Objetivo: grabar a 1x o 2x

Nada, que no hay manera. He probado con un montón de software y actualizando el firmware de mi BTC pero la grabadora graba los juegos a tasas de 4x aunque yo le señale que lo haga a 1x o 2x.

Al menos con los dvd´s no pasa de 4x (obviamente)...lo cual es tolerable, pero con los cd´s no baja de 12x y no es plan de cargarse el lector de la play.

Sé que es un problema bastante extendido pero por más que utilizo la búsqueda avanzada no encuentro soluciones satisfactorias a mi problema.
¿Qué software estás usando?
Escrito originalmente por Navarre
Nada, que no hay manera. He probado con un montón de software y actualizando el firmware de mi BTC pero la grabadora graba los juegos a tasas de 4x aunque yo le señale que lo haga a 1x o 2x.

Al menos con los dvd´s no pasa de 4x (obviamente)...lo cual es tolerable, pero con los cd´s no baja de 12x y no es plan de cargarse el lector de la play.

Sé que es un problema bastante extendido pero por más que utilizo la búsqueda avanzada no encuentro soluciones satisfactorias a mi problema.

pues yo tengo la misma que tu desde hace unos dias y si puede cambiar la velocidad, yo meto original y disco virgen y me graba a 1x o a 2x.
Umm, yo utilizo el alcohol...ya que tenemos la misma grabadora, Juanki, ¿Puedes decirme que consumibles utilizas? Gracias a los dos.
yo uso princo y bulkpaq pero para ciertas imagenes uso los verbatim, no fallan [sonrisa]
lo de la velocidad, casi seguro que se debe al software, porque yo tengo la pioneer 106, y con el alcohol me pasaban lo mismo, en la pestaña de seleccion de velocidad, yo ponia 1x o 2x, y el puto programa se lo pasaba por el forro, me grababa siempre a la maxima velocidad que aceptaba el dvd, es decir 4x.

La solucion por lo menos en mi caso a sido cambiar a Record Max, Dvd decrypter, o nero.
Aunque no es una gran solución, si compras dvd que no soporten más de 2x no tendrás problema
A mi me pasa lo mismo, con Alcohol o DVDdecrypter aunque marque 1x o 2x me graban a 4x (con Verbatim +R 4x, que son los que uso), pero me rulan perfectas las copias de seguridad que hice.
Pero el Nero 6 si que me permite la opcion de grabar a 2,4x y es el que uso.
respecto a lo de usar soporte DVD 2x, mmmmm, claro que te lo grabara a 2x, pero es de peor calidad que un DVD 4x (hablando de la misma marca), aunque entre grabar en un Princo 2x a un Verbatim 4x yo me quedo con Verbatim, tu mismo [oki]
Cuidense [angelito]
has probado a meter el dvd antes de iniciar el programa [bye]
8 respuestas