Objetos para dar gustito

No sabía como enfocar este tema, así que he decidido ponerle ese título, aunque no me refiero a objetos con objetivo sexual, sino masajeadores, etc etc.

Mi perdición es este:

Imagen

Lo único que pasa es que si te lo pasas a ti mismo, no vale de nada, tiene que ser otra persona. Cuesta apenas uno o dos euros, y los venden en prácticamente cualquier mercadillo (aunque en tiendas más serias seguramente sean mejores).

¿Alguno más que conozcais?
Imagen

[carcajad] [carcajad]

Yo conocia ese y este:
Imagen
como se llama el primero? el de la cabeza. bueno si tiene algun nombre claro. yo quiero uno de esos desde hace años.
pensaba que iba por otro sitio el hilo y me he quedado con cara de wtf al entrar ¬_¬ ¬_¬
Yo preparé todo un pack de objetos por el estilo XD

En Casa y Alehop vendian un aparatito que vibra por 3 o 4€ que también me gusta mucho ^^ Pero sin duda.. el tuyo és el mejor [amor]
En principio no tiene nombre, yo le llamo "pinchitos", pero tendrá su aquel. Los venden en cualquier puestecillo de pulseras y eso que ponen por la calle.
Maduixeta, ¿Podrías decirme qué preparaste y tal? Gracias :)
Imagen

Me encanta rascarme la oreja con ello [carcajad]
Eri escribió:[hallow]
Imagen

Estas picantona.

Hoy he visto un cepillo electrico marca Carrefour y he pensado que por 3 euros estaba bien para probar, el mango tiene una forma curiosa, lo que no se si la vibracion sera suficiente si las chicas quieren darle otro uso.
Lo que les vuelve locas a las chicas y que da gustirrinin es la exploracion en busca de granitos, como si fueramos monos buscando pulgas, no se que fijacion tienen las feminas con los granitos.
Imagen

Cuéntanos qué haces con eso [hallow]
Imagen

Imagen

[hallow]
Narankiwi escribió:
Imagen

Quedamos y te lo enseño [ayay]
Rascarme con...
Imagen

Mis llaves :p
Uchigatame escribió:Imagen

Yo me lo hago sola y me sigo muriendo del gusto. Mi amiga lo llama orgasmatrón. No sé si será o no su nombre real, pero desde luego, a ese nombre le hace honor. xD
Otro objeto de los dioses es éste: la mantita eléctrica. El primer día de la regla o un día de estrés en la espalda o el cuello
Imagen
_sura_ escribió:
Uchigatame escribió:Imagen

Yo me lo hago sola y me sigo muriendo del gusto. Mi amiga lo llama orgasmatrón. No sé si será o no su nombre real, pero desde luego, a ese nombre le hace honor. xD
Otro objeto de los dioses es esté. El primer día de la regla o un día de estrés en la espalda o el cuello
Imagen

Jajaja ahora que lo has dicho un amigo mio también lo llamaba orgasmatron XD
De toa la vida joer:
Imagen

Pasarse esto por el cuerpo despues de todo un dia de curro no tiene precio XD XD
el de toda la vida a sido rascarte con una piedra la espalda..xD
Albertohh escribió:pensaba que iba por otro sitio el hilo y me he quedado con cara de wtf al entrar ¬_¬ ¬_¬

+1
Imagen

Imagen
ENIX escribió:
Imagen

Imagen

Intuyo lo que se hace con los huevos, ¿pero qué se supone que los diferencia?

EDIT: He intuido del puto culo, pensaba que eran para mujeres pero lo acabo de googlear.
kerarta escribió:
ENIX escribió:
Imagen

Imagen

EDIT: He intuido del puto culo, pensaba que eran para mujeres pero lo acabo de googlear.

No todo iba a ser para ellas [qmparto]

El mejor es el masajeador para la cabeza, sin duda, y si te da con el otra persona mucho mejor :P
No se porqué, he pensado en una sartén.

