Pozi pozi... ya llega la navidad, y la navidad significa regalos.
Le regalas algo a los demás, ellos te regalan algo a tí... y, en la mayoría de casos, la navidad también significa hacerse algun auto-regalo. Ese manga o esa figura o ese artbook que ves, que por su precio te sabe mal comprartelo durante el año, pero que en estas fechas piensas "que leches, voy a darme el lujito de comprarlo, a ver quien tiene huevos de decirme que no me lo merezco..."
Pues ahí está la pregunta: Teneis algún objetivo mangaanimero para estas navidades? algo que os habeis jurado que compraréis? Añgo que habeis convencido a alguien que os lo compre?
Yo el viernes estuve en Norma barcelona para comprar los números que me faltaban de Dragon Fall, y joe... me habría levado la tienda entera
En concreto, juré volver a por el Artbook de Evangelion y algun dvd de love hina o Evangelion.
aparte, tambien vi vídeos VHS de Ah! Megamisama
y, ATENCIÓN... una mochila del NERV!!!!
[babas]
Toda negra ella, con el logo de la media hoja roja y la frase también en rojo...
Además estaba bien de precio: 30€...
En fin, que objetivos haylos, seguro cae el artbook, luego quizá alguna otra figura y, si me llega, se peaso de mochila
Ah, y un peluche de la Pucca para mi novia, que se quedó alucinando cuando los vio
Hablando de novia... putada del día: Me encuentro el artbook de Love Hina y le digo: "Mira, es love hina, esa serie que te digo que es tan buena" , y abro el artbook y solo encontraba ilustraciones de Naru & Company en bikini y posturitas varias
La cara que me puso la novia no creo que la olvide jamás