Objetos de culto

El otro dia un familiar que vino a mi casa al ver la Ps3 se quedo alucinado con la maquinita y claro se ve que se le despertó la imaginación y al ver la Ps2 solita y apagada en un rincón, pronunció la dichosa frase, pues como la Ps2 ya no la vas a utilizar me la podias regalar", en ese momento se me iluminó la mente y le dije algo que dejó el tema zanjado de por vida.
" Es que para mi las Playstations son objetos de culto, es como ese que tiene una radio del año la picor que ni siquiera funciona, pero disfruta con solo mirarla, y que incluso con solo una vez que la pusiera en marcha para recordar viejos tiempos ya me daria por satisfecho".
Acto seguido el familiar cambió de tema y problema solucionado.

¿No os ha pasado alguna vez también a vosotros y habeis tenido que ingeniaros alguna escusa?
Desde luego, los familiares son expertos en buscar situaciones comprometidas xD
Si, suele pasar X-D y la verdad es que a veces no sabes que decir.

Igual que yo ahora estoy comprandome consolas "antiguas" por puro coleccionismo (alguna partida ke otra me echo) y me dicen que para que quiero tanta videoconsola.

PD: No vendas tu PS2, ella nunca lo haria X-D
A mi me lo dice mi padre, mira tu primo pobrecito que no tiene consolo dale la ps2 noseque nose cuanto, y le digo, menos volkswagen passat de 4 millones y medio y que le compre el padre la ps3 ya...

Esque vamos... yo cuando esta semana me venga mi ps3 no pienso dejar en un cajon la PS2, seguiran las 2 conectadas al tele por diferente entrada y punto.

Saludos
Rosencrantz escribió:Desde luego, los familiares son expertos en buscar situaciones comprometidas xD

+1
Basneum escribió:
+1

+2
Yo no me complico, digo "NO" y punto. Os complicais mucho la vida creo xD
abarai escribió:
+2

Yo soy de los tuyos, no hay nada con un "No" rotundo, sobran las escusas.
La mia se la vendi a un familiar para comprarme la PS3 xD..
Igual que me desice de la PSX,la PS2 se la regale a un familiar,despues me hizo un "regalo" de 100€ porque el quiso como agradecimiento,yo no le pedi nada....
Creo que es ganas de acumular trastos por caso,bien,ahora no podre jugar a las decenas de Backups que tenia,pero no me importa,juego a los juegos que tengo de PS3 y punto.
Mi ps2 es mía, y de nadi más... Y si tiene que estar en un rincón cogiendo polvo lo estará... Junto con la nes,jejeje!! [bye]
Yo hay un monton de objetos que acabo regalandolos, ya sea dvd renovados por otros, televisiones, etc.Perp hay ciertas cosas que les tengo especial cariño y aunque de la impresión de que ya no sirven para nada, a mi me da satisfacción mantenerlas.
Bedemil escribió:Yo hay un monton de objetos que acabo regalandolos, ya sea dvd renovados por otros, televisiones, etc.Perp hay ciertas cosas que les tengo especial cariño y aunque de la impresión de que ya no sirven para nada, a mi me da satisfacción mantenerlas.

Podrias regalarme un vhs ?? [poraki] En serio, necesito uno y paso de comprarme un combo VHS+DVD, son caros!
Ves lo que te decia, siempre hay alguien esperando replegar,jjajajajajaj, es broma.
Pues no nomade justamente de eso tengo uno y me parece que el dia que lo vaya a utilizar será un perfecto devorador de cintas ya que la ultima vez que lo utilice me hizo un buen destrozo.
se le puede contestar un:

- o tambien te la puedo vender ;), que la PS3 ha sido muy cara.

eso si, sin perder la sonrisa ironica de la cara :D
Rosencrantz escribió:Desde luego, los familiares son expertos en buscar situaciones comprometidas xD

Totalmente de acuerdo X-D
Yo la regalaba...Yo prefiero vivir al dia con consola actual...Eso si mi megadrive y super ness que no me la pida ni cristo...SON MIAAAS PARA SIEMPRE.Son las que me regalaron tantos momentos de felicidad en mi infancia-purbertad...Ainsss esos cartuchitos de felicidad jajaja.
Ahora me caben todo el catalogo de megadrive en la PSP con su emulador y me sobra incluso espacio jajaja.
Regale la megadrive y me arrepiendo de ello

La psx no la regalo ni de coña (solo lee ciertos juegos originales)
La ps2 no la regalo ni de coña (no pase ni 1/15420 de las horas de la anterior, aun asi le tengo cariño [de hecho me voy a gastar 20 € en reparar el lector])
La Ps3 tampoco la regalare
La psp tampoco
La GBpocket tampoco
La GBadvance tampoco

Bueno, las dos ultimas supongo k no, pero no me importan tanto como las de sony
mi ps2 y todos los juegos k tenia (escepto los FF,los MGS y los KH) los tiene ahora mi hermano mayor en casa de su novia [plas] xD xD xD

eso si, lo k tengo claro esk en cuanto el cuñado de mi hermano se pille la ps3 la ps2 me la debuelven al instante [poraki], la gbcolor la regale y me arrepiento, y la nds no la regalare, la ps3 no la regalo ni k me maten k esta vez me a tocado pagar de mi bolsillo 600€ y nos los voi a regalar [poraki], y la k segurisimo k no regalo ni vendo es la game&watch k ''erede'' de mi tio k en paz descanse, y la wii tampoco la regalare pork es una consola k ara historia
cfjuanky escribió:Creo que es ganas de acumular trastos por caso

O simplemente ganas de poder seguir jugando a tus juegos de consolas antiguas :-|
no se la regales, vendecela [sati]

en serio, no la vendas, con los problemas que tiene la ps3 con la retrocompatibilidad, y ademas, nada mejor que jugar ps2 que en una ps2, y puede que con el tiempo te arrepientas
20 respuestas