Obama también tiene sangre irlandesa

Pues eso que el señor Obama es la ONU con patas; sólo le falta tener ascendencia china, tibetana y esquimal.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Creo que tiene familia en mi pueblo también
[fies]
bufalo escribió:Creo que tiene familia en mi pueblo también
[fies]

Yo tengo un amigo que le vió hacer de pastor en un encierro de los San Fermines junto a Otegui.
Gracias, ya me quedo más tranquilo.
Jukem escribió:Gracias, ya me quedo más tranquilo.

Es sólo una curiosidad, recordar que día es hoy, San Patricio.
En EEUU hay una cantidad enorme de gente que tiene sangre irlandesa, no veo qué hay de extraño en que Obama también la tenga. Porque no es negro, como se ha vendido desde los medios españoles... es mulato o mestizo, llámalo como quieras.
Hay una historia muy rara bajo su ascendencia, o por parte de su familia. Tiene una abuela en África a la que suele visitar (dicen que es adoptiva), y luego tiene otra blanca en Estados Unidos que poco se sabe de ella y que jamás ha salido en la TV, que pudo haber sido victima de una violación en su juventud. Algo así leí hace algún tiempo.
Conchos, qué poco fundamento. Pon fuente o algo ¿no?
Acabo de encontrar un artículo que habla de la abuela de obama, el artículo en si es flipante:

La abuela de Obama dijo que le teme a los "negros"

El propio Obama relata en su libro que Madelyn Dunham, su abuela materna que tiene 84 años y vive en Hawaii, "siempre demostró temor" frente a la raza negra

En plena campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos, a Barack Obama se le suma un pequeño inconveniente. Es que la propia abuela materna, Madelyn Dunham, siente temor por la raza negra.

"Yo no pienso que mi abuela tenga alguna animosidad racial, pero sus miedos son compresibles y hasta compartidos por muchos norteamericanos de su generación", dijo Obama cuando tuvo que explicar el sentimiento xenófobo en su familia oriunda de Estados Unidos.

Obama cuenta en su libro Sueños de mi padre que de pequeño escuchó discutir en voz baja a sus abuelos maternos porque Madelyn, su abuela, le recriminaba a su esposo por negarse a llevarla a su trabajo en auto, ésto porque un mendigo la perseguía por la calle para pedirle dinero.

Su abuelo le dijo a Obama que el verdadero temor de su abuela, según ella le había confesado, era que el mendigo "era negro".

Sumado a esta polémica, el investigador de la Sociedad de Estudios Genealógicos de Nueva Inglaterra, Christopher Child, reveló que los antepasados del candidato afroamericano -que suele identificarse como la síntesis de la integración multiétnica-, "fueron dueños de esclavos".

En el libro, Obama también relata diversos episodios de segregación de los que fueron protagonistas él y su madre. Allí narra que uno de sus antepasados maternos fue un oficial condecorado de la Unión en la lucha por abolir la esclavitud. Pero nada menciona sobre el pasado esclavista de su familia.

"Resulta que uno de mis antepasados era dueño de esclavos. Eso no me sorprende. Creo que, incluso, es bien representativo de nuestra torturada e intrincada historia", comentó el senador en marzo, cuando tomó con tanto con esta información.

Pero las sorpresas para Obama no terminan allí, las investigaciones de Child lo vinculan también a través de lazos de sangre con el principal estratega militar sel Sur de la Guerra Civil, Robert Lee.

Sin embargo, Obama no es el único político con un pasado esclavista. En el trabajo encarado por los investigadores, también sobresale John McCain, que al parecer tiene familiares que fueron dueños de esclavos.

La cuestión racial regresa una vez más a la campaña de los Estados Unidos

http://www.infobae.com/contenidos/40880 ... los-negros
Recuerdo que esto salio a la luz hace ya un tiempecillo, cuando estaba en irlanda. Resulta que un antepasado suyo vivia en un County de irlanda, no recuerdo cual, pero si, salio y se le dio bombo en las noticias.
Aunque claro, quizas eso importaba mas bien poco al español.
Campanilla escribió:Conchos, qué poco fundamento. Pon fuente o algo ¿no?

Busca en Google, de todas maneras el hilo lo he creado a raíz de las declaraciones de hoy día de San Patricio (la gran fiesta irlandesa), en la que el mismo lo dice, lo he escuchado hace una hora en RNE; supongo que mañana será fácil ver videos colgados en youtube con sus declaraciones.

P.D: ¿soy yo, u Obama es un presidente made in marketing?

Edito

Dejo unos videos que me parece que lo dice el mismo, pero mi inglés por desgracia no es muy bueno.

Video 1

Video 2

Video 3

Y una noticia de la BBC
Buscavidas escribió: ¿soy yo, u Obama es un presidente made in marketing?

En USA la política es marketing e imagen, supongo que como en todas partes, pero los votantes allí suelen ser más analfabetos. Es un país en el que la cultura reside en la TV y en el sensacionalismo. Donde se puede hacer creer con buena propaganda cualquier cosa al pueblo, por muy absurda que sea.
Mathias escribió:En USA la política es marketing e imagen, supongo que como en todas partes, pero los votantes allí suelen ser más analfabetos. Es un país en el que la cultura reside en la TV y en el sensacionalismo. Donde se puede hacer creer con buena propaganda cualquier cosa al pueblo, por muy absurda que sea.

