Objeto Raro en Animal Crossing

Esta noche zarandeando un arbol me ha salido una hoja de las tipicas k representa a un objeto y ponia hogar, al soltarla en mi casa decia que no se podia soltar, no se si porque habia muebles o yo que se, y al soltarla fuera, me salia la tipica hoja y lo peor es que se me ha acabado la bateria sin salvar, con lo que me he kedado con la intriga de lo que es, ya que he mirado en muchos sitios y no aparece por ningun lado.

A ver si me podeis echar un cable, un saludo y gracias
Creo que es simplemente una pila de troncos con fuego en medio, eso es todo.
Pues yo creo que lo mas provable seria que fuera un item que solo se puede posar sobre una mesa, repisa, etc... y por eso no te dejaba soltarlo.

Todos los items(mobiliario) tienen forma de la hoja tipica cuando los sueltas fuera(o eso creo).

Un Saludo :p
Damon Plus escribió:Creo que es simplemente una pila de troncos con fuego en medio, eso es todo.

exacto, es un monton de leña con fuego, no t dejaria ponerlo pq ocupa 4 lugares en cuadrado
assaraven escribió:exacto, es un monton de leña con fuego, no t dejaria ponerlo pq ocupa 4 lugares en cuadrado

Anda, pues me compré uno el otro día. Es muy cuco [amor]
Lol no habia leido lo de hogar, es lo que tiene ponerse a postear en clase xDDD

Si son unos troncos con fuego xD

Un Saludo y sorry [carcajad]
Xd tio, cmo que hogar? sera hoguera? lo habras leido mal, porque no existe hogar, ademas puede ser de que no te haya cabido en tu casa porque la hoguera ocupa mucho
El "hogar" sí que existe, es del set japonés. Tampoco sabría decir muy bien lo que es, a mi parece como un pescado colgado para cocinarlo.
Si que existe yo lo tengo.
es una pequeña oguera donde hay sardinas puestas, solo eso
Mr.XD escribió:Xd tio, cmo que hogar? sera hoguera? lo habras leido mal, porque no existe hogar, ademas puede ser de que no te haya cabido en tu casa porque la hoguera ocupa mucho

Un "hogar" no es solo una casa, tambien es el fuego de una chimenea o la chimenea misma.
Mr.XD escribió:Xd tio, cmo que hogar? sera hoguera? lo habras leido mal, porque no existe hogar, ademas puede ser de que no te haya cabido en tu casa porque la hoguera ocupa mucho

Hogar es sinonimo de hoguera. Si no te lo crees coge un diccionario y ya verás lo que te aparece.

Edito: Veo que te me has adelantado. El hogar es una casa, donde se hace la lumbre en cocinas, chimeneas y hornos de función. Pero además también significa la tipica hoguerita.
11 respuestas