Obciones Nero

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo mi imagen de zelda ocarina of time engordada a 3 gigas pero a la ora de gravarla con el nero no me deja, tengo estas obciones predeterminadas.

Me podriais decir kuales son las obciones k e de poner para k me deje kemar la imagen?

Gracias,dwww

Adjuntos

jejejejeje un fallo lo tiene cualquiera. ein?

>Espero que solo sea un fallo ratataaaa
Ya k posteais para comentar mis errores podriais contestar mi pregunta no? aver si esta bien como lo tengo o sino decirme como lo e de poner o simplemente poner una foto.

Y otra cosa, no me aclaro para gravar una imagen a un DVD 12mm la imagen a de ser de 1'36Gigas o la e de engordar a 3Gigas, eske ai gente k dice de una manera y gente k de la otra.

Gracias.
pues parece que no ses solo uno , hora y grabala please xD, bueno al tema, no es mas facil darle a grabar imagen?, buscas la carpeta donde tienes la iso y seleccionas el archivo, esa opcion que tienes marcada me parece que es para crear una iso, no para grabar una imagen de iso.

cierra esa ventanita en la que te pone DVD, iso , udf y esas demas opciones y dale a file.....open......y te buscas la iso del backup la seleccionas y la grabas simplemente eso, no hace falta engordarlas a 3 gb a mi me rulan bien tal cual.
Ves a File>Open y busca la iso en el disco duro. Las opciones que te marca de mode 1 y tal, las dejas como estan.

No te dejará porque no le dices que es lo que quieres grabar [+risas]
KenshinKNN muchas gracias, pero lo k no me dejava era al seleccionar la imagen pero de la manera k dices tu si, otra cosa aver si me la puedes aclarar k estoy ya desesperado, las imagenes para kemarlas en un DVD 12mm an de ser de 1'36gigas o engordadas a 3gigas?
binladen escribió:jejejejeje un fallo lo tiene cualquiera. ein?

>Espero que solo sea un fallo ratataaaa

Pues yo veo ese fallo 3 veces xDDD
morio escribió:las imagenes para kemarlas en un DVD 12mm an de ser de 1'36gigas o engordadas a 3gigas?

Pues nose, creo que tienen que ser de 3Gb pero no te lo aseguro (yo es que uso miniDVDs), por lo que e podido leer por los foros y viendo las utilidades como el FSTFIX creo que si que tienes que llenarlo hasta los 3GB.

NOTA: Supongo que si no tuvieran que llenarse hasta 3GB, el FSTFIX no traería la opción, sería inutil ¿no? ein? )
Yo los DVD de 12cm los grabo de 1,36GB y cerrando sesion. 14 DVDS y los 14 sin un solo DRE.
Tenebros escribió:Yo los DVD de 12cm los grabo de 1,36GB y cerrando sesion. 14 DVDS y los 14 sin un solo DRE.

Morio, haz caso a Tenebros entonces, que el lo ha probado, lo mio son especulaciones [tomaaa]
yo obciono[careto?]
tu obcionas [chiu]
el obciona [careto?]
nos obcionamos [chiu]
vos obcionais [careto?]
ellos obcionean [chiu]

no es mi intencion molestar pero es que me he descojonao bastante pq a mi tb me pasava con una palabra cuando era peque [qmparto] [careto?]
metall escribió:yo obciono[careto?]
tu obcionas [chiu]
el obciona [careto?]
nos obcionamos [chiu]
vos obcionais [careto?]
ellos obcionean [chiu]

no es mi intencion molestar pero es que me he descojonao bastante pq a mi tb me pasava con una palabra cuando era peque [qmparto] [careto?]

tu opcionas
el opciona
nos opcionamos
vos opcionais
ellos opcionean

¿Acaso asi esta mejor?
no hombre, era para hacer broma

ya que me ha hecho mucha gracia la palabra
pq a mi tb me pasava con una palabra cuando era peque

pasava??? XD será PASABA :)
[flipa] ara si ke esto es un deskojone total!!! [uzi] ratataaaa [qmparto] [sonrisa]
:: Buenas. Vaya patadas en los huevos que les estáis dando a la gramática, confundir una "B" con una "V" y viceversa es fácil, pero ostias, ¿Obciones con "B"? lo primero que se me a ocurrido es que tuviese la tecla P jodida, pero por lo que veo no es así [carcajad]... no quiero ofender a nadie pero, joder, que ya no somos niños, cuidad un poco vuestra ortografía, que a este paso no nos vamos a entender ni nosotros, además, con tanto extranjero en España ya uno no sabe en que idioma comunicarse [jaja] .

:: PD: Sobre el tema principal del hilo, creo que la solución ya esta comentada. Nos vemos.
Aver gente acia dos dias k tenia el chip y la imagen la tenia desde acia una semana estava super desesperado x por poder jugar al naruto tio, ademas la gramatica nunca a sido lo mio(se nota) y tambien eske estoy acostumbrado al msn (ablar rapido y sin mirar las faltas) y no me jodais tios k vosotros tambien la cagais nadie es perfecto, o si no avisar tio k emos encontrado la perfeccion!!!!
morio escribió:Aver gente acia dos dias k tenia el chip y la imagen la tenia desde acia una semana estava super desesperado x por poder jugar al naruto tio, ademas la gramatica nunca a sido lo mio(se nota) y tambien eske estoy acostumbrado al msn (ablar rapido y sin mirar las faltas) y no me jodais tios k vosotros tambien la cagais nadie es perfecto, o si no avisar tio k emos encontrado la perfeccion!!!!

Y vuelta y vuelta..............................

