Objetivo: Pantalla 42" - Presupuesto: 1500 €

Pues so, que dispongo de un presupuesto aproximado de 1.500 € para comprar una buena pantalla, la cual usaré principalmente con la Xbox360, aunque también le daré a la Wii, PS2, Xbox y, en un futuro, PS3.

La primera de la lista sería el famoso plasma Panasonic TH-42 PX-60, aunque no descarto un buen LCD o algo.

El tema es que ahora mismo juego en una Samsung 32" R73 LCD, que va de fábula con la 360 y razonablemente bien con el TDT, pero con fuentes analógicas como PS2 ó Wii da muuuucha pena, y dicen que los plasmas se comportan mucho mejor en estos casos.

No me enrollo más, ¿alguna sugerencia con ese presupuesto?

Saludos.
Yo creo que dentro de ese presupuesto, la pantalla que nombras es la más acertada, ronda los 1.275€ + portes, lo que te sobre lo inviertes en soft :P

¿No estás contento con la 32"? porque yo en tu lugar no cambiaría...

Cuando puedas compra el cable de video componentes para Wii.
Sí que estoy contento con la Samsung, salvo por lo que decía de que la PS2 y Wii se ven de pena (ambas por componentes).
¿Por qué dices que tú no la cambiarías? ¿Acaso se ve peor la 360 en ese plasma que en la Samsung?

Saludos.

P.D: Es que la Samsung va para otra habitación. :p
Lo que te falla es el cableado, no la pantalla. Yo pienso que no es justificable desembolsar 1.300€ para ver mejor 2 consolas. En serio, si quieres ver bien la Wii, con el cable por componentes la verás perfecto, pero me estás diciendo que lo ves de pena, y me parece raro, la verdad.

Lo mejor que puedes hacer es desplazarte con dichas consolas a un establecimiento donde puedas provarlas con la pantalla que quieres, así sales de dudas.
hombre, no me voy a gastar ese dinero por la PS2 y la Wii, ejejeje...
Lo hago porque tengo que comprar otra tele, así que ya que me pongo me compro una que valga para todas, ya que con la Samsung la Wii se ve bastante mal por componentes (no lo digo sólo yo, sino casi todo el mundo), y la PS2 horrorosa.

Pero repito, ¿se ve peor la Xbox360 en este plasma que en la Samsung? Es que el 80% del tiempo de esa tele irá dedicado a esa consola.

Saludos.
Solo te puedo decir por lo que he leído, y en otros foros dicen que se ve muy bien la XTS en la Pana. La Wii también, Nintendo la ha usado varias veces para sus "ferias".

Imagen Imagen
Yo tengo la Panasonic 42PX600 ( la imagen es igual que en la px60) y te puedo asegurar que es una gozada jugar en ella con la xbox360, la tengo conectado por componentes a 720p y es alucinante el cambio, antes jugaba en una 32" de tubo.

La tengo hace 3 semanas y estoy encantado con la tele,
Hola, yo estoy más o menos igual que el creador de este hilo, pero ya me he decantado por comprar plasma en lugar de LCD. Una de las cuestiones qeu barajo ahora es si pillar la 42PX60 ó la 42PX600 ein?. Esta última es más nueva, pero aparte del lector de tarjetas SD, ¿qué otras diferencias existen?... es que el precio es diferente, y si el panel y el tratamiento de la imagen es el mismo en las dos... ¬_¬.

Pues nada, ahí dejo mi duda :P.

insomne escribió:Yo tengo la Panasonic 42PX600 ( la imagen es igual que en la px60) y te puedo asegurar que es una gozada jugar en ella con la xbox360, la tengo conectado por componentes a 720p y es alucinante el cambio, antes jugaba en una 32" de tubo.

La tengo hace 3 semanas y estoy encantado con la tele,

Por cierto insomne, ¿podrías decirme dónde y a qué precio has pillado la 600? Saludos [oki].
Windows Killer escribió:Lo que te falla es el cableado, no la pantalla. Yo pienso que no es justificable desembolsar 1.300€ para ver mejor 2 consolas. En serio, si quieres ver bien la Wii, con el cable por componentes la verás perfecto, pero me estás diciendo que lo ves de pena, y me parece raro, la verdad.

Lo mejor que puedes hacer es desplazarte con dichas consolas a un establecimiento donde puedas provarlas con la pantalla que quieres, así sales de dudas.

error lo que falla no es el cableado es la LCD que se adapta fatal a las imagenes Normales

1 ejemplo claro es lo que me paso ami,que puse la ps2 en la LCD de la sala y era imposible de Jugar,despues me pille el plasma y con el mismo cable Osea RGB (nada de componentes que es superior) y juego de lujo. El motivo es bien claro Los plasmas se adaptan muchisimo mejor que el LCD a las imagenes no HD

Hola, yo estoy más o menos igual que el creador de este hilo, pero ya me he decantado por comprar plasma en lugar de LCD. Una de las cuestiones qeu barajo ahora es si pillar la 42PX60 ó la 42PX600 smile_ein?. Esta última es más nueva, pero aparte del lector de tarjetas SD, ¿qué otras diferencias existen?... es que el precio SÍ es diferente, y si el panel y el tratamiento de la imagen es el mismo en las dos... smile_¬_¬.

El modelo PX600 tiene algunas chorradas Nuevas

1-Trajetas SD para ver las fotos
2-mejora en el sonido (aunque la px60 se oye de lujo
3-Imagenes PIP,Poder ver el pc mientras ves la TV,etc...

El panel sigue siendo el mismo,es decir que en imagen no influye,no conozco si tiene mas Novedades,yo solo conozco esas
Que pacha Poyo! como llevais el chromehounds?

Oye ... ¿tu no tuviste ya el pana y lo devolviste?

Como ya conoces el hilo de "plasma x recomendacion x" pues conoceras sus ventajas y sus inconvenientes.
Yo lo devolví por el tema de las estelas verdes (que algunos ven mucho , otros algo , otros poco y otros nada) y de cara al uso consolero que yo iba a darle (y como las veía bastante) a mi me resultaban inaceptables.

Otros te diran todo lo contrario , pero bueno , como el que debe decidir eres tú, da igual lo que digamos unos u otros.

Yo por el presupuesto que indicas , el tamaño de pantalla y el uso que vas a darle ... esperaría unos meses a que bajaran precios y salieran nuevas gamas.

--edito---

Oops.. me he hecho un lío con las fechas y no me he fijado que era un hilo reflotado (Poyo , ya tuviste el panasonic y lo devolviste tambien poco despues de pedir consejo) . De todas formas , mantengo lo dicho por si a alguien le interesa.

.XaludoX.
9 respuestas