Obedecer a la morsa, ¿Qué pensáis?

Obedecer a la morsa es un vídeo que está en youtube, así que buscarlo que no voy a poner el link que en pruebas se ha cerrado un hilo por eso, y me pregunta es, ¿Vosotros qué pensáis sobre esto?. El vídeo da bastante giñe, aviso, no lo miréis si no queréis ver a un "travesti" esquelético (vamos anoréxico) y bastante asqueroso.

Esto es lo que he encontrado por internet

Obedece a la Morsa

Obedece a la Morsa: videos, especulaciones, origen del mito, historia.-
La Verdad (o mentira, farsa) detras del video que anda circulando por YouTube.-
AVISO: Este post contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad del espectador.- Si sos una persona impresionable, asustadiza o emocionalmente instestable pasalo de largo.-
Gracias.-

Que hay detras de este enfermizo y escalofriante video titulado "Obedece a la Morsa" que esta girando desde hace un tiempo por YouTube?
VER VIDEO/WATCH VIDEO (POPUP)
Simple enfermedad, mensajes subliminales, treta comercial o ansias de encandalizar?
Escuchemos las 2 campanas

VERSION 1
Tome como base el articulo "La Historia detras de Obedece la Morsa" Por Francis López publicado en el blog "La Columnaria".-
El video con el que se produjo todo el mito de Obedece a La morsa en realidad data desde hace mucho tiempo (1998), pero ha causado tal furor que ya existe el baile.
El personaje en el video es Goddes Bunny, travesti que monta su espectáculo en clubs nocturnos de Estados Unidos. Su verdadero nombre es Johnnie Baima, y actuo en varias películas. De niño sufrió de polio, se dice que pasó de casa de adopción a casa de adopción sufriendo abusos de todo tipo. Su fama se incrementó al aparecer en el video Dope Show, de Marylin Manson y en una película con Carrie Fisher.
El video formó parte de un documental que se realizó en Los Angeles acerca de los grupos de contra-cultura, que incluía imagenes oscuras, misteriosas y de rareza. El productor Nick Bougas buscó demostrar cómo la mayoría de la gente no acepta que una persona con problemas físicos y cero agraciada físicamente realice algo que podría ser bello como un baile de tap.
ObedeceALaMorsa
Tambien Goddess participo en algunas peliculas del director John Aes-Nihil
Pero alguien listo le puso efectos de sonido, lo tituló con una orden: Obedece a la Morsa y lo subió a la red, conmocionando al público.
Sin embargo, esta persona solo baila tap, luego lo siguen grabando al terminar su acto, pero por su problema de poliomelitis camina despacio, el video ya sin efectos de sonido y edición ni da tanto miedo, ni es tan terrorífico: VER VIDEO/WATCH VIDEO (POPUP)
Goddes Bunny aparece en el video de Marilyn Manson "The Dope Show" (Min 3:37)
Cliqueen aqui para leer parte de la entrevista a Nick Bougas sobre el docuemental "The Goddess Bunny"
De mal gusto creo yo, pero está de moda el baile de Goddes Bunny. Busquen en YouTube y veran sujetos imitando el pase de baile.- Aun mas, encontararan el video OBEDECE A LA MORSA Version Chicken Dance, Avril Lavigne, Chuntaro Style, Metal, Cumbia, etc.-

VERSION 2
Se dice que el video esta echo por una secta de transexuales adoradores de satan, con cede en Lisboa (Portugal), Fortaleza (Brasil) y Alemania, que busca dominar las mentes con mensajes ocultos.-
Vean estos 2 cortisimos videos, los cuales pueden verse mas grandes agrandendo el POPUP (derecha abajo)

VER VIDEO #1/WATCH VIDEO (POPUP)
VER VIDEO #2/WATCH VIDEO (POPUP)

Sabido es el poder de un mensaje transmitido subliminalmente, pero: Si nos quieren inculcar un mensaje realmente profundo ¿Cual sera?. Bueno, por algo es subliminal ¿no?. Igual, no creo que los mensajes sean los que dice el primer video, me parecen demasiado tibios para una secta satanista.

La primera hipotesis parece la mas creible, pero no hace otra cosa que explicar la historia de las imagenes y de su protagonista.- En ningun momento en la segunda hipotesis se hace referencia a que EL VIDEO O IMAGEN fue hecho con intencion de transmitir subliminalmente un mensaje, este ya existia. Quizas, creo yo, sus imagenes impactantes distraen los sentidos para que el audio siembre algo en el espectador. Las primeras imagenes no forman parte del video original ¿Para Que Estan?.-

Le doy vueltas y vueltas pero quizas la respuesta esta en lo que dije al principio: Simple enfermedad, treta comercial o ansias de encandalizar.-

Fuente: http://elblogdebender.blogspot.com/2008 ... morsa.html

¿Que pensáis?

