› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:Me parece cojonudo sobre todo porque asi sale el zoquete del Bush, lo que me parece de coña es escuchar a la gente decir que es un gran politico o leer que es de los politicos mejor considerados. Pero si todavia no ha hecho nada!!! O es que por ser negro es mejor???
malgusto escribió:Me parece cojonudo sobre todo porque asi sale el zoquete del Bush, lo que me parece de coña es escuchar a la gente decir que es un gran politico o leer que es de los politicos mejor considerados. Pero si todavia no ha hecho nada!!! O es que por ser negro es mejor???
Det escribió:Vamos, que si mañana Obama dice que en realidad es miembro del partido nazi, pensaré: bueno... pero al menos no es Bush
Lit escribió:A ver cuanto tardan algunos que hoy lo aplauden en empezar el rollo de USA mala, Obama imperialista que ha olvidado sus raices y cosas por el estilo.
Que aqui parece que de repente va a desaparecer el hambre, la guerra, la injusticia.....
vengamy escribió:El hambre no, pero las guerras ilegales sí, la tortura y las cárceles con prisioneros encerrados sin ninguna acusación también, los vuelos ilegales de la CIA, etc, etc.
vengamy escribió:Lit escribió:A ver cuanto tardan algunos que hoy lo aplauden en empezar el rollo de USA mala, Obama imperialista que ha olvidado sus raices y cosas por el estilo.
Que aqui parece que de repente va a desaparecer el hambre, la guerra, la injusticia.....
El hambre no, pero las guerras ilegales sí, la tortura y las cárceles con prisioneros encerrados sin ninguna acusación también, los vuelos ilegales de la CIA, etc, etc.
Obama no es la esperanza de medio mundo porque vaya a acabar con el hambre, Obama es la esperanza porque nos ha enseñado que en el pueblo norteamericano aún hay algo de cordura, que son capaces de votar a un lider que apriori parece tener muy bien puestas las neuronas, no como Bush.
Yo siento envidia sana a lo que he visto hoy en Washington, todos los líderes políticos sea cual sea su idelogía unidos para dar su apoyo a SU presidente, pues es el presidente de todos los norteamericanos. No como aquí que ya el primer día que eligen al presidente medio país está poniéndolo a parir...
jita escribió:Yo tb pienso que va a haber pocos cambios en politica exteriors, es mas, como intente cambiar algo no le van a dejar.
Miedo me da que acabe como Kennedy.
Lit escribió:jita escribió:Yo tb pienso que va a haber pocos cambios en politica exteriors, es mas, como intente cambiar algo no le van a dejar.
Miedo me da que acabe como Kennedy.
Pero si no es cuestion de que le dejen o no....es cuestion de como perciben la politica exterior. En España se dice " el presidente del pais X, esta enfadado con nuestro presidente", ellos piensan "el presidente del pais X esta enfadado con USA".
Si algo caracteriza la politica exterior norteamericana, es por ser continuista, no inmovilista, peros si continuista. Y ejemplos tenemos a montones.
¿Que presidente norteamericano ha dado pasos de acercamiento a Cuba? Ninguno, y han pasado 40 años.....Kennedy, Nixon, Carter, Reagan, el padre del diablo,Clinton, el diablo.....por algo será.
vengamy escribió:Yo siento envidia sana a lo que he visto hoy en Washington, todos los líderes políticos sea cual sea su idelogía unidos para dar su apoyo a SU presidente, pues es el presidente de todos los norteamericanos. No como aquí que ya el primer día que eligen al presidente medio país está poniéndolo a parir...
bel303 escribió:Aún así, y aunque parezca cáritas para algunos (que al final será lo mismo de siempre pero no tan agresivo como el subnormal de Bush), estoy seguro que será benévolo en muchos temas importantes como el medio ambiente y conflictos inútiles.
duende escribió:Yo también creo que gran parte de la ´adoración´ mediática a Obama viene en parte porque representa el fin de mandato de Bush y de partido, vamos, que si hubiera sido Hilary Clinton quien estuviera ahí en vez de Obama también habría tenido el mismo éxito. O esa impresión me da a mí.
