Objetivos para Camaras Canon??

Para una canon 7D que objetivo es recomendable para fotografias de interiores.
Todo depende del presupuesto pero evidentemente necesitas un objetivo luminoso y con buen angular.
_napster_ escribió:Todo depende del presupuesto pero evidentemente necesitas un objetivo luminoso y con buen angular.

Crees que un objetivo 35mm f/2.8 seria suficiente...?
Canon 7D no es full frame así que un 35mm se te quedara bastante corto, yo te recomiendo un 18mm como mínimo.

La gente habla bastante bien de este objetivo y creo que es la mejor opción si quieres un gran angular a un buen precio.

Si vives cerca de Barcelona o Madrid te recomiendo que te pases por Casanova Fotografía, donde si vas con tu camera te dejan probar los objetivos y te aconsejaran muy bien.
Efectivamente, un 35mm en un sensor recortardo como el de la 7D resulta muy poco angular para fotografiar interiores. Aquí te dejo un vídeo para que te hagas la idea de lo que ganas con el objetivo que te ha recomendado el compañero:
http://www.youtube.com/watch?v=nrodrjXS8nU
_napster_ escribió:Efectivamente, un 35mm en un sensor recortardo como el de la 7D resulta muy poco angular para fotografiar interiores. Aquí te dejo un vídeo para que te hagas la idea de lo que ganas con el objetivo que te ha recomendado el compañero:
http://www.youtube.com/watch?v=nrodrjXS8nU

voldor escribió:Canon 7D no es full frame así que un 35mm se te quedara bastante corto, yo te recomiendo un 18mm como mínimo.

La gente habla bastante bien de este objetivo y creo que es la mejor opción si quieres un gran angular a un buen precio.

Si vives cerca de Barcelona o Madrid te recomiendo que te pases por Casanova Fotografía, donde si vas con tu camera te dejan probar los objetivos y te aconsejaran muy bien.

Gracias por la ayuda a todos
Un amigo arquitecto tiene un TS-E 17mm y su uso suele ser en interiores de estructuras y lo que saca es impresionante la verdad (siempre con trípode) ... ahora sí, es bastante caro.
7 respuestas