Buenas comunidad,
Os escribo para que me deis vuestra sabia opinión sobre un tema que me tiene un poco en duda. Soy una persona amante de la tecnología versátil, siempre me ha gustado a la hora de comprar un nuevo gadget tener bien claro que me va a ser útil y que pueda llevar "encima" en cada momento. Hasta ahora los Tablets no me habían llamado la atención, bien por que otros elementos suplían sus funciones o por que sus capacidades no eran las que esperaba.
Sin embargo me ha llegado el momento de interesarme por estos curiosos dispositivos, creo que serían para mi una herramienta útil a la hora de trabajar con los servicios tipo Nube.
Debo dejar claro que para mi la disponibilidad de puertos de conexión con otros dispositivos es muy importante, quiero una máquina capaz de trabajar con el resto de mis equipos en paralelo, poder enchufarlo a un televisor o proyector sin necesidad de equipo externo, memoria ampliable y documentación office. Sorprendentemente estos requisitos escapan a todas las tablets de 7" de las grandes marcas (Samsung, Apple, Asus,...) y me esta suponiendo un autentico dolor de cabeza encontrar un producto de calidad que se adapte a mis necesidades. Quiero una buena tablet, con la que poder trabajar, no me sirve de nada que pueda correr Skyrim a 1080HD si no tiene un mísero USB. De todos modos agradecería vuestro consejo al respecto.
He reunido una serie de especificaciones que desearía que tuviera mi futura tablet, y son los siguientes:
- Android 4+
Pantalla:
- Tamaño 7" (no quiero un armatostes de 10")
- Resolución 1200x800 ~ 1024x600 (mín)
- Cámara frontal (mín) y trasera
Interno:
- RAM 1Gb (DDR3) o (DDR2 si no hay otra...)
- HDD 8Gb(mín) ~ 16 Gb(:D) + Expandible SD
- Wifi
- Bluetooth
- Micro / Altavoces
Otros Opcional:
- GPS (No 100% importante)
- 3G (Sé que es prácticamente imposible, así que lo tomo como guinda, si no tiene no pasa nada)
Salidas (Indispensable):
- Micro USB
- HDMI
- Jack 3.5mm
Resumiendo, un tablet duro de trabajo sobre el que poder hacer de todo, videollamadas, conectividad HDMI, trabajar con documentos tipo Office, etc.
Agradecería opiniones, consejos, recomendaciones y todo lo que me podáis aportar
Los únicos Tablets a los que tengo echados el ojo y más o menos cumplen:
- BQ Maxwell Plus
http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html- Acer Iconia Tab A100
http://www.aceronline.es/shop/acer-icon ... n8hl89jod1Ya sería decidirme entre estos, aunque si me recomendáis cualquier otro modelo/Marca que cumpla será bienvenido.
Gracias por la atención.