Grapadora escribió:duende escribió:Yo también creo que gran parte de la ´adoración´ mediática a Obama viene en parte porque representa el fin de mandato de Bush y de partido, vamos, que si hubiera sido Hilary Clinton quien estuviera ahí en vez de Obama también habría tenido el mismo éxito. O esa impresión me da a mí.
Te equivocas, ya que Hillary Clinton no tiene ni la mitad del carisma que tiene Obama, ni la facilidad de dar un discurso de media hora como ha hecho Obama ante 2 millones de personas sin leer un solo papel. Y esto se debe a que Obama es MUY seguro de si mismo, y Hillary no lo se...Siempre tiene que estar sonriendo, y lo hace todo como dando brincos, y a camara rápida, como para ocultar su malestar, no se...Paranoyas mías
Lit escribió:Grapadora escribió:duende escribió:Yo también creo que gran parte de la ´adoración´ mediática a Obama viene en parte porque representa el fin de mandato de Bush y de partido, vamos, que si hubiera sido Hilary Clinton quien estuviera ahí en vez de Obama también habría tenido el mismo éxito. O esa impresión me da a mí.
Te equivocas, ya que Hillary Clinton no tiene ni la mitad del carisma que tiene Obama, ni la facilidad de dar un discurso de media hora como ha hecho Obama ante 2 millones de personas sin leer un solo papel. Y esto se debe a que Obama es MUY seguro de si mismo, y Hillary no lo se...Siempre tiene que estar sonriendo, y lo hace todo como dando brincos, y a camara rápida, como para ocultar su malestar, no se...Paranoyas mías
Mira, si algo le sobra a Hillary Clinton es preparacion, de hecho, es conocido que era muy activa mientras gobernaba Bill (bueno, la Levinsky era algo mas activa, pero en otro plano) y su marido la consultaba en muchisimos asuntos.
Lo que ocurre es que Obama ha tomado un papel de "Yo soy un negro que ha apoyado a los pobres y esta es una rica blanca", el cual le ha valido bastante.
De todas formas, McCain estaba condenado, mas allá de por si mismo por la herencia que recogia de Bush.....si hubiese peleado las elecciones con Clinton, tambienes hubiese perdido estrepitosamente.
duende escribió:Pero él no dice que Hilary tenga menos preparación que Obama, sino que que el tío tiene más carisma y elocuencia, y vamos, la prueba está en que es Obama quien ha recibido la mayoría de los apoyos para estar ahí.
De todas formas, eso de que Obama es un negrito de familia humilde y descendiente de esclavos criado en un barrio pobre va a ser que no, aunque mucha gente lo asocie así directamente por el hecho de ser negro. En un documental que vi creo recordar que decían que la madre era vicepresidenta del banco de Hawai, y además es blanca. El padre es Kenyano con su acento británico y todo, al igual que el abuelo que por lo visto fue encarcelado y torturado en la independencia de Kenya por parte de GB.
Por cierto....¿Que es GB?
ajam escribió:Me podrían decir por qué le tienen tanta estima a parte de 1) ser negro 2) tener discursos populistas, demagogos, huecos y contradictorios?
Es increíble que hasta los analistas políticos se quedan... huecos... cuando van a dar una opinión sobre Obama, como el siguiente ejemplo:
"Obama... Obama será el mejor presidente del universo por que es la primera vez que llega un negro al poder en USA y eso no ha pasado por que somos racistas, y como los negros han sufrido, el será bueno, por que el blanco americano puritano es malo, y el negro victimario es bueno, por que ha sufrido, y sus ideas son buenas, habla de la imaginación del hombre, y que todos somos iguales, también dice que le quitara a los ricos malos y materialistas para dárselo a los pobres, por que los pobre son buenos y los ricos son malos..."
