Será la segunda de las 3 conversiones que Capcom tiene preparadas ahora para PC, la primera es Onimusha 3 que podremos disfrutar desde este viernes que viene, luego vendrá Resident Evil 4, el 26 de Abril, y más tarde el Devil May Cry 3 SE
Yo ya tengo el Resident Evil 4 pero seguramente me lo pille para que le haga compañia a mi REsident Evil 1, 2 y 3 de PC
Sinceramente, ya sólo por el hecho de poder usar teclado + ratón para jugar al juego merece la pena DDDD, y encima podremos usar movimientos laterales y todas esas cosas que en las consolas no se podía debido al tipo de juego .
no soy un fan de RE pero me gusta jugarlo con teclado y raton. Tenia el 3 y lo disfrute bastante. A ver que tal el 4, ni siquiera lo he visto en consolas..
kurras escribió:no soy un fan de RE pero me gusta jugarlo con teclado y raton. Tenia el 3 y lo disfrute bastante. A ver que tal el 4, ni siquiera lo he visto en consolas..
kurras escribió:no soy un fan de RE pero me gusta jugarlo con teclado y raton. Tenia el 3 y lo disfrute bastante. A ver que tal el 4, ni siquiera lo he visto en consolas..
Genial. No te esperes para nada un survival horror, fuera puzzles, es un shooter puro y duro, matar, matar, y matar mas. Graficamente es de lo mejor que ha salido en consola, sin lugar a dudas una compra obligada.
Dj-Aeri escribió: Pero si el 3 no se podia jugar con ratón
digo que me gusta (gustará) jugarlo con teclado y raton (El 4) y que disfrute jugando al 3...no digo que jugara al 3 con raton.. Quiza no me expresado bien..
Aclarado?
kurras escribió: digo que me gusta (gustará) jugarlo con teclado y raton (El 4) y que disfrute jugando al 3...no digo que jugara al 3 con raton.. Quiza no me expresado bien.. Aclarado?
Aaaaaaaaaaaaaaa, pues ya somos dos. El sistema de apuntar del RE4 me ha gustado, a ver si se puede controlar al estilo GTA.