Obduction?¿

Acabo de pasarme este juego ( unas 12h ) y me sorprende un poco que absolutamente nadie hable de él, por no haber no hay ni hilo oficial o yo soy muy torpe buscandolo xDDD

Me pregunto si este tipo de juegos ya no interesan a la comunidad y solo a los cuatro viejunos del lugar, es obvio y se que no va a tener una base de jugadores como un fifa pero ¿ya no queda nadie de esa gente que le dio al Myst? Nu se muy raro todo.

Buenos graficos, buena historia que empieza algo floja eso si y mas que resolver puzzles vives en uno, muy recomendable si os gusta el genero, si alguien algun milenio lo pilla por error como consejo instalarlo en el ssd.
@ionesteraX, no es que no interese. Yo lo tengo en mi "wishlist" en gog, pero dada la saturación de juegos que llevo simplemente estoy esperando a la oferta adecuada.

Yo por ejemplo no dudaré en pillar candle de lanzamiento. Porque tiene una pinta cojonuda, porque es español y a diferencia de otros se han molestado en doblarlo, (coff, coff, Dead sincronicity). Incluso me estoy planteando si el precio no es muy excesivo comprarlo a precio español y si lo es pues no a precio ruso, pero si brasileño que pillan algo más de pasta.

Ganas hay, pero ahora entre Bloodborne goty, tearaway y alguno más, pues como que no voy a tener tiempo de jugar al obduction. Asi que tocará esperar a una oferta por abril del año que viene para jugarlo en verano.
Yo lo tengo en la lista de deseados hace tiempo, pero estoy esperando alguna oferta, aunque de saluda por 29€ está muy bien.

Esta navidad me pasé con mi hermano en su casa el Myst y jugamos al Riven. Y hace años nos pasamos el 4 y el 5. Todos juegos adelantados a su tiempo y juegazos.
Yo estoy con él, y algunos parajes son de lo más hermoso visual y estéticamente que estoy viendo en lo que va de año, un lujo y una desgracia que no ya no se hable de él, si no que no haya ni análisis en hispano, más que uno, a mas de 20 dias del lanzamiento.
El prosas escribió:Yo estoy con él, y algunos parajes son de lo más hermoso visual y estéticamente que estoy viendo en lo que va de año, un lujo y una desgracia que no ya no se hable de él, si no que no haya ni análisis en hispano, más que uno, a mas de 20 dias del lanzamiento.

Quiza que los medios no se hagan gran eco del juego tiene relación con el bajo interes despertado entre los jugadores, lo cual es sorprendente ya que fue de los juegos mas vendidos en su epoca ¿donde estan esos millones de personas que les gustaba Myst? No se, quiza ya ni jueguen o prefieran otros generos, pero resulta extraño el tema, pero vamos en los 90 el Myst era la polla en verso xDDD

Pongo unas fotillos del juego por si alguien se anima a jugarlo, las meto en spoiler por si alguien no quiere ver nada del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4 respuestas