Bueno, pues nos sentamos el otro dia mi padre y yo a hablar con ella... Duro casi 2 minutos sin gritar, a los dos minutos cuando se me paso por mente decirle "Esta todo muy limpio, parece un museo, ademas que no me parece que sea muy bueno para la salud esforzarse tanto en limpiar sobre lo que ya esta limpio, no tiene sentido" y... ZAS!!
.
Se le cruzaron los cables, y empezo a comparar su casa con otras casas, y que el tipo de suelo es muy sucio y parace que siempre esta sucio (la verdad que tiene en eso razon, el piso es asi color mierda clarita, y da la sensacion que es arena de la playa, pero esta limpio). Y que todo se ensucia queramos o no, no es necesario estar en casa para que esta se manche, que la suciedad viene sola, siempre esta ahi, nunca se va, pasas el trapo y a los 2 segundos ya esta la suciedad ahi... estamos un poco asustados.
Vamos a ver si hablando un poco e intentando razonar, estando con ella lo maximo posible, mirando alguna peli o jungado a algun juego, contando chistes, paseando por ahi o algo, asi se distrae y poco a poco se le va de la cabeza o algo, o lo va olvidando, no se...
Da la sensacion de que como ahora todos trabajamos fuera de casa menos ella, pues como si quisiese demostrar que ella trabaja tambien muy duro o algo, para que no creamos que esta sin hacer nada. La estoy estudiando y me estoy fijando mucho en todo lo que hace. Espero que se recupere pronto, si no, no tendremos mas ramedio que ir a psiquiatra.
Gracias por vuestras respuestas a todos. La verdad es que este foro es el mejor del mundo.