Objetivo, gastar menos de doce euros de movil

Después de estar con Orange y pagar lo que no es normal decidí pagar doce euros al mes, encontré la tarifa CERO de Masmovil, 9 euros por 1 Gb y llamadas, si son de seis minutos o menos no cuestan nada. De momento estoy contento así, pero ¿alguien tiene algún consejo para pagar menos con las mismas condiciones?.
Te diré que simyo, la tarifa del cinco es la hostia. Pagas 7 euros de consumo mínimo, el cual te regalan 555 megas de internet y llamadas a 5 cts.
Es decir, empiezas a contar el gasto de llamadas desde cero

Este tipo de temas va aquí, te reporto para que lo muevan :)
Yo en Ono tengo la tarifa de 100 minutos + 200mb de internet por 4,95€. Y me sobran megas y llamadas a final de mes...
fakemaria escribió:Te diré que simyo, la tarifa del cinco es la hostia. Pagas 7 euros de consumo mínimo, el cual te regalan 555 megas de internet y llamadas a 5 cts.
Es decir, empiezas a contar el gasto de llamadas desde cero

Este tipo de temas va aquí, te reporto para que lo muevan :)

Yo tengo esa y no llego a los 10€ al mes.
mcubcn escribió:Yo en Ono tengo la tarifa de 100 minutos + 200mb de internet por 4,95€. Y me sobran megas y llamadas a final de mes...


Lo mismo digo. Tenemos las dos líneas de móvil de la empresa en Ono y pagamos 5€ + IVA y tenemos para todo el mes.

Saludos
Diría que tuenti movil esta mejor de precio.
Tuenti móvil son 6€ por 1GB y luego las llamadas a 0.15 establecimiento y 0.03/min.
Que tal de xoberturas?
Tuenti móvil usa la red de Movistar.
Simyo y Masmovil usan Orange. Ono creo que también.
Sabokillo escribió:Simyo y Masmovil usan Orange. Ono creo que también.


Nop, es Movistar. Yo me voy a cambiar de Simyo a Ono, que voy a pagar aún menos xD
Yo debo ser un poco rata... pero con una tarifa de 9c/todo (est. creo que 15c), mis 10€ de saldo suelen durarme... 2 meses o 2 y medio incluso.
Yo en eroski movil pago a 2.5 centinos el minutoby 6€ por 600 megas y el exceso gratis a 128 kbps. Como casi no llamo ni mando mensajes me sale el mes unos 8-9€
leisan escribió:Tuenti móvil son 6€ por 1GB y luego las llamadas a 0.15 establecimiento y 0.03/min.


Con esto está todo dicho, si además la sim es pata negra por recargar 10€ tienes 3000 minutos de llamadas y 3000 sms gratis a otros números tuenti.

Mi parienta y yo recargamos 10€ cada uno al mes para el bono y hablamos gratix hasta 50h (que ni de coña, lo más que hemos gastado han sido unos 100 minutos).
Yoigo, la del dos con 1 gb de internet a alta velocidad y las llamadas a 2 centimos el minuto.
Simyo tarifa del 5 con 550Mb gratis
mcubcn escribió:Yo en Ono tengo la tarifa de 100 minutos + 200mb de internet por 4,95€. Y me sobran megas y llamadas a final de mes...

Si pero esa tarifa tiene permanencia y penalización, yo no encuentro la de 100 min. + 200 megas, sino la de 100 + 100 por 4,95 + iva o la de 200 + 200 por 9,95 + iva, lo peor es que no hay forma de ver a cuanto te cobran cada minuto suplementario.
EDIT
Es solo para clientes ONO, es decir si no tiene el fijo/adsl con ellos no puedes contratar esto.
yo en pepephone, unos 10 ó 12 euros al mes

mi mujer en eroski movil un bono de 10 euros (mas iva) y tiene 100 minutos y 150 megas

los 2 cobertura Vodafone
Depende mucho, yo por ejemplo como no necesito más de 300 megas pago 4€ por el bono de datos y como hago llamadas cortas a 9 céntimos el minuto sin establecimiento.

