pues al igual q en crackdown... me parece perfecto que haya publicidad siempre q no me afecte a la jugabilidad en absoluto, además, ayuda a dar beneficios a las compañías.
así se quejan menos de la piratería, pueden hacer mejores juegos y por ejemplo, en paradise city ya había propaganda del burguer king, de no sé q marca de ropa y muchas vallas más. da más "realismo" al juego ya q las vallas cambian igual q en una ciudad, no me gustan algunas pero censurar vallas publicitarias como han hecho en España en la peli esta de diario de una ninfómana me parece peor q esto.
además las actualizaciones de motos y todas las q han sacado de burnout paradise han sido gratuitas, ¿no creéis q en parte es por los beneficios q sacan por la publicidad?
en los juegos de fútbol tmb nos llenan las vallas de los estadios con publicidad, al igual q en el mundo real y de esto no se queja nadie...
no sé, sigue sin gustarme demasiado q se llene de propaganda política, pero me jode igual q cuando aquí hay elecciones me llenen toda la ciudad de vota a uno o a otro...