No me puedo creer lo q estás diciendo, me parece muy fuerte, anteriormente no te había contestado pq la respuesta de ladystarlight me parecia suficiente. En mi opinión te habías explicado bien, y te habíamos entendido, da = a q gordos te refieras, la respuesta es fuerte en sí misma.
No intento convencerte de nada, pero creo q hay gente q fuma, ¿y si se muere es pq quiere? entonces no nos tiene q cubrir la seguridad social verdad?
¿Y a la gente q bebe? o a la gente q se rompe una pierna pq estaba haciendo el tonto? quizá tu necesites la seguridad social 50 veces en tu vida, y una persona obesa solo una, por raro q parezca, en este caso lo injusto sería q te atendiese a ti, pq ya has chupado demasiado del bote....
Estoy estudiando 4º de psicología, y la obesidad la estudiamos como enfermedad, sean cuales sean las causas, q la producen. ¿La seguridad social, no debería cubrir las enfermedades? Todos pagamos por tener una buena atención médica, y nadie es menos q otro para recibirla. Aprendamos a ser menos más tolerantes por favor.........