"Objetivos navideños otakueros"

Pozi pozi... ya llega la navidad, y la navidad significa regalos.

Le regalas algo a los demás, ellos te regalan algo a tí... y, en la mayoría de casos, la navidad también significa hacerse algun auto-regalo. Ese manga o esa figura o ese artbook que ves, que por su precio te sabe mal comprartelo durante el año, pero que en estas fechas piensas "que leches, voy a darme el lujito de comprarlo, a ver quien tiene huevos de decirme que no me lo merezco..."

Pues ahí está la pregunta: Teneis algún objetivo mangaanimero para estas navidades? algo que os habeis jurado que compraréis? Añgo que habeis convencido a alguien que os lo compre?

Yo el viernes estuve en Norma barcelona para comprar los números que me faltaban de Dragon Fall, y joe... me habría levado la tienda entera [babas]

En concreto, juré volver a por el Artbook de Evangelion y algun dvd de love hina o Evangelion.
aparte, tambien vi vídeos VHS de Ah! Megamisama [babas] y, ATENCIÓN... una mochila del NERV!!!! [babas][babas]

Toda negra ella, con el logo de la media hoja roja y la frase también en rojo... [babas]
Además estaba bien de precio: 30€...

En fin, que objetivos haylos, seguro cae el artbook, luego quizá alguna otra figura y, si me llega, se peaso de mochila [amor]

Ah, y un peluche de la Pucca para mi novia, que se quedó alucinando cuando los vio :p

Hablando de novia... putada del día: Me encuentro el artbook de Love Hina y le digo: "Mira, es love hina, esa serie que te digo que es tan buena" , y abro el artbook y solo encontraba ilustraciones de Naru & Company en bikini y posturitas varias XD

La cara que me puso la novia no creo que la olvide jamás [tomaaa]
Pues yo también tengo algunas cositas "de lujo" que me gustaría comprar... para empezar, hay una que la tengo casi segura, y es la edición limitada americana del DVD 3 de .hack//SIGN, con la banda sonora de Liminality y la pista de audio musical en Dolby 5.1. Son 36$ de nah más gastos, pero se me cae la baba solo de pensarlo.... [babas] sí, soy un friki de mierda, ¿qué pasa? XD

Lo malo es que conociéndome eso me va a arrastrar a comprarme la serie entera, y me voy a quedar en la ruina más absoluta...

También me gustaría pillar el Der Mond de Sadamoto si consigo encontrarlo a estas alturas, y (aunque no sea de manga/anime) el Xenogears Perfect Works, la "biblia" del juego, que llevo años detrás de él y nunca me decido a comprarlo (que es caro de c*jones, oiga XD).

Saludos.
Jur, yo soy más humilde, solo insinué que quería el dvd con las 3 ovas de Angel Sanctuary porque los rips que me bajé daban pena :(

No espero que me lo compren, pero bueno, si cae bien recibido será. Estas navidades no puedo gastarme mucho en manga, tengo otros gastos que me urgen más ... (mi grabadora de cds ha cascado después de 5 años de leal servicio [triston]).

Un saludo, hasta mañana [ginyo]
No se porque pero me imaginaba que Gendo diria algo de Evangelion [Ooooo]

Yo en principio tengo pensado pillarme el Naruto 2 de Gamecube y sobretodo el Intron Depot 4 recién calentito.

Por el momento no tengo nada más en mente...

Salu2 [bye]
Pues de manga nada, ya que casi he colmado las existencias.
A no ser que a ultima hora agregue algo mas de lo que me enamore:
- Una katana alargada de unos 180 cm, importada de japon, con una tsuba preciosa y la saya labrada. Directa a la coleccion de espadas

- Una makiwara de pared con maderitas de esas que se colocan donde uno quiera. Quizas me salga ya el konoha sempu XDXDXD

Bueno, no es manga del todo, pero es de acompañamiento a lo que mas quiero:
LA CAMISETA Nº10 del SHOHOKU, Y LA Nº 7 DEL RYONAN!!!!
Me hare una foto con la del RYONAN y mis super pelos de punta a lo punkarra total (Sendo enteramente), que luego me voy a rapar y a teñirme de rojo mas acorde con mi personalidad XDXDXD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
LA CAMISETA Nº10 del SHOHOKU, Y LA Nº 7 DEL RYONAN!!!!
Ah, pero esos equipos existen de verdad? Pensaba que eran ficticios [boing]

A mi me encantaría tener el 11 de Kaede Rukawa [jaja]
Escrito originalmente por eVaN_01
Ah, pero esos equipos existen de verdad? Pensaba que eran ficticios [boing]

A mi me encantaría tener el 11 de Kaede Rukawa [jaja]

Nop, no son de verdad, pero las camisetas de ellos sí...he visto varias, y son muy bonitas, me gustaría la de Shinichi Maki

Yo por ahora veré si en una de esas me consigo algo, si es que existiera:

-Hay algún Artbook de Inuyasha? En dónde?

-Encargaría DVDs de anime...De las nuevas series no hay? (Avenger, Gilgamesh, etc...)
Escrito originalmente por Deunan Knute
No se porque pero me imaginaba que [B]Gendo diria algo de Evangelion [Ooooo][/B]

[ayay]

Jo... es que aunque empiece con series nuevas, evangelion sigue siendo mi namber uan :p
A mi se me ocurrio hace unos dias comprarme un reproductor de Divx, q aunke no tiene nada q ver con el anime solo lo voy a usar para eso, q estoy hartito de verlo en el ordenata y dejarme el culo en la silla [enfado1] .
Si alguien se anima a dejarme alguna recomendacion de reproductor soy todo "oidos" [buenazo]
Saludosss
¿Alguien conoce en Madrid alguna tienda de merchandising de anime?

Me encantaría un Naruto, o un conjunto de Claus+Lavie+vanship (serie Last Exile)
PORRRRRR DIOSSSSSSS si consigo el equipo de hanamichi (shohoku numero 10) segurisimo que gano algun concurso de cosplay porque soy colorado mido 1.90 y peso 78 kg.... tengo la misma complexion de hanamichi!!!! pero identica!!! y la cara parecida y todo!!!!...

SERIA EL SUEÑO DE MI VIDA (en relacion al anime que mas me a gustado de todos... tengo un cariño especial por slamdunk!)

POR FAVOR SI ALGUIEN CONSIGUE DONDE COMPRAR ESA EQUIPO QUE ME LO DIGA QUE SE GANA EL CIELOOOOOOOOOOOOO).
10 respuestas