Objetos/artículos falsos en una tienda

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hoy me lo preguntaba cuando pasaba por delante del típico Bazar chino.

¿Hasta que punto se puede esconder el vender artículos falsos? Es decir, quien controla que te vendan una camiseta Nike que no sea Nike en verdad? O como se puede adivinar si lo que te estan vendiendo es un original y no una copia barata muy currada casi igual a la original?

Aun teniendo cobro por visa y tarjetas varias te la pueden meter doblada no?
Ése es el quid a mi modo de ver. Por ejemplo a nadie que entienda lo mínimo le cuelan una poliestation por una psp, mientras que la gente va por ahí tan contenta con sus dolce gabana, emporio armani y demases más falsos que un billete de 7 euros y tan contentos.

No sé si explico la moraleja.

Saludos
Kojimasex escribió:Ése es el quid a mi modo de ver. Por ejemplo a nadie que entienda lo mínimo le cuelan una poliestation por una psp, mientras que la gente va por ahí tan contenta con sus dolce gabana, emporio armani y demases más falsos que un billete de 7 euros y tan contentos.

No sé si explico la moraleja.

Saludos

si, si, la explicas.
ojos que no ven...
el precio y la tienda siempre son una pista... luego esta la diferencia entre imitacion y falsificacion, no? el producto falsificado es el que te intentan colar como verdadero, pero la imitacion, ya sabes que no es autentico.
creo yo.
3 respuestas