20 años de estudios en ciencia políticas/periodismo de PhDs alrededor del mudo han sido tirado a la basura con la Obamania.
Lo que si me llama la atención es que hace mucho enfancis en cambios sociales y darle mas protagonismos y poder a los ateos, homosexuales, abortistas etc., es decir, será el gobierno mas “progresista” o “anti-valorico” de la historia de USA. Y tal vez, pase como en España, que los derechos de las minorías, en su reinvindicacion, opaquen a los derechos de las mayorías, como la objeción de conciencia de preservar valores de una comunidad o grupo sin que el gobierno meta la mano, como lo hace Zapatero, quitando los símbolos religiosos católicos en varias ciudades por que “hay un par de familias musulmanes y ateas que las ofende”.
Solo espero que estos temas no se utilicen como escusa para echarle la culpa de todo a la oposición conservadora republicana (que esta no durara ni un segundo en criticar a Obama) y que de verdad cumpla toda la poesía que dice en sus discursos.
ajam escribió:Lo que si me llama la atención es que hace mucho enfancis en cambios sociales y darle mas protagonismos y poder a los ateos, homosexuales, abortistas etc., es decir, será el gobierno mas “progresista” o “anti-valorico” de la historia de USA. Y tal vez, pase como en España, que los derechos de las minorías, en su reinvindicacion, opaquen a los derechos de las mayorías, como la objeción de conciencia de preservar valores de una comunidad o grupo sin que el gobierno meta la mano, como lo hace Zapatero, quitando los símbolos religiosos católicos en varias ciudades por que “hay un par de familias musulmanes y ateas que las ofende”.
ajam escribió:Lo que si me llama la atención es que hace mucho enfancis en cambios sociales y darle mas protagonismos y poder a los ateos, homosexuales, abortistas etc., es decir, será el gobierno mas “progresista” o “anti-valorico” de la historia de USA. Y tal vez, pase como en España, que los derechos de las minorías, en su reinvindicacion, opaquen a los derechos de las mayorías, como la objeción de conciencia de preservar valores de una comunidad o grupo sin que el gobierno meta la mano, como lo hace Zapatero, quitando los símbolos religiosos católicos en varias ciudades por que “hay un par de familias musulmanes y ateas que las ofende”.
[SER]El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mostrado hoy su satisfacción por el primer discurso del nuevo presidente de EEUU, Barack Obama, con "una seña de identidad socialdemócrata muy pura", y le ha garantizado el apoyo de su Gobierno para que consiga resultados positivos para el mundo.
Norm Peterson escribió:No creo que dure mucho este Obama, se lo cargarán o por lo menos lo intentarán...
socram2k escribió:Zapatero ensalza la identidad "socialdemócrata" de Obama[SER]El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mostrado hoy su satisfacción por el primer discurso del nuevo presidente de EEUU, Barack Obama, con "una seña de identidad socialdemócrata muy pura", y le ha garantizado el apoyo de su Gobierno para que consiga resultados positivos para el mundo.
Más tonto y no nace... ahora Obama debe de ser de izquierzas, que tiemble el mundo, pobres EEUU
socram2k escribió:Zapatero ensalza la identidad "socialdemócrata" de Obama[SER]El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mostrado hoy su satisfacción por el primer discurso del nuevo presidente de EEUU, Barack Obama, con "una seña de identidad socialdemócrata muy pura", y le ha garantizado el apoyo de su Gobierno para que consiga resultados positivos para el mundo.
Más tonto y no nace... ahora Obama debe de ser de izquierzas, que tiemble el mundo, pobres EEUU
Norm Peterson escribió:No creo que dure mucho este Obama, se lo cargarán o por lo menos lo intentarán...
konac escribió:Norm Peterson escribió:No creo que dure mucho este Obama, se lo cargarán o por lo menos lo intentarán...
y tu con ese avatar eh
eso siempre va rondar por todo el mundo, pero dudo que se lo carguen