Windows Killer escribió:Lo que te falla es el cableado, no la pantalla. Yo pienso que no es justificable desembolsar 1.300€ para ver mejor 2 consolas. En serio, si quieres ver bien la Wii, con el cable por componentes la verás perfecto, pero me estás diciendo que lo ves de pena, y me parece raro, la verdad.
Lo mejor que puedes hacer es desplazarte con dichas consolas a un establecimiento donde puedas provarlas con la pantalla que quieres, así sales de dudas.
error lo que falla no es el cableado es la LCD que se adapta fatal a las imagenes Normales
1 ejemplo claro es lo que me paso ami,que puse la ps2 en la LCD de la sala y era imposible de Jugar,despues me pille el plasma y con el mismo cable Osea RGB (nada de componentes que es superior) y juego de lujo. El motivo es bien claro Los plasmas se adaptan muchisimo mejor que el LCD a las imagenes no HD
Hola, yo estoy más o menos igual que el creador de este hilo, pero ya me he decantado por comprar plasma en lugar de LCD. Una de las cuestiones qeu barajo ahora es si pillar la 42PX60 ó la 42PX600 smile_ein?. Esta última es más nueva, pero aparte del lector de tarjetas SD, ¿qué otras diferencias existen?... es que el precio SÍ es diferente, y si el panel y el tratamiento de la imagen es el mismo en las dos... smile_¬_¬.
El modelo PX600 tiene algunas chorradas Nuevas
1-Trajetas SD para ver las fotos
2-mejora en el sonido (aunque la px60 se oye de lujo
3-Imagenes PIP,Poder ver el pc mientras ves la TV,etc...
El panel sigue siendo el mismo,es decir que en imagen no influye,no conozco si tiene mas Novedades,yo solo conozco esas