Aquí tienes un archivo xls que te servirá para comparar mirando tu factura cuanto pagas en cada omv http://db.tt/4nG49EF9
A dia de hoy, con Pepephone es la compañia que mejor funciona calidad/precio. Tengo la tarifa "ratoncito" y mis facturas son de una media de 12€.
Tuenti movil, las llamadas cubren esos 7,26 €, o se suman a los 7,26? Si es la primera opción me parece una buena oferta.
Lugal escribió:Tuenti movil, las llamadas cubren esos 7,26 €, o se suman a los 7,26? Si es la primera opción me parece una buena oferta.


Las llamadas se suman a esos 7,26. Esos 7,26 son del bono de datos de 1 gb.
no pagas 7,26 y luego a parte las llamadas y los sms que hagas.
Lugal escribió:Tuenti movil, las llamadas cubren esos 7,26 €, o se suman a los 7,26? Si es la primera opción me parece una buena oferta.


Si buscas algo similar simyo es tu amigo. De todos modos a mi no me ha funcionado muy bien y he durado una semana xD
al073364 escribió:
Lugal escribió:Tuenti movil, las llamadas cubren esos 7,26 €, o se suman a los 7,26? Si es la primera opción me parece una buena oferta.


Si buscas algo similar simyo es tu amigo. De todos modos a mi no me ha funcionado muy bien y he durado una semana xD



Yo tengo Simyo desde hace 4 meses y a precios bajos no les gana nadie. El problema es a veces la cobertura,que da algunos problemas(como a mi al principio,pero ya esta todo solucionado,tenia que configurar el movil para que valla bien.)
El unico pero que le pongo a Pepephone es que no tiene una tarifa con minutos incluidos y los Mb son un poco caros.Eso si la cobertura dicen que excelente
Yo con la tarifa del raton y el elefante de pepephone ando por los 10-15 € siempre teniendo llamadas de incluso una hora, la cobertura es vodafone asi que es la mejor excepto en pueblos perdidos donde gana movistar. Este tarifa en particular renta para hacer pocas llamadas muy largas.
En Pepephone la coibertura es muy buena, te lo digo por que viajo mucho...
Bueno, después de ver la factura de timofonica (55 pavos...) y que ya hacia tiempo que estaba hasta los huevos de ellos, estoy buscando la mejor oferta, con las siguientes condiciones:

1.-Una tarifa asequible de 1 Gb de datos.
2.-Sin contrato.
3.-A poder ser sin establecimiento de llamada, ya que mis llamadas son cortas.
4.-Una buena cobertura, tanto de datos como de llamadas.

Estoy mirando Ppephone (les hice el contrato a mis padres con ellos y muy contentos), tuenti movil y simyo, y no se por cual decidirme...
Pepephone te cobra el establecimiento, es mejor para llamadas más largas, aunque depende del contrato que cojas.
Yo tuve Simyo pero me quité porque tenian muchos problemas con su red interna y tampoco me funcionaba el roaming (en prepago) en algunos paises. Pepephone y otros OMV parece más serios.
Daryl77 escribió:Después de estar con Orange y pagar lo que no es normal decidí pagar doce euros al mes, encontré la tarifa CERO de Masmovil, 9 euros por 1 Gb y llamadas, si son de seis minutos o menos no cuestan nada. De momento estoy contento así, pero ¿alguien tiene algún consejo para pagar menos con las mismas condiciones?.


La nueva tarifa de Amena entonces. Míratela
alv1989 escribió:La nueva tarifa de Amena entonces. Míratela

Ojo, porque si no vas a pasarte de 1 GB mensual de datos, me parece mejor la de Pepephone: no te cobran 18 € euros de alta, mejor SAC y mejor red (Garrafone versus Orange).
Es la putada de Amena que te cobran 18€ de gastos... Es la alternativa clara a quienes no pasamos el scoring de yoigo... Yo descarto las tarifas que te cobran cuando te pasas de datos porque comparto el 3g del móvil con la tablet y siempre me paso...
poet747 escribió:En Pepephone la coibertura es muy buena, te lo digo por que viajo mucho...


