Objetos cotidianos que tenéis en casa que recuerdan a videojuegos

Pues eso, la intención del hilo es comentar qué cosas tenemos en nuestra casa (o hemos visto en casa de otras personas), que, por su similitud en algún aspecto (o porque es 'clavado'), nos recuerden con fuerza a algo relacionado con los videojuegos (a un personaje, a un escenario, a una empresa, a un item). Lo de siempre, "Parecidos razonables", sólo que esta vez trasladado a objetos y bajo una temática videojueguil. Perdón si ya se ha abierto un tema parecido. Creo que puede ser divertido apuntar o describir aquí esos objetos y hechar unas risas :)

Estos son los diez objetos/cosas encontradas en mi casa que me recuerdan constantemente a videojuegos:

- Metal Sonic

Imagen
Imagen

-MoonWalker -Jefe primera fase-

Imagen
Imagen

-Penguin Adventure

Imagen
Imagen

- Aero Blaster - Nave de items

Imagen
Imagen

- Logotipo Data East

Imagen
Imagen

-Cobra Command -Sub-Jefe primera fase

Imagen
Imagen

-Campana escenario M.Pison

Imagen
Imagen

-Tapón pócima Golden Axe -Master System-

Imagen
Imagen

Dragon Ball (Cooler/Coola)

Imagen
Imagen

-Aladdin

Imagen
Imagen

-Frogger

Imagen
Imagen

Y como no, el ejemplo más universal; Pac-Man

Imagen

Saludos
Estas fatal y lo sabes!

A mi me pasa con las matrículas y los final fantasy

saludos!
Cuando hago una tortilla de patatas y la empiezo a cortar siempre me acuerdo de Pac-Man. :p
No es exactamente en casa, pero un amigo y yo siempre que vamos en coche juntos a algún sitio tenemos el vicio de jugar con las matrículas de otros coches nombrando videojuegos o en su defecto semi inventados...

por ejemplo...

XXX - GYN - GYNoug
XXX - FFS - Fatal Fury Special
etc...

Es un poco chorra.. y hasta que no lleguemos a letras como la S o la T.... [idea]
gynion escribió:Cuando hago una tortilla de patatas y la empiezo a cortar siempre me acuerdo de Pac-Man. :p

A mí me ocurre con las pizzas. :p
Bimmy Lee escribió:
gynion escribió:Cuando hago una tortilla de patatas y la empiezo a cortar siempre me acuerdo de Pac-Man. :p

A mí me ocurre con las pizzas. :p

A mi con los donuts [+risas]
Notais algo raro? yo si, os explico: hilos como este en el que se invita a los foreros a participar y a estrujarse el coco nadie dice ni mu. En cambio hilos donde habla de los temas de simpre (los asiduos a EOL saben que temas son) tienen miles de visitas y un millon de respuestas.

Y para seguir con el hilo:

En un roscon de reyes o una rosca de esas que venden en los supermecados de jamon york y queso: veo un anillo de los de Sonic

Cualquier comida de las que vemos normalmente en el refrigerador puede recordar perfectamente a las comidas que salen en los arcades de mata mata estilo cadillacs and dinosaurs para recuperar nuestra barra de energia.

Siempre que paso por alguna obra y veo el tipico bidon de metal que tienen lleno de agua me imagino que si disparo contra el puede llegar a explotar como pasa en Quake o Duke Nukem

Y como ya habeis dicho muchos el clasico de pac-man pero yo lo veo cuando empiezo un bizcocho y si me estoy tomando algun dia unos lacasitos me recuerdan a los fantasmas de pac-man.
mirakbueno escribió:Notais algo raro? yo si, os explico: hilos como este en el que se invita a los foreros a participar y a estrujarse el coco nadie dice ni mu. En cambio hilos donde habla de los temas de simpre (los asiduos a EOL saben que temas son) tienen miles de visitas y un millon de respuestas.

