de internet" y a la vista está.
JackTramiel escribió:Pero bueno, yo ya lo he dado por perdido y no trato de convencer a nadie, con la mentalidad imperante esta sociedad es irrecuperable y cada dia seremos mas pobres.... apenas pueda pirarla a UK o USA lo haré.