Buenas, no se si esto debería ir aqui o no. Lo posteo aqui porque he visto anteriormente cosas por el estilo.
Bueno, la cosa es que si entrais al espacio del E3 en PS Home (aparecera el icono de God of War y el simbolo del E3) primero lo descargais y luego entrais.
Una vez dentro vereís un salón virtual similar al E3 con informacion de los diferentes juegos. tendreís una chica que os guíe desde el primer momento (Estará con un vestido azul subida a un pequeño escenario) y debereís seguir los pasos que ella diga para completar diferentes "misioncillas" en las que te pedira que vayas a un stand de algun juego determinado a que os informeis de un juego, luego volváis donde ella y os preguntará acerca de lo que habeís conocido del juego. si acertais las sencillisimas preguntas os dará un regalo para el avatar. Hay diferentes juegos, por lo que recibireis un objeto por cada juego que os informeís o completéis la misión que pida.
La imagen es de otro año, solo es orientativa
--Beta Key Dust 514--------------Beta privada
para conseguir acceso a la Beta privada primero tendreís que conseguir todos los premios del E3 virtual en PS Home, lo cual desbloqueará el piso superior y el stand de Dust514, hay que ir a la estatua del soldado y presionar X, se descargará el espacio de Dust514 y ya podreís entrar. Una vez dentro te piden que ganes una partida a un minijuego de Slay (es bastante dificil, a mi me costó muchos intentos) cuando ganes te darán un traje de Dust514 para tu avatar. Despues de ganar la partida debereís ver todos los videos que haya por la zona en las paredes y no olvideis los que estarán encima del bar... cuando hayais visto todos id a la zona donde hay 6 pantallas y en una de ellas debería aparecer el código. este codigo lo canjeais en la PS Store como cualquier otro y se descargará la beta (1.5GB + actualizacion de otros 1,5GB) y listo ya podreís usarla.
cuando se descargue la beta os regalaran un compañero para el avatar de PS Home en forma de caza del propio juego que tendreís revoloteando en PS Home.
NOTA: La beta privada solo es para los 10.000 primeros afortunados (me incluyo
) asi que daos prisa!!
un saludo y espero que os sirva