Obedece a la morsa...

Alguien ha visto este video en el youtube?
A mis amigos les da asco y no se atreven a verlo otra vez una vez visto, pero a mi ni me da asco, ni cosa, ni miedo ni nada, debe ser porq o no tengo sentimientos (cuando me enseñaron el video del musulman que le cortan la cabeza me entro la risa tonta) o yo que se, vosotros que opinais de este video??

1 saludo!!
Ya se habló de el hace tiempo. A mí, personalmente, me parece de mal gusto.
Esta el hilo en misce...

AQUI

De bastante mal gusto...
a mí me da mal rollo...
A mi me da lo mismo... como tantas otras cosas. Lo veo una chorrada.
Hilo repe, reporting . [rtfm]
Anda que no ha dado vueltas el video por aquí eol...

Ni ganas de verlo :o
Pues ni me he enterado que habia dado vualtas por asqui...la verdad es que es de muy mal gusto, pero se supone que es una secta...y el tipo que baila lo hace por eso...
Ami ese video me da un mal rollito que te cagas, cuando lo vi por primera vez note que algo pesaba en mis calzoncillos( y no era el paquete).

salu2
Ya hay un hilo en Misce, y bueno, la primera vez que lo ves impresiona, pero la segunda, como si nada.
Este hilo está repetido.
la verdad esque no me atrevo a verlo... y eso que solo e visto la imagencita esa que viene y e leio vuestros comentarios.. pero con lo cageta ke yo soy.... veo eso y me da un pata tusssssss.
si es increible con 18años que tengo y tengo que dormir todo tapada.... vaya que no se me salga de la manta ni un dedo ni un pie ni nada... ke me imagino ke viene un cocodrilo a comerme el pie.. ufff esolo pensaba desde xika y es aora y aun sigo cagadaa xDDDD
12 respuestas