Objetos en Valkirie Profile

Pues me estoy picando al Valkirie profile.
Y no tengo ni idea de como comprar objetos, si es que se puede.
En las ciudades no puedo hacer nada si no me manda a ellas la concentracion esa.
Tambien me manda a una cueva(abajo a la izquierda del mapa), en la que hay unos pajarracos que me matan de un sóo toque a todos.Estoy en el primer capitulo.
Voy a pasar de ellos y cargarme a la arpia, el bicho raro y el dragon, que con ellos si puedo. Pero me sigue mosqueando lo de los objetos. Por que cuando parece que encuentras objetos realmente buenos, te dice que se los ofrezcas a Odín.
A ver si alguien tiene consejos o respuestas al respecto de estas dudas.
creo recordar que era en los save points, que podias hacer materialize item, pero no me hagas mucho caso, que hace muuuuucho que lo jugué.
Has de comprarlos (materializarlos) en los Save Points o en el mapa cuando Lenneth vuela, con los puntos que te da Freya al terminar cada capitulo y los que consigas por ahi.

Cualquier duda acerca de este juego, MP y te la soluciono.

Valkyrie Profile, Castlevania Symphony of the Night y FFVII son mis juegos favoritos. Hasta ahora no podia irme por ahi con ellos, pero...

¿Alguien entiende porqué ayer me compré una PSP? [666]

Por cierto, ya que este es mi primer mensaje en el foro de PSP, aprovecho para apuntarme a la religion Dark_Alexista. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
3 respuestas