[Objetos Gratis PS Home +Beta key Dust514] Con el Motivo de la celebracion del E3

Buenas, no se si esto debería ir aqui o no. Lo posteo aqui porque he visto anteriormente cosas por el estilo.

Bueno, la cosa es que si entrais al espacio del E3 en PS Home (aparecera el icono de God of War y el simbolo del E3) primero lo descargais y luego entrais.

Una vez dentro vereís un salón virtual similar al E3 con informacion de los diferentes juegos. tendreís una chica que os guíe desde el primer momento (Estará con un vestido azul subida a un pequeño escenario) y debereís seguir los pasos que ella diga para completar diferentes "misioncillas" en las que te pedira que vayas a un stand de algun juego determinado a que os informeis de un juego, luego volváis donde ella y os preguntará acerca de lo que habeís conocido del juego. si acertais las sencillisimas preguntas os dará un regalo para el avatar. Hay diferentes juegos, por lo que recibireis un objeto por cada juego que os informeís o completéis la misión que pida.

Imagen
La imagen es de otro año, solo es orientativa

--Beta Key Dust 514--------------Beta privada
para conseguir acceso a la Beta privada primero tendreís que conseguir todos los premios del E3 virtual en PS Home, lo cual desbloqueará el piso superior y el stand de Dust514, hay que ir a la estatua del soldado y presionar X, se descargará el espacio de Dust514 y ya podreís entrar. Una vez dentro te piden que ganes una partida a un minijuego de Slay (es bastante dificil, a mi me costó muchos intentos) cuando ganes te darán un traje de Dust514 para tu avatar. Despues de ganar la partida debereís ver todos los videos que haya por la zona en las paredes y no olvideis los que estarán encima del bar... cuando hayais visto todos id a la zona donde hay 6 pantallas y en una de ellas debería aparecer el código. este codigo lo canjeais en la PS Store como cualquier otro y se descargará la beta (1.5GB + actualizacion de otros 1,5GB) y listo ya podreís usarla.
cuando se descargue la beta os regalaran un compañero para el avatar de PS Home en forma de caza del propio juego que tendreís revoloteando en PS Home. [boing]
NOTA: La beta privada solo es para los 10.000 primeros afortunados (me incluyo XD ) asi que daos prisa!!

un saludo y espero que os sirva ;)
gracias xla info,mas de uno lo agradeceran
salvdos
gracias por la informacion!! un saludo
Seguramente hoy ya no hayan códigos para la beta pero he conseguido todos los objetos que dan gratis, menos da una piedra.
si que quedan codigos. no te creas que es tan facil ganarlo jaja

como dije en el post. hay que superar un minijuego y dicho minijuego es más complicado de lo que parece.

porcierto, jugando a la Beta, apenas suele haber mas de 300-350 personas asi que aun quedan codigos XD
kimikazio escribió:si que quedan codigos. no te creas que es tan facil ganarlo jaja

como dije en el post. hay que superar un minijuego y dicho minijuego es más complicado de lo que parece.

porcierto, jugando a la Beta, apenas suele haber mas de 300-350 personas asi que aun quedan codigos XD

¿Sabes qué día cierran el stand este? Porque hoy me va a ser imposible entrar a jugar más tiempo :(
leí algo de que estaría todo el verano abierto. (el de Dust514)

lo que desconozco es el tiempo que estará abierto el del E3... porque solo se podia acceder la primera vez al de Dust a través del E3 despues de realizar esas misiones y haber recogido los premios. (siendo el ultimo premio el desbloqueo del piso superior y el desbloqueo del stand de Dust)
Respuesta a las preguntas.
http://www.laps3.com/foro/36_home/35671 ... 012_a.html

Por cierto acabo de conseguir mi código
Naoki escribió:Por cierto acabo de conseguir mi código

Las preguntas del piso de abajo las tengo todas, en el piso de arriba lo único que hay que hacer es jugar en los mini juegos y en la puerta del templo maya este, no?

Voy a ver si hoy lo consigo [sonrisa]
en cuanto desbloquees el piso de arriba tambien desbloqueas el stand de Dust514, para conseguir el codigo tienes que acercarte a la estatua del soldado de Dust, presionar X y tas la descarga(20-30Mb), te llevará al espacio de Dust514 y alli es donde se consigue el codigo como expliqué en el primer post ;)
kimikazio escribió:en cuanto desbloquees el piso de arriba tambien desbloqueas el stand de Dust514, para conseguir el codigo tienes que acercarte a la estatua del soldado de Dust, presionar X y tas la descarga(20-30Mb), te llevará al espacio de Dust514 y alli es donde se consigue el codigo como expliqué en el primer post ;)

Ah! Fallo mío por no leer bien. Voy a ver si tengo suerte ;)

EDITO: Tras 3 horas jugando sin parar a Slay, no consigo hacerme con más del 50% del primer mapa. Por lo que veo también se puede jugar en miltiplayer, también vale ganar esas partidas para obtener el código de la beta? Podríamos hacer una quedada y ganar por turnos :-|
No tengáis prisa por jugar al Dust ... es un F2P, por lo que sí o sí jugaremos cuando lo saquen. Vamos, yo por lo menos no tengo prisa [+risas]

Como leo que los minijuegos son chunguillos, pues creo que no merece la pena morirse en el Home para que luego el juego sea gratis desde su salida.
goldur escribió:Como leo que los minijuegos son chunguillos, pues creo que no merece la pena morirse en el Home para que luego el juego sea gratis desde su salida.

Son bastante difíciles la verdad, pero es un mini juego que engancha :)
Miraros los videos el mini juego baja una barbaridad su nivel si los veis
ajam, si como es free to play tarde o temprano todos lo podreis tener gratuitamente. De momento es solo una beta.

supongo que ya lo sabreis pero hay otro juego free to play, el DC Universe Online (una especie de GTA con superheroes xD) totalmente gratuito para descargar de PS Store desde hace tiempo.. (y en game lo venden a 60€... no hay derecho)
En el subforo de juegos hay un hilos sobre el Home, no deberia de haberse posteado esto alli?
kimikazio escribió:ajam, si como es free to play tarde o temprano todos lo podreis tener gratuitamente. De momento es solo una beta.

supongo que ya lo sabreis pero hay otro juego free to play, el DC Universe Online (una especie de GTA con superheroes xD) totalmente gratuito para descargar de PS Store desde hace tiempo.. (y en game lo venden a 60€... no hay derecho)

Pero eso que venden por 60€ tendra mas opciones que el que venden el la store(como por ejemplo, mas personajes, mas misiones, mas nivel) ya que el de la store limata lo suyo.
16 respuestas