› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@ntuan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QssZCWv1dAs
Antes de meterte en ese tipo de productos te recomendaria encarecidamente que hablases con un nutricionista profesional y que te diese una dieta concreta efectiva (no todas las dietas son igual de efectivas para todas las personas).
Esto es similar a auto-medicarse, rara vez salen resultados positivos.
goldur escribió:
- Para tener un cuerpo en forma, la clave está en la alimentación adecuada más que en el ejercicio (70% - 30% respectivamente) para que te hagas una idea (porcentajes orientativos inventados por mí).
jorcoval escribió:Llevo todo el hilo recomendándole lo mismo que has dicho tú, pero me da que no nos va a hacer caso
jorcoval escribió:Yo no me monté gimnasio en casa hasta doce años después de ir a gimnasios y, si pudiese,
seguiría yendo.
Solo un apunte
goldur escribió:
- Para tener un cuerpo en forma, la clave está en la alimentación adecuada más que en el ejercicio (70% - 30% respectivamente) para que te hagas una idea (porcentajes orientativos inventados por mí).
Descanso descanso descanso
Sobre todo para subir, el buen descanso es un puntal fundamental.
jorcoval escribió:Insisto, empezar directamente en casa es perder el tiempo, el dinero y, si me apuras, la salud.
Es perder tiempo y dinero porque sin saber cómo hacer los ejercicios correctamente, ya pierdes tiempo. Dinero pierdes porque sin saber qué necesitas, vas a comprar trastos inútiles y puede que acabe todo en un rincón.
Salud porque sin saber hacer ejercicios (y más en casa que o te dejas muchísimos miles de euros y tienes una mansión o te toca tirar de pesos libres y muertos) te puedes lesionar fácilmente.
Proto4 escribió:
Sin un monitor/entrenador personal (o alguien que te indique lo mínimo para no hacerte daño, suma y sigue) la lesión es sólo cuestión de tiempo, con lo que ya no es "sólo" el acceso a las máquinas del gimnasio. .
Proto4 escribió:Mmm, si. Tiene que molar ir al gimnasio con todos los extras; entrenador personal, x sesiones de nutricionista + fisio... + clavada en la matricula ...
Mi experiencia en ese sentido ha sido mala, por eso yo sinceramente me pillaba el kit de mancuernas. Con no hacer el mendrugo ni el animal yo creo que no es tan fácil lesionarse.
Si me das un gimnasio con monitores (NO entrenadores personales), también me vale. Aunque nos faltaría lo que comenta goldur, no es la primera vez que veo referencias sobre que la alimentación es muchísimo más importante para el cuerpo que el ejercicio.
jorcoval escribió:Más de 12 años he estado yendo 5 veces por semana a varios gimnasios (unos 6) y he visto gente de todos los colores y a todos los han ido enseñando.
Clavada? Nunca he pagado más de 35 al mes...
(Y en los de 35 tenías sauna, boxeo, actividades...)
Y precisamente lo de que no es fácil lesionarse... Si sabiendo te lesionas, con unas mancuernas en casa y todo a libre sin haber entrenado en la vida, miedo me da.
Yo entreno así ahora, pero ahora, no hace cuando empecé con 20 Kg menos y sin idea de cómo hacer nada.
chronok escribió:si no vas a ir al Gimnasio y tampoco vas a utilizar maquinas para ejercicio poco futuro le veo a tu objetivo