Saludos!
Yo lo oí en la radio y que lo ponían de que era un video k te hacia después hacer cosas raras....me parece una chorrada nose...y a parte no lo eniendo el video , solo qu da grima pera ya esta...
pienso qe:
El video es mas viejo que el cagar.
No es mas qe un montaje qe hizo alguien que se aburria.
El video es mejor no verlo, qe a mi me dejo un mal cuerpo a los 10 segundos de verlo y tuve qe quitarlo echando ostias.
Pues yo vi el video ese hará más de un año... Y sigo viva e igual que antes. Me inquietó simplemente por lo que se decía... Estuve investigando la vida de ese hombre (o mujer, ya no recuerdo), y bueno... Simplemente es un fragmento de un documental sobre su vida en el que sale bailando, poco más. Lo único que no llego a entender es por qué lleva un payaso en la cabeza xD
Opino que mazo viejo y que el pobre Baima merece un descansido :o!
Opino que es una chorrada como un castillo.
Nuevo video musical de Aphex Twin? xd
Pues yo consegui imitar el baile, es bastante gracioso.

Esa persona tiene una enfermedad, y la usa de espectaculo y gana su dinerito majo.
Pues la verdad es que da mal rollo con la música rayante y todo eso, pero no veo nada bien (sea quién sea el que haya hecho el vídeo) que se use a esa pobre niña como espectáculo ni para intentar dar miedo...
me da bastante mal rollo sinceramente y tengo la sensacion que se aparecera hoy en algun sueño [mad]
Opino que has de dejar de escuchar Ponte A Prueba!

PD:Es broma XD
OH, yo daba que era la primera versión, la segunda suena a cuento chino que flipas.
De todas formas, no es el mismo actor que hace de pequeña hilary y la pequeña withney i demas?
Por cierto, videos mas casposos y grimosos por dios..... :-|
(mensaje borrado)
Sholrak escribió:Pues la verdad es que da mal rollo con la música rayante y todo eso, pero no veo nada bien (sea quién sea el que haya hecho el vídeo) que se use a esa pobre niña como espectáculo ni para intentar dar miedo...

No es una niña. Es un travesti que se gana la vida gracias a su enfermedad. Ese video lo hizo porque quiso, para un documental sobre su vida. No tiene más.

Sí, pobre hombre, ha tenido que pasarlo muy mal con su enfermedad y todo eso, pero si lo exhibe es porque quiere.
danieletto escribió:...

Pues la primera posibilidad sí que tiene fundamento, más que nada xq sí parece tener secuelas típicas de la polio. La segunda cuentazo chino del 15. Ya que si has oído hablar a algún satanista alguna vez, verás que todo lo que se habla del satanismo son topicazos sin fundamento. Es decir, los satanistas no pretenden convertir la tierra en un infierno lleno de mal, sino que sus ideas van más bien en la onda de liberarse de las religiones (que conste que soy ateo, pero algo sobre satanismo he leído)
Kirus escribió:
Sholrak escribió:Pues la verdad es que da mal rollo con la música rayante y todo eso, pero no veo nada bien (sea quién sea el que haya hecho el vídeo) que se use a esa pobre niña como espectáculo ni para intentar dar miedo...

No es una niña. Es un travesti que se gana la vida gracias a su enfermedad. Ese video lo hizo porque quiso, para un documental sobre su vida. No tiene más.

Sí, pobre hombre, ha tenido que pasarlo muy mal con su enfermedad y todo eso, pero si lo exhibe es porque quiere.

Ni más ni menos, las teorías conspiranoicas sobra, como siempre.
A los 10 segundos lo he quitado...
Jonhy se llama y sale en un videoclip de MM
ClipClip escribió:Jonhy se llama y sale en un videoclip de MM

We're all stars now in the dope show
Johny27 escribió:
Kirus escribió:

Ni más ni menos, las teorías conspiranoicas sobra, como siempre.

En ese caso me callo. Aunque me refería en parte también a que usen el vídeo de esta persona para hacer un montaje raro con lo de la morsa.
Yo tenia el doocumental completo en divx, no trata de nada, solo aparece el tipo cantando en bares y le hacen entrevistas y esas cosas, la verdad es que no es para tanto
He visto el video millones de veces y por mas que me esfuerzo no logro ver ninguna morsa por ningun lao
yoijin escribió:He visto el video millones de veces y por mas que me esfuerzo no logro ver ninguna morsa por ningun lao

Yo pensaba que iba a salir Juan Soler, el ex-presidente del Valencia, pero no lo he visto por ningún lao...
yoijin escribió:He visto el video millones de veces y por mas que me esfuerzo no logro ver ninguna morsa por ningun lao

Yo la versión que vi, que se supone que era la original... Al final del todo aparecía una morsa xD

Pero vamos, que misterio no tiene ninguno... Es un travesti bailando y ya está.