Ya decia yo que tantos años jugando mata neuronas [+risas] [+risas]

No, en serio, son hilos divertidos y sanos, sin complejos, crean buen rollo :) todo lo contrario que los hilos que tanto proliferan ultimamente :(
Que fuerte lo de la publi inteligente:

Imagen

No puede uno decir nada. XD
gynion escribió:Que fuerte lo de la publi inteligente:

Imagen

No puede uno decir nada. XD

Da miedo, por eso la bloqueo y uso Disconnect para evitar los rastreos.
Hoy en día ya uno no puede ver algo porque ya lo están rastreando para marketing.

/OffTopic

Bueno, en mi casa no me he fijado si hay cosas parecidas a algo de un videojuego, excepto claro, los mismos videojuegos.
Imagen

No hace falta decir a qué recuerda el símbolo, no? XD
Creo que nintendo tendria algo que decir con ese logo [+risas]
Gracias a todos. Seguro que haciendo algo de memoria encontramos otro montón de analogías.

En casa, de pequeño, tuve diversas cosas que recordaban mucho a la espiral de Dreamcast (quizá sea el punto más flojo del conjunto de la consola; el logotipo ya lo habian empleado en muchísimos ámbitos), incluso, mi padre era delineante, y en algunos planos, recuerdo que había dibujos parecidos a tramos de mapeados de video juegos.. (los niños tienen a veces una fantasía obsesiva y caprichosa)

Algo más, (la primera, un clásico)

En casa (Consola/PC emulando Mame)

Portada CD/Cassette Rick Astley
Imagen
Imagen

Poster de Macho Man Randy Savage
Imagen
Imagen

Shinobi
Imagen
Imagen

En la calle

Mega Twins/ Midnight Wanderers
Imagen
Imagen
Imagen

Led Storm (Mad Gear)
Imagen
Imagen

Superman
Imagen
Imagen

Xaind Sleena/Insector X
Imagen
Imagen

Ejemplos básicos; el primer jefe de Getstar (ogro) puede recordar al bibendum de Michelin. En Zool aparecen altavoces (equipo de música en casa). En Eartworm Jim, un frigorífico estilo años 50/60..

Ahora no recuerdo más, será fruto del 'embotamiento enamoradil'..

Mirakbueno, la verdad es que resulta muy apasionante y agradable el gran movimiento que tiene la sección de clásicas, pero como bien dices una serie de temas ya los hemos visto con anterioridad en otros foros.

Comprendo que ciertos usuarios como por ejemplo yo mismo, a veces proponemos temas demasiado extravagantes o rebuscados, en los que ni siquiera la persona que abre el hilo dá un duro porque vaya a funcionar, lo cierto es que prefiero perder el tiempo en abrir un hilo absurdo que repetir una y otra vez lo mismo por muy agradable y adictivo que esos temas nos resulten (llámeseme vago, si se prefiere). Ojo, no tengo intención de hacer una crítica velada al decir todo esto, disfruto muchísimo leyendo la sección, y quisiera que durara así otros veinte años más. Sólo que nos gusta intentar aportar algo un poco diferente, aunque creo que en realidad se consigue el efecto contrario; basado en el contraste, lo que se obtiene con un tema menos habitual es engrandecer aún más los temas clásicos, aunque eso tambien puede verse como un aporte y un efecto positivo en si mismo :p

Saludos
Brocan escribió:Creo que nintendo tendria algo que decir con ese logo [+risas]

Ese logo no es propiedad de Nintendo, a parte que en alguna que otra civilización antigua se ha utilizado. Sin ir muy lejos, en Canarias es bastante habitual verlo por ahí, tendrá que ver con lo guanches.

http://www.elotrolado.net/hilo_sera-la-casa-de-link_1841563

O en Grecia:

Imagen
davorz escribió:
Brocan escribió:Creo que nintendo tendria algo que decir con ese logo [+risas]

Ese logo no es propiedad de Nintendo, a parte que en alguna que otra civilización antigua se ha utilizado. Sin ir muy lejos, en Canarias es bastante habitual verlo por ahí, tendrá que ver con lo guanches.

http://www.elotrolado.net/hilo_sera-la-casa-de-link_1841563

O en Grecia:

Imagen

Muy interesante, lo desconocía [oki]
15 respuestas