Objetos para dar gustito

ENIX escribió:
klomer escribió:Curiosos que no haya de esto...

Imagen

Son mejores los huevos ! [qmparto]

Has probado ambos? xD
Eri escribió:
ENIX escribió:

Imagen

Son mejores los huevos ! [qmparto]

Has probado ambos? xD

Claro, me va el ir probando juguetes, tanto en soledad como cuando tengo pareja :P
Por mi 23 cumpleaños me regalaron una vagina en lata y la verdad nunca habia visto una y si os soy sincero tapado parece una linterna hahahaha la coña esque tal como me la regalaron fue derecha al armario a criar polvo...

A ver si subo una foto xD

EDITO van 2 fotos xD

Imagen

Imagen

Pongo en la primera el paquete porque asi tumbado no se aprecia lo grande que es xDD ahh y tiene vibrador de 3 niveles: suave, medio y hardcore :o
Mi churri se ha acostumbrado a cada noche hacerme una sesión completa de caricias y rascados hasta que me quedo fritita y con la baba colgando. Empieza normalmente por el pelo, y me dan unas ganas hasta de llorar del gustito que vaya xDDD. Luego sigue por la espalda, me acaricia con la yema de los dedos, me rasca suavemente la zona donde me roza el pelo y normalmente pica, me acaricia al nuca, los muslos, los brazos... dios, es sublime.
Tsk, mi novia está exactamente igual que tu DollySteak. Yo tengo la teoría de que ese es el auténtico sexo para vosotras xD
Imagen

Lo uso en mis noches más solitarias.
DollySteak escribió:Mi churri se ha acostumbrado a cada noche hacerme una sesión completa de caricias y rascados hasta que me quedo fritita y con la baba colgando. Empieza normalmente por el pelo, y me dan unas ganas hasta de llorar del gustito que vaya xDDD. Luego sigue por la espalda, me acaricia con la yema de los dedos, me rasca suavemente la zona donde me roza el pelo y normalmente pica, me acaricia al nuca, los muslos, los brazos... dios, es sublime.

Imagen
Lo que es inexplicable es la fijacion que tienen las chicas con los granos, es ver uno e ir a por el, parecemos plasticos de burbujas.
Dovahkiin escribió:Imagen

Tu prueba eso. vas a terminar con el nabo pegado con superglue...

he visto cuanto cuestan los huevos, y he visto que son de usar y tirar, y eso de gastarme 5 pavos por paja... peor que el tabaco.
Aevum escribió:
Dovahkiin escribió:Imagen

Tu prueba eso. vas a terminar con el nabo pegado con superglue...

he visto cuanto cuestan los huevos, y he visto que son de usar y tirar, y eso de gastarme 5 pavos por paja... peor que el tabaco.

Eso son tonterías supongo, qué pasa si lo usas y lo lavas durante dos años? Se derrite el plástico?
También podrías correrte fuera.
Arngrim escribió:Tsk, mi novia está exactamente igual que tu DollySteak. Yo tengo la teoría de que ese es el auténtico sexo para vosotras xD

Pues no lo descartaría xD. A todas las que conozco nos encantan las caricias y nos ponemos igual de tontorronas :P.
Aevum escribió:he visto cuanto cuestan los huevos, y he visto que son de usar y tirar, y eso de gastarme 5 pavos por paja... peor que el tabaco.

Ni caso, que aguantan lo suyo :P
El jabon intimo hace milagros. De venta en todos los mercadona [+risas]
Una buena cama y tiempo para usarla. Pero para dormir mal pensados. Supongo que al tener problemas de sueño, ese sería mi vicio XD.

Saludos.
La mejor forma de relajarme que he encontrado ha sido darme un baño bacalao...

Es decir, darme un baño con agua muy caliente con espuma y quedarme un rato ahí como un bacalao cuando se desala...

Alguna vez he probado las sales de baño aromáticas, pero no sé si es un timo o que, pero aparte de dar buena olor, no encuentro que sea mejor el propio baño.

Luego al salir, meterme una cocacola bien fría o bien una copa de vino suave.
Hei mujeres, está puesta?:

Imagen
Pues yo odio ir de compras Ryku... pero odio odio [poraki]
Ilwenray85 escribió:Pues yo odio ir de compras Ryku... pero odio odio [poraki]

Ídem. Me estreso en las multitudes. Sólo disfruto si compro libros d: Puedo tirarme dos horas en fnac mirando libros :p
Narankiwi escribió:
Eri escribió:[hallow]
Imagen

Cuéntanos qué haces con eso [hallow]

Está claro que es por el gusto que da preparar pasteles... [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=e0jUvkMYmVs

Imagen

Una p*** mierda... me lo regalaron, lo intenté usar un par de veces y cogiendo polvo está, cada vez que lo he intentado usar y, por mucho lubricante, me destrozaba toda la...

Aunque a algunos les ha ido peor:
hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087
Mulzani escribió:Una p*** mierda... me lo regalaron, lo intenté usar un par de veces y cogiendo polvo está, cada vez que lo he intentado usar y, por mucho lubricante, me destrozaba toda la...

Aunque a algunos les ha ido peor:
hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087

Tú sabes que el único objeto digno de adoración es el único y e inimitable cilindro.

Ja, seguro que ya no te acordabas XD
el secador por todo el cuerpo despues de bañarte [amor]
La Grima escribió:Ídem. Me estreso en las multitudes. Sólo disfruto si compro libros d: Puedo tirarme dos horas en fnac mirando libros :p

Idem xd, pero tengo prohibido por mi mismo comprar libros xd
Entre pensando otra cosa xD
71 respuestas
1, 2