Obedecer a la morsa es un vídeo que está en youtube, así que buscarlo que no voy a poner el link que en pruebas se ha cerrado un hilo por eso, y me pregunta es, ¿Vosotros qué pensáis sobre esto?. El vídeo da bastante giñe, aviso, no lo miréis si no queréis ver a un "travesti" esquelético (vamos anoréxico) y bastante asqueroso.
Obedece a la Morsa
Obedece a la Morsa: videos, especulaciones, origen del mito, historia.-
La Verdad (o mentira, farsa) detras del video que anda circulando por YouTube.-
AVISO: Este post contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad del espectador.- Si sos una persona impresionable, asustadiza o emocionalmente instestable pasalo de largo.-
Gracias.-
Que hay detras de este enfermizo y escalofriante video titulado "Obedece a la Morsa" que esta girando desde hace un tiempo por YouTube?
VER VIDEO/WATCH VIDEO (POPUP)
Simple enfermedad, mensajes subliminales, treta comercial o ansias de encandalizar?
Escuchemos las 2 campanas
VERSION 1
Tome como base el articulo "La Historia detras de Obedece la Morsa" Por Francis López publicado en el blog "La Columnaria".-
El video con el que se produjo todo el mito de Obedece a La morsa en realidad data desde hace mucho tiempo (1998), pero ha causado tal furor que ya existe el baile.
El personaje en el video es Goddes Bunny, travesti que monta su espectáculo en clubs nocturnos de Estados Unidos. Su verdadero nombre es Johnnie Baima, y actuo en varias películas. De niño sufrió de polio, se dice que pasó de casa de adopción a casa de adopción sufriendo abusos de todo tipo. Su fama se incrementó al aparecer en el video Dope Show, de Marylin Manson y en una película con Carrie Fisher.
El video formó parte de un documental que se realizó en Los Angeles acerca de los grupos de contra-cultura, que incluía imagenes oscuras, misteriosas y de rareza. El productor Nick Bougas buscó demostrar cómo la mayoría de la gente no acepta que una persona con problemas físicos y cero agraciada físicamente realice algo que podría ser bello como un baile de tap.
ObedeceALaMorsa
Tambien Goddess participo en algunas peliculas del director John Aes-Nihil
Pero alguien listo le puso efectos de sonido, lo tituló con una orden: Obedece a la Morsa y lo subió a la red, conmocionando al público.
Sin embargo, esta persona solo baila tap, luego lo siguen grabando al terminar su acto, pero por su problema de poliomelitis camina despacio, el video ya sin efectos de sonido y edición ni da tanto miedo, ni es tan terrorífico: VER VIDEO/WATCH VIDEO (POPUP)
Goddes Bunny aparece en el video de Marilyn Manson "The Dope Show" (Min 3:37)
Cliqueen aqui para leer parte de la entrevista a Nick Bougas sobre el docuemental "The Goddess Bunny"
De mal gusto creo yo, pero está de moda el baile de Goddes Bunny. Busquen en YouTube y veran sujetos imitando el pase de baile.- Aun mas, encontararan el video OBEDECE A LA MORSA Version Chicken Dance, Avril Lavigne, Chuntaro Style, Metal, Cumbia, etc.-
VERSION 2
Se dice que el video esta echo por una secta de transexuales adoradores de satan, con cede en Lisboa (Portugal), Fortaleza (Brasil) y Alemania, que busca dominar las mentes con mensajes ocultos.-
Vean estos 2 cortisimos videos, los cuales pueden verse mas grandes agrandendo el POPUP (derecha abajo)
VER VIDEO #1/WATCH VIDEO (POPUP)
VER VIDEO #2/WATCH VIDEO (POPUP)
Sabido es el poder de un mensaje transmitido subliminalmente, pero: Si nos quieren inculcar un mensaje realmente profundo ¿Cual sera?. Bueno, por algo es subliminal ¿no?. Igual, no creo que los mensajes sean los que dice el primer video, me parecen demasiado tibios para una secta satanista.
La primera hipotesis parece la mas creible, pero no hace otra cosa que explicar la historia de las imagenes y de su protagonista.- En ningun momento en la segunda hipotesis se hace referencia a que EL VIDEO O IMAGEN fue hecho con intencion de transmitir subliminalmente un mensaje, este ya existia. Quizas, creo yo, sus imagenes impactantes distraen los sentidos para que el audio siembre algo en el espectador. Las primeras imagenes no forman parte del video original ¿Para Que Estan?.-
Le doy vueltas y vueltas pero quizas la respuesta esta en lo que dije al principio: Simple enfermedad, treta comercial o ansias de encandalizar.-