Objetos de colección

Abro este hilo para que podamos contar qué objetos especiales tenemos: discos de ediciones limitadas, autógrafos, en fin, esas cosas que caen en nuestras manos y que luego hay por ahí fanáticos que los compran a precios desorbitados. O quizás nosotros mismos seamos los fanáticos que los hemos comprado.

Yo no soy dada a coleccionarlos, pero sí es cierto que si veo un disco en edición limitada a un precio parecido al normal, me voy a por la edición limitada, a lo mejor es lo que termina por decidirme a comprarlo.

Por ejemplo, tengo ediciones limitadas de CDs de Pink Cream 69, Axxis, Bon Jovi, Nightwish, Iron Maiden...

La joya de la colección es el Keeper of the seven keys I, que lo tengo en vinilo azul. Sí, como lo oís (leeis), es azul. Yo fui a comprarme el disco, y ponía una pegatina "Limited coloured edition", yo me lo compré sin saber qué rayos quería decir... y cuál fue mi sorpresa cuando abrí el disco y me lo encontré.

Otra cosa que parece que es rara es el CD de Psyco Circus de Kiss, que tiene una caja especial porque la portada está diseñada para que parezca que se abren las cortinas... Por favor, que alguien que se sepa explicar mejor que yo y que sepa de lo que hablo que lo haga...

De autógrafos tengo unos cuantos, aunque la verdad es que no despiertan en mí tanto interés como el hecho de poder acercarme a aquellos que los firman para intercambiar aunque sean unas pocas frases.

Mis púas son otras joyas, por supuesto, cada una con su historia detrás.

Tengo alguna otra cosa que me dejo, pero porque son más especiales las personas involucradas que el objeto en sí.

Bueno, pues más o menos eso es todo. Ahora os toca a vosotros. A ver quién nos sorprende con una guitarra firmada o algo por el estilo.
mis piezas de "coleccionista"

FRANZ FERDINAND - LIVE AMSTERDAM LP (solo hay 500 copias)
OFFSPRING - BAGHDAD 7" (solo hay 3000 copias)

ando detras de una joya para mi

LEONARD NIMOY - THE BALLAD OF BILBO BAGGINS 7" si alguien encuentra eso y me dice donde conseguirlo sera mi dios
Mi pieza de coleccionista:

Berseker - Siembra de dolor (Menos de 100 copias)

[looco] XD XD
Yo lo unico que pppuedo tener digno de mencion es una entrada de Sober firmada ,una pua suya , y ya esta .
Yo tengo fotos con todos los componentes de Fear Factory y la entrada firmada por 3 de ellos... a ver si la escaneo y la pongo aki :P
-Autógrafo de Pete Best (primer batería de los Beatles).
-Edición Búlgara original de "Imagine" (5000 copias).
-Ediciones originales españolas de los Lp's "Rubber Soul", "Revolver" y "Hey Jude" (rareza).
-Baquetas de Dave Rowntree de Blur.
.Autógrafos de todos los miembros de The Posies.
-Edicion limitada de "Portrait Of An American Family" (Marilyn Manson) en vinilo.
-Edicion Limitada de "Chamber Music" (Coal Chamber) en vinilo.
-Entradas firmadas de:
*Anathema
*Ordo Rosarius Equilibrio
*Placebo
*Red Hot Chili Peppers
*HIM
*Marilyn Manson
-Discos Firmados:
*Sugarless - Vertigo
*HIM - Greatest Lovesongs Vol 666
*HIM - Join Me (Single)
-Fotos con:
*Sugarless
*AFI
*Marilyn Manson
*Extremoduro
*Anathema

Y bueno no se si sera pieza de coleccion mia o no, pero en el disco que esta a punto de salir de Ebony Ark salgo en los agradecimientos :P:P:P...

Saludos.
6 respuestas