Obituary - Xecutioner's Return (2007)

Pues eso, lo que será el séptimo disco de estudio de la banda saldrá el 11 de septiembre si no hay complicaciones. De momento poco más se sabe, a excepción que se llamará Xecutioner's Return, que para el que no lo sepa, hace referencia al nombre que en un principio tenían los de Florida cuando sacaban demos y demás.

Además, para éste disco tendrán una colaboración de lujo, Ralph Santolla (ex-Death, ex-Iced Earth y ex-Deicide), madre lo que puede salir.

Iré actualizando el primer post con noticias relacionadas con el disco. Saludos! [beer]

El disco fue grabado en Redroom Recorders y actualmente está siendo masterizado en la emblemática Morrisound Studios. La fecha de lanzamiento se ha adelantado al 28 de Agosto y por primera vez mediante la independiente Candlelight Records.

Ya tenemos portada, ésta vez de nuevo a cargo de Andreas Marshall (el cual ya ha trabajado con ellos tanto en el The End Complete y en el Frozen in Time):

Imagen

La tracklist,

1. Face Your God
2. Lasting Presence
3. Evil Ways
4. Drop Dead
5. Bloodshot
6. Seal Your Fate
7. Feel The Pain
8. Contrast The Dead
9. Second Chance
10. Lies
11. In Your Head

Desde el 23 de Julio que podemos disfrutar de promos, y lo cierto es que es un gran disco de cabo a rabo, además, el toque "Santolla" no desentona e incluso le da el toque ése al disco, haciéndolo único en la discografía de los de Florida. Personalmente, Evil Ways, creo que va a ser el temón del disco, menudo comienzo...
Pinta muy bien , a ver como le ssale el redondo , a mi sin ser un entendido en el estilo me gusto bastante el Frozen in time , si es mas o menos por el estilo me doy por satisfercho
eddie hunter escribió:Pinta muy bien , a ver como le ssale el redondo , a mi sin ser un entendido en el estilo me gusto bastante el Frozen in time , si es mas o menos por el estilo me doy por satisfercho

Hombre, el Frozen in time no pasará cómo su mejor disco pero si que es un discazo con todas las de la ley, y menudos pogos en Guernika y Barcelona xD. Creo que teniendo en cuenta que Santolla está de por medio, puede salir algo tremendo cómo mínimo, sobretodo habiendo visto el último de Deicide [babas].
Confirmado, Holy Moses se hará cargo de telonear a Tardy y amigos en su próxima gira europea del 2008, creo que acabo de mojar los pantalones xD. Confirmadas fechas en Enero junto con Avatar:

Jan. 17 - Spain - Barcelona - Razzmatazz 2
Jan. 18 - Spain - Bergara - Sala Jam
Jan. 19 - Spain - Madrid - Heineken
Bueno ya le he pegado un par de escuchas al CD, está bastante bien. Obituary no suelen fallar. La producción me ha parecido malilla, pero las guitarras riffs etc están muy wapos.

Saludos!
Um... no se que esperarme... Frozen in Time me pareció un disco aceptable pero muuuuy lejos de lo que se esperaba del "retonno" de esta institución en el Death Metal más puro y clásico... Tal vez Suffocation volvieron con un material muy potente poniendo muy dificil a otros grandes el volver con la magnitud que se merecen.
Yo llevo cómo dos semanas dándole al disquillo y la verdad es que está bastante curioso, el toque Santolla, cómo dije en el edit del primer post, le da un aire a Tardy y cía muy curioso, y algo alejado en cierto modo a lo que nos tienen acostumbrado. Tampoco podemos adelantar demasiados comentarios por que la promo que rula por ahí está grabada a bastante mala calidad, pero pese a todo, promete bastante, y me reitero, Evil Ways es un pedazo de temón de cuidado ^^.

[beer]
Um... pues me esperaré a que esté la versión buena rulando por ahí para darle una escucha a ver si merece terminar en mi colección formalmente... Ah por cierto, el primer nombre de Obituary era Executioner y lo tuvieron que cambiar justo antes de sacar su primera demo puesto que había otro grupo (creo que power americano) que se llamaba de esa forma.
7 respuestas