+1

La parienta en su curro anteriormente con Vodafone nunca tenía cobertura, pues ahora con Pepephone, trabajando en el mismo sitio, tiene cobertura e incluso para utilizar los datos móviles (2G, eso si), como se come eso? xD

Yo llevo mas de 2 meses con Pepephone, y aunque se que quizás con otra compañía podría ahorrarme unos 2-3 € al mes, no voy a cambiarme, cobertura muy buena, datos mobiles que me sobran (nunca llego ni al 70 % xD) muy buena estabilidad en la red y en los datos, llamadas a 1,9cent (+ establ.) y muy buen trato via telefonica, sin permanencia, rápidos en los tramites etc...
el_Salmon escribió:
alv1989 escribió:La nueva tarifa de Amena entonces. Míratela

Ojo, porque si no vas a pasarte de 1 GB mensual de datos, me parece mejor la de Pepephone: no te cobran 18 € euros de alta, mejor SAC y mejor red (Garrafone versus Orange).


Totalmente de acuerdo. Uso pepephone por ello
Hace 3 meses desde Movistar amagué para conseguir Galaxy S3. Además del movil conseguí 50% de descuento 12 meses en factura. Como tengo habla y navega 21 menos 5€ por ADSL. Pago (16€ + lo que hable entre semana + iva)/2. Es decir, al rededor de 10€ al mes.

Si amagas ahora desde Movistar ofrecen 25% de descueto al principio y 50% apretando hasta el final. Esto sin estar en Fusión claro.
Cuantos Mb puede chupar un uso de internet normal al mes?
Por normal me refiero a móvil, sin hacer historias para emplearlo tb con un pc. Es decir... para navegar, redes sociales, line/whatsapp...
exitfor escribió:Cuantos Mb puede chupar un uso de internet normal al mes?
Por normal me refiero a móvil, sin hacer historias para emplearlo tb con un pc. Es decir... para navegar, redes sociales, line/whatsapp...

Si no tiras de Youtube, ni lees el periodico en version completa (conozco a gente que lo hace a diario con un Galaxy S3), ni nada de streaming o p2p, calcula unos 300~500 MB mensuales.
el_Salmon escribió:
exitfor escribió:Cuantos Mb puede chupar un uso de internet normal al mes?
Por normal me refiero a móvil, sin hacer historias para emplearlo tb con un pc. Es decir... para navegar, redes sociales, line/whatsapp...

Si no tiras de Youtube, ni lees el periodico en version completa (conozco a gente que lo hace a diario con un Galaxy S3), ni nada de streaming o p2p, calcula unos 300~500 MB mensuales.

Oído cocina! Thanks!
Pero lo del periodico no lo entiendo. Que lo ven, ¿por escaneados de las páginas de la versión física? Porque una versión web de las noticias no debería chupar mucho digo yo.
La nueva tarifa del 2 de simyo está muy pero que muy bien!
exitfor escribió:Oído cocina! Thanks!
Pero lo del periodico no lo entiendo. Que lo ven, ¿por escaneados de las páginas de la versión física? Porque una versión web de las noticias no debería chupar mucho digo yo.

Sí, la version web de un periodico. Por ejemplo, la pagina de http://www.elmundo.es completa pueden ocupar perfectamente 20 o 30 MBytes. La mitad si usas alguna app que bloquee publicidad, como el AdAway de Android. Suponiendo que lees 25 dias al mes el periodico y que gracias a la caché del navegador te ahorras la mitad de la descarga, serían unos 12 MB * 25 = 300 MB mensuales, solo para leer el periódico :)
También puedes usar opera como navegador y utilizar la opción turbo o como se llame (yo uso opera mini). Desde que tengo datos de febrero me he ahorrado un huevo de GB (314MB frente a 3.2GB). También cuenta que este navegador no soporta flash ni js con lo que no gasta tanto como chrome
Como tengo ono, voy a probar la de 12 euros 200 megas y 200 minutos de llamadas (aparte 500 a moviles y fijos ono). Para whatsapp, line y eso creo que sobran 200 megas y aparte si te pasas solo te bajan la velocidad.

Espero que sea tan bonito como lo pintan.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Pepephone.
43 respuestas