Para el que ha dicho que tenía el documental... ¿Explican por qué tiene un payaso en la cabeza? xD
bff.. este video ya tiene su tiempo eh.. y mira tu por donde, yo aun estoy cuerdo, y no tengo intenciones malignas xDD

si mal no recuerdo, el transexual ese que aparece en el video, tambien lo hace en un videoclip de Marilyn Manson
joder, la morsa esta debajo de la cama [+risas] no la veis :p

Este mismo video lo podeis ver sin musica, y con una voz de un reporteo comentando su caso. Y en lugar de dar miedo o yuyu, es un puto documental.
Iba entrar a llamaros calzonazos, que os ponen correa con wifi, que por follar haceis lo que os digan... pero me di cuenta que trae Morsa y no Moza, asique me voy con las ganas de picaros. Un saludo XD
OnLain está baneado por "Troll"
Yo lo he visto hoy y madre mia,...

He tenido que ponerme una canción porque me aparecía la cara en mi mente, x'D
Es una chorrada que pulula por internet desde hace años, y la verdad miedo o yuyu no, pero me da pena por que hay gente(4chan) que despues de muchos años siguen riendo se de este personaje.
Si que es fácil asustaros o incomodaros...
creo que hace un año se chapo el hilo como este xD
Alguien puede explicar un poco más claramente qué sale en el video y por qué da mal rollo?? es que no puedo verlo en el curro y me pica la curiosidad de qué coño pasa....
joder no he podido mirarlo mas de 5 segundos xD
argam escribió:Alguien puede explicar un poco más claramente qué sale en el video y por qué da mal rollo?? es que no puedo verlo en el curro y me pica la curiosidad de qué coño pasa....

El video empieza con una cara virtual cantando La pequeña araña en un muro se subio. Ahora la cancion se pone del reves a toda velocidad y se ve a un bulimico travestido bailando mientras se acerca a la camara y la mira fijamente.
Este me parecio mucho mas "cargado" del rollo acojone y tal insomnio http://es.youtube.com/watch?v=1zkcNzNQIm4
me parece un video raro, nada mas. xD
Da yuyu, pero simplemente porque está manipulado, no por la enfermedad de el transexual.
Los que no aguantais 10 segundos de video... no querais veros asistiendo a los heridos de un accidente en plan "mama, papa e hijos".

PD: Venga, os soy sincero... el video da grima, pero es la mezcla "música - imagenes". Nada más ;)
joer, pues yo lo he visto y me ha dado un cague macho.........estoy mirando por todos lados para que no me aparezca ese bicho!!!

y yo que empecé a dieta ayer, como pa ponerme como esta....xD lo que me sobra a mi se lo regalaba tranquilamente
Haber, simplemente han cogido unas imágenes de Goddess Bunny y le aun puesto sonidos raros, xD, no es nada del otro mundo. Lo que realmente mola es ver a Goddess Bunny en The Dope Show de marilyn manson xDDDDDDDD eso si que no tiene precio.
Despues de leer vuestros comentarios paso de verlo, prefiero ver otra vez 2 girls 1 cup :P
Puestos a poner vídeos "raros", Chris Cunningham y Aphex Twin en estado puro: Rubber Johnny
Calintz escribió:Puestos a poner vídeos "raros", Chris Cunningham y Aphex Twin en estado puro: Rubber Johnny

Esta chulo, que es?
Tenía entendido que era un extracto de una peli paranoica de no se quien. Se titulaba "the godess bunny".

Para el que quiera más info:

http://fastidio-eterno.blogspot.com/200 ... do-de.html
marqueses escribió:Tenía entendido que era un extracto de una peli paranoica de no se quien. Se titulaba "the godess bunny".

Para el que quiera más info:

http://fastidio-eterno.blogspot.com/200 ... do-de.html

No es una peli, es de un documental (aunque cuenta como cine independiente) y the godess bunny es el nombre artístico del travestí.

Ahora mismo la web parece caída, pero yo la pongo de todas maneras xD http://www.goddessbunny.com/
EY! Creo que ha salido una nueva gameboy! La pocket!

El vídeo al principio puede parecer raro, pero luego es gracioso xD
Creo que la cara del principio es la del jefe final de Fox (creo)
45 respuestas