Si eso lo se, pero el "producto Obama", es una obra maestra del marketing en política, es demasiado perfecto ¬_¬
Hola,

El experimentado historiador Francis Guewell ha descubierto que el nuevo presidente de EEUU tiene antepasados de muy diferentes procedencias:

-Tío Abuelo por parte de madre

Imagen

-Tatarabuelo paterno

Imagen

-Primo segundo junto con un cuñado

Imagen

-Su bisabuela

Imagen

Lo dicho, todo un crisol de razas.
Buscavidas escribió:
Mathias escribió:En USA la política es marketing e imagen, supongo que como en todas partes, pero los votantes allí suelen ser más analfabetos. Es un país en el que la cultura reside en la TV y en el sensacionalismo. Donde se puede hacer creer con buena propaganda cualquier cosa al pueblo, por muy absurda que sea.

Si eso lo se, pero el "producto Obama", es una obra maestra del marketing en política, es demasiado perfecto ¬_¬

Si bueno, el ser negro le ha ayudado bastante. Porque lo demás, es un tio que va seguir dandole por culo a los palestinos y ayudando fielmente a Israel como lo han hecho los anteriores presidentes, pero como te digo, la imagen es lo que vende.

sé que cuando visito AIPAC, estoy entre amigos. Buenos amigos. Amigos que comparten mi firme compromiso de asegurarse de que el vínculo entre los Estados Unidos e Israel es inquebrantable hoy, mañana y siempre.

el vínculo entre Israel y los Estados Unidos se basa en más de nuestros intereses nacionales - está arraigado en los valores compartidos y las historias compartidas de nuestro pueblo. Y como presidente, trabajaré con ustedes para asegurar que este vínculo se fortalezca.

sabemos que no podemos ceder, no podemos ceder, y como presidente nunca cederé cuando se trate de la seguridad de Israel.

Nuestra alianza se basa en intereses y valores compartidos. Los que amenazan a Israel nos amenazan. Israel siempre ha enfrentado estas amenazas en el frente. Y voy a llevar a la Casa Blanca un inquebrantable compromiso con la seguridad de Israel.

Me aseguraré de que Israel puede defenderse de cualquier amenaza - de Gaza a Teherán

Deberíamos exportar equipo militar a nuestro aliado Israel con arreglo a las mismas directrices que la OTAN. Y voy a defender siempre el derecho de Israel a defenderse de las Naciones Unidas y de todo el mundo.

Voy a ser claro. La seguridad de Israel es sacrosanta. Que no es negociable

Como presidente, haré lo que pueda para ayudar a Israel a tener éxito en estas negociaciones. Y el éxito requerirá la plena aplicación de la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad en el Líbano, y acabar con el apoyo de Siria para el terror. Es hora de que este comportamiento imprudente ha llegado a su fin.

No hay mayor amenaza para Israel - y para la paz y la estabilidad de la región - que Irán. Ahora esta audiencia está compuesta por los republicanos y demócratas, y los enemigos de Israel no debe tener ninguna duda de que, independientemente del partido, los estadounidenses están hombro a hombro en nuestro compromiso con la seguridad de Israel.

El régimen iraní apoya a los extremistas violentos y nos desafía a través de la región. Se lleva a cabo una capacidad nuclear que podría desencadenar una peligrosa carrera de armamentos y aumentar la posibilidad de una transferencia de conocimientos nucleares a los terroristas. Su presidente niega el Holocausto y amenaza con borrar a Israel del mapa. El peligro de Irán es grave, es real, y mi objetivo será eliminar esta amenaza.

http://www.npr.org/templates/story/stor ... d=91150432 Trad Google
Obama es hijo bastardo de Kennedy, que era Irlandes. XD
Pues muy bien, ya sabemos que cuando deje la persidencia puede ser:

Sacerdote católico, policía o bombero.
Pero no sé qué tiene eso de importante ein?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Pero no sé qué tiene eso de importante ein?

Saludos! [bye]

Si te lees bien todo el post sabrás porque se le da importancia.
Mathias escribió:Si bueno, el ser negro le ha ayudado bastante. Porque lo demás, es un tio que va seguir dandole por culo a los palestinos y ayudando fielmente a Israel como lo han hecho los anteriores presidentes, pero como te digo, la imagen es lo que vende.

Eso me recuerda a la frase de "El Gatopardo": A veces todo tiene que cambiar para que todo siga igual

Fistroman escribió:El experimentado historiador Francis Guewell ha descubierto que el nuevo presidente de EEUU tiene antepasados de muy diferentes procedencias:

Se te han olvidado la madre y el padre [carcajad]:

Imagen
A mi me han dicho que Obama antes era mujer y que violaba camioneros en la M30.

PD: Es una chorrada, pero puestos a abrir hilos tan cargados de temas interesantes, me apunto y sumo a él mi granito de arena.
Sheu_ron escribió:A mi me han dicho que Obama antes era mujer y que violaba camioneros en la M30.

Te confundes my friend; ese es este:

No, en realidad eres tú quien se confunde.
Lo de bartolo no fue más que el pseudónimo que utilizaba obama por aquellos años (en aquel entonces, MARIA DE LA ENCARNACIÓN), para perpetrar sus salvajes violaciones a camioneros.

Imagen
Sheu_ron escribió:No, en realidad eres tú quien se confunde.
Lo de bartolo no fue más que el pseudónimo que utilizaba obama por aquellos años (en aquel entonces, MARIA DE LA ENCARNACIÓN), para perpetrar sus salvajes violaciones a camioneros.

Imagen

Tienes razón pero no era María de la Encarnación, era realmente...

Imagen

LA VENENO
24 respuestas