Increible.
Es que joer, va a llegar un momento que no nos vamos a entender entre nosotros, aunque ahora ya hay muchos post que me cuesta un huevo entenderlos o no los entiendo, pero no cuesta nada escribir bien y explicar bien las cosas. Por muy rapido que se escriba, una patada al diccionario como oBciones (madre mia) no tiene disculpa tio, pq eso no es que la tecla B este al lado de la P, sino que te da igual escribir bien o mal y la peña tiene que esforzarse por entender lo que escriba mal la gente.
Biba llo hi mi kulturra.
Creo que la clase de gramatica ha quedado bien clara. En mi opinion , alguno se esta pasando un pelin. El chaval ya sabe que es oPciones, ahora intentemos ayudarle ;)

PD: creo que si a veces se confunde la B con la V es porque en estan juntas en el teclado.
Tenebros escribió:PD: creo que si a veces se confunde la B con la V es porque en estan juntas en el teclado.

O porque es catalan quien lo escribe, ya que en castellano acababa es con b y en catalan es acabava.

Una cosa ya se ha solucionado el problema o no??
Entonces si yo quiero grabar una iso en un dvd 12 cm y la quiero hacer rular en mi cubo con el anaconda mismo y guiandome por la lista de compatibilidad, debo de pasarle la"opción" G(3gb) no? pero aunque dicen por ahi qe con 1.36 tambien rulan.
Es que ya he logrado conseguir hacer rular las bios con el Metodo AR, y me gustaría de una vez xtodas probar alguna qe otra backup al vuelo en mi lector de cube con un Verbatim-r.
A qe velocidad graba a 2x o a 4x?
mota, depende, si tu imajen ocupa 1,36 GB puedes probar a grabarla con el nero a x2 y finalizando sesion y si entonces no te rula prueba a pasarle el fstfix con la opcion 3 GB y grabarla del mismo modo

A mí personalmente no me ha hecho falta lo del fix namas que para las imagenes de menos de 1,36 GB y, antes de la bios 1.2 claro, para el steamfix. Es decir, que me rulan casi todas sin fix [ginyo]

vervatim-r es un buen medio, bueno era, porque con los -r a x4 de velocidad max de gravacion, perfectos y con los que venden ahora en la mayoria de tiendas, que son a x8, a mi no me funciona ni uno.

Al parecer, como decia en otro post elchavaldelpc, los nuevos vervatim -r x8 han bajado de calidad (todo sea dicho, en la PS2 siguen funcionando de perlas [sonrisa] )

asi que yo te recomiendo los vervatim +r que tras un tiempo buscando, son de los que mejor resultado me han dado

[bye]
la opcion de 3gb es para intentar aumentar la compatibilidad, por si no te va grabandola normal pues a ver si asi funcionan.

Sobre los verbatim a 8x, a la play2 funcionan pk la play no es tan "delicada" en el tema de consuibles como la gc.
NGC escribió:Sobre los verbatim a 8x, a la play2 funcionan pk la play no es tan "delicada" en el tema de consuibles como la gc.

seguramente que sea por el lector, que la cube es mu fina, por tema de la bios dudo que sea por que de la 0.4 a la 1.2, no es que se haya notado "mucha" mejora en cuanto a compativilidad de medios, que si algun DRE(horror digo error de lectura) pero los que no arrancan con 0.4 no lo haran en la 1.2.
Ok mercys, pero entonces estas versiones 0.4 y 1.1 que comentais son de versiones de bios, que al parecer son de viper, no? corregirme si me equivoco.
Supongo qe tambien valdran para las diferentes bios de acceso libre actuales como anaconda04 o gcos1.4.
Una cosita más... me extraña que aumentando a 3 gb la gc pueda leer mas alla de los 1'34 y pico qe todos conocemos.. entonces fuerzas la compatibilidad pero, como coño llega la lente mas allá si no puede xq no hay, y donde no hay no mama.
Por último deciros, como puede ser qe de tanto tiempo el gcos a hacer el swap, si con el anaconda apenas da? Es eso normal, lo de los 8 segundos de swap? Y con el anaconda idem, yo no le quito ni la jewell, conozco el ruido del motor, y se cuando para, por eso cuando oigo una especie de pitido qe es cuando sube y baja la lente y empieza a frenas el motor del lector, es cuando freno el consumible con el dedo y de ahi a hacer el cambiazo.
Hasta ahora namás he probado con mini memorex(no poket) y truño como un puño. Espero algo más, voy a ir probando consumibles a rajatable.
Saludos gente.
mota escribió:estas versiones 0.4 y 1.1 que comentais son de versiones de bios, que al parecer son de viper, no? corregirme si me equivoco.

estas en lo cierto

mota escribió:Supongo que tambien valdran para las diferentes bios de acceso libre actuales como anaconda04 o gcos1.4.

no,la anaconda04 no es ni mas ni menos que el contenido de la cobra bios0.4, y el gcos esta basado en la anaconda04, asi que hasta que no desencripten las nuevas versiones de la bios solo se puede trabajar sobre el codigo de la 0.4 (o almenos eso dicen por ahi)

y sobre lo de los 3GB pues no se, pero supongo que los datos que la cube necesita leer estan dentro de la parte de DVD que fisicamente es capaz de legar. Sera por questiones de la imagen, que de esta forma se estructura mejor

los mini memorex a veces funcionan y a veces no, el naruto grabado en un mini memorex me funciona, aunque agunas veces se me para y tb hay que no me funcionan ni patras, si tienes mas minis prueba a grabar otra imagen

[boing] saludos!!! [boing]
27 respuestas