*** Objetivo: AMSTERDAM. ¿ Algún consejo?***

Hola señores.

Pasado mañana ( Miércoles) abandono mi isla y me marcho 5 días a Amsterdam. Es un viaje que tenía pendiente desde hace varios años y por fín llega el momento.

Me voy con un amigo que ya ha estado tres veces allí ( el muy cab***...); por lo que más o menos nos moveremos bien por ahí.

El propósito del post es que me aconsejéis sobre dónde ir, qué conocer y alguna otra sugerencia de alguien que ya haya estado en esta magnífica ciudad. Si aportáis alguna anécdota, también será bien recibida.

Sólo deciros que a parte de ver museos y montar en bicicleta, habrá que probar y respetar cada una de sus " tradiciones". [ginyo]

Saludos y gracias de antemano.
uu000! pos io me voi el jueves!! 6 diass.. i hice la misma pregunta. Te remito el hilo donde lo pregunte..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326467&highlight=Holanda [fumando]
Yo estuve hace nada, bueno, asi de cosas que me gustaron...

El Amsterdam Arena, aunque queda muy a desmano, pero si eres amante del futbol merece mucho la pena XD

El Barrio Rojo, mas que nada por la cantidad de coffe shops y lo que impresiona tanto puti junto, y que es un barrio muy bonito.

Tu colega te llevará fijo a la plaza Dam. Es el pleno centro de Amsterdam, el punto de encuentro de donde partireis y llegareis casi siempre XD en las calles que parten de ahi hay gran cantidad de comercios.

Si quieres comprar flores, o semillas de maría, o setas alucinogenas... pues vete a cualquier coffe shop, o al mercado de las Pulgas. Además, cerca de este mercado esta un edificio de 3 plantas enterito de la marca Puma, yo me puse ciego comprando XD

Yo es que estuve en Haärlem durmiendo, a escasos 20 minutos del centro de Amsterdam, por lo que fui unas cuantas veces. Y os puedo asegurar que lo pasareis de puta madre :P

P.D: Tambien está el edificio de Heineken, que por fuera parece una fábrica, pero no me dió tiempo a visitarlo.
*kurras, je je, quizás nos veamos por ahí, supongo que nos moveremos por las mismas zonas [sonrisa]

Ahora le hecho un vistazo a tu post!

* TyPH, al Amsterdam Arena no creo que vaya, pero al Barrio Rojo... no creo que salga de ahí [+risas]

Mi hotel está cerca de la plaza Dam ( NH. Caransa), así que no perderemos tiempo en desplazamientos y lo dedicaremos a conocer la cultura y tradición holandesa [fumeta]

Y tengo entendido que hay muchos comercios de " productos típicos" que son para el turismo y que la calidad no es muy buena; será cuestión de buscar bien [ginyo]

Gracias a los dos por los consejos, ya os contaré. [360º]

Saludos
3 respuestas