Obispo acusa a los jóvenes de practicar sexo debido al rock

Según 20minutos:

" Para el obispo de la Diócesis de Almería y alto cargo de la Conferencia Episcopal, el que la sociedad no perciba la importancia que la religión tiene en la "fundamentación de la moral y la promoción de la dignidad de la persona y de sus derechos fundamentales" desemboca en que "millones de jóvenes, electrizados por el rock y el gregarismo adormecedor de la movida semanal" se entreguen a la "práctica banal y destructiva de la sexualidad".

Que no pillas, ya tienes la solución: Abres la ventana de casa, rock a todo volumen y a esperar a que suban las churris para follar. Lo que tiene uno que oir......

Pd: http://www.20minutos.es/noticia/412964/0/obispo/criticas/almeria/
joder. y yo gastandome la pasta en desodorante, colonias y mierdas varias teniendo la solucion en mis cd's de los guns 'n' roses
XD Yo llebo Rock en el movil y en el BUS todas se me pegan a mi diciendome que si quiero sexo! XD

Ai que me LOL, que tonterias hay que oir...

Saludos
Macropipus escribió: UN TARADO DICIENDO GILIPOLLECES...

Que no pillas, ya tienes la solución: Abres la ventana de casa, rock a todo volumen y a esperar a que suban las churris para follar. Lo que tiene uno que oir......

Pd: http://www.20minutos.es/noticia/412964/0/obispo/criticas/almeria/

Lo voy a probar, imagina que funciona. Madre mia que vida me voy a dar.
El flautista de amelin del siglo XXI xDDDD
sin palabras, bueno si, GILIPOLLAS
Este se acaba de enterar de lo de "Sexo, Drogas y Rock'n'Roll" [+risas]
Me da pena que aun exista gente que se crea todas esas chorradas que dicen estos tios, que hablan de sexo sin tener ni idea de lo que realmente es.... o si la tienen? hay doble moral por ahí suelta... noooooooooooo, por Diós [sonrisa]

Saludos :cool: y larga vida al Rock´n´Roll [angelito]
jejeje, será x el rock :P

Pero es que esta gente va a seguir siempre con la misma historia?...
"Lo que es es un rasista de la musica"
caxis! y yo disfranzandome pensando que las xatis no querían saber nada de roqueros... he desperdiciado mi vida!
Macropipus escribió: "práctica banal y destructiva de la sexualidad".

se refiere a los q les hacen caso y guardan castidad y van a misa diaria? [+risas]

en algo le doy la razon: suelo follar con rock de fondo [poraki]
Si por escuchar rock se follase, tendría a mis espaldas más polvos que Rocco Sifredi

Al obispo lo que le jode es que de joven los rockeros le levantaron las chavalas y se quedó tan frustrado que se metió en la secta iglesia.
Yo no entiendo como esta gente pueden decir estupideces de ese calibre y luego difundirlas por todos los medios de comunicación.
¡YYYyyy... Bienvenidos a 1970! [toctoc]
madre mía... todas las noticias de Almería son para dejarnos en ridículo o qué? xD
¿Y el cura este no tendrá alguna lista de los temas que más ponen a las féminas? Lo digo por ir haciendo un carpeta de mp3. "Música para follar" o algo por el estilo.
Si os lo montais con canto gregoriano creo que no es pecado [carcajad]
yo mas bien le echaria la kulpa al regueton este de mier XD
piruoviedo escribió:yo mas bien le echaria la kulpa al regueton este de mier XD

Cuidado que te estan Hoiendo: [poraki] [poraki]

Imagen
Está claro, el rock es una música que permite restregar cebolleta, y normalmente tiene unos contenidos sexuales muy pero que muy explícitos que provocan e inducen a la juventud a follar como descosíos. A lo mejor la Iglesia prefiere que escuchemos reaggeton, que como sus letras tratan temas tan dispares como el amar a alguien por lo que es y no por lo que aparenta, críticas sociales o cuestiones espirituales...Lo que ha de leer una.
claro, el rock...

se olvida del GTA [enfa]

PD: yo lo practico si estoy caliente, no si oigo rock xDD
Claro que sí, el rock es obra de satán!!!

Aún no os habéis enterado? En vez de escuchar canciones cuyas letras son una crítica al maltrato (WarCry, por ejemplo) deberíamos haber usado nuestro tiempo en acudir a misas del tipo "y la mujer y los hijos deben obedecer siempre al cabeza de familia y bla bla bla"...

PD: Existen 3 tipos de seres humanos, los que evolucionan, los que no evolucionan y estos.
Es verdad, el rock incita a follar segun su rama, y a descocarse, pero lo que pasa es que tiene envidia, porque aunque escuche iron maiden tendra que seguir con su voto de castidad (Ven aqui jaimito, imagina que es un chupachups :D)
El rock incita a follar??vaya yo que pensaba que era la iglesia la que incitaba y que por eso ellos se follan a los niños . . .

saludos
El charly escribió:El rock incita a follar??vaya yo que pensaba que era la iglesia la que incitaba y que por eso ellos se follan a los niños . . .

saludos

No hay que generalizar. A tí no te gustaría que te dijeran ladrón porque hay muchos en el mundo.
Mebsajerodepa escribió:
El charly escribió:El rock incita a follar??vaya yo que pensaba que era la iglesia la que incitaba y que por eso ellos se follan a los niños . . .

saludos

No hay que generalizar. A tí no te gustaría que te dijeran ladrón porque hay muchos en el mundo.

Ok estoy de acuerdo, en el primer lugar en el que se ha generalizado aqui es en la propia noticia, ya que el obispo es el primero que acusa a "los jovenes".
Pero vamos que si me llaman ladron no me molesta jeje.

salud !
No critiquemos al reggaeton al 100%,para todo el ignorante o ingenuo de esta musica,ya se han formado varias vertientes,como el salsaton,el reggeaton romantico y el reggaeton cristiano...
Comprendo que a muchos no les guste esta variante musical,aunque algunos la califican como ruido,pero a mi es un ritmo que al principio no me gustaba y bueno...con el tiempo...me acabo pillando xD

Saludos.

PD:Respecto al obispado decir que siempre estan buscando alguna tonteria o alguna excusa,para gritar a los cuatro vientos que nos dedicamos a vivir en el pecado continuamente y que tenemos que ir mucho mas a la iglesia a aguantar tostones y sermones... [triston]
¿No os da la sensacion de que son como TROLLS de foro pero en real? Me refiero no hay que tener ni dos dedos de frente para saber que eso es una soberana tonteria, y lo hacen.
Ese es que folla poco y escucha bisbal...jejej

(el cura)
Si es que los Almerienses "la liamos parda" con el rock.Yo cuando pongo mis altavoces a todo volumen se forma un circulo de mujeres alrededor de mi casa pidiendome de tó... [qmparto] [qmparto]
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A ese le giraba la cara pa cuenca
Je je, ojala fuera tan fácil
Neoifrit escribió:Si es que los Almerienses "la liamos parda" con el rock.Yo cuando pongo mis altavoces a todo volumen se forma un circulo de mujeres alrededor de mi casa pidiendome de tó... [qmparto] [qmparto]

¿Me invitas a ir a tu casa? Es que la cosa por Santander con rock parece no funcionar mucho Voy a probar con Metallica..... XD
maxhack está baneado por "Troll"
Score escribió:"Lo que es es un rasista de la musica"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35 respuestas