Ahora que veo por donde vais... una cama con rascador de espalda incorporado. Existe?. ¬_¬
Por ahora solo saco en claro mi masajeador de cabeza. Si teneis pareja que sea paciente, ved una peli en la siesta y que te lo pase, o echaros una partida a la play. Para innovar, en los hombros y espalda también da un gusto tremendo. Yo se lo he intentado pasar a ella, pero dice que no puede, que le hace demasiadas cosquillas, así que depende mucho de la persona.
Lo de las llaves, la cama, etc, los disfruto día a día, pero, ¿algo que esté hecho para dar gustito? ¿Alguna tienda que tenga cosas de ese estilo? Porque en Casa como me habéis dicho, la mayoría de las cosas eran bolas chinas y eso, y no es exactamente lo que busco (para eso, otro post ;) ).

Muchas gracias a todos por participar, y lo de la cama con rascador me ha dado hasta un escalofrío de imaginarlo.
Uchigatame escribió:Por ahora solo saco en claro mi masajeador de cabeza. Si teneis pareja que sea paciente, ved una peli en la siesta y que te lo pase, o echaros una partida a la play. Para innovar, en los hombros y espalda también da un gusto tremendo. Yo se lo he intentado pasar a ella, pero dice que no puede, que le hace demasiadas cosquillas, así que depende mucho de la persona.
Lo de las llaves, la cama, etc, los disfruto día a día, pero, ¿algo que esté hecho para dar gustito? ¿Alguna tienda que tenga cosas de ese estilo? Porque en Casa como me habéis dicho, la mayoría de las cosas eran bolas chinas y eso, y no es exactamente lo que busco (para eso, otro post ;) ).

Muchas gracias a todos por participar, y lo de la cama con rascador me ha dado hasta un escalofrío de imaginarlo.

Quien lo crea !?! [+risas]
Eri escribió:
Narankiwi escribió:
Imagen

Quedamos y te lo enseño [ayay]

Está mal decirlo, pero si quedáis, avisadme que yo miro..... [angelito] [angelito] jajajaja

Guasas aparte... Otro que al leer el titulo del hilo y entrar se quedó con cara the WTF!!!
Uchigatame escribió:En principio no tiene nombre, yo le llamo "pinchitos", pero tendrá su aquel. Los venden en cualquier puestecillo de pulseras y eso que ponen por la calle.

Pues le puse en una bolsa asi bonita (porque era una especie de "sopresa" para mi novio.. y para mi, para que engañarnos xD) algo como "la bolsa de los masajes" y dentro metí lo de la cabeza que dijeron, una cosa parecida a esta pero de casa :
http://www.ale-hop.org/masaje-big-bug9x10-p-1-50-23267/, un rodillo de estos de madera (del carrefour si no me equivoco) y varias cremas y aceites :D

Edit: de la tienda esta que se llama Casa, no de mi casa XD
Imagen

Justo dos de esos pillé para mis gatitas cuando pasé por un sexshop en Gijón el año pasado. Tenían el normal a 6€ y el grande a 9. Una ganga, oiga. Y la caña que da ese modelo en concreto, parece una batidora.
Maduixeta escribió:
Uchigatame escribió:En principio no tiene nombre, yo le llamo "pinchitos", pero tendrá su aquel. Los venden en cualquier puestecillo de pulseras y eso que ponen por la calle.

Pues le puse en una bolsa asi bonita (porque era una especie de "sopresa" para mi novio.. y para mi, para que engañarnos xD) algo como "la bolsa de los masajes" y dentro metí lo de la cabeza que dijeron, una cosa parecida a esta pero de casa :
http://www.ale-hop.org/masaje-big-bug9x10-p-1-50-23267/, un rodillo de estos de madera (del carrefour si no me equivoco) y varias cremas y aceites :D

El bichito ese que tiene 4 patas lo he visto alguna que otra vez, ¿está bien? Es por llevarnos alguna cosilla, y ya que lo has probado, ¿Qué recomiendas? Muchas gracias :D
Uchigatame escribió:
Maduixeta escribió:

El bichito ese que tiene 4 patas lo he visto alguna que otra vez, ¿está bien? Es por llevarnos alguna cosilla, y ya que lo has probado, ¿Qué recomiendas? Muchas gracias :D

Pues a mi me gusta bastante porque no vibra muy fuerte. Y con aceite corporal se maneja bastante bien. Luego él compró como un brazo masajeador, pero eso vibra mucho y me hace daño, aunque él prefiere ese... Las chicas somos más delicadas XD
John_Rico escribió:
Imagen

Justo dos de esos pillé para mis gatitas cuando pasé por un sexshop en Gijón el año pasado. Tenían el normal a 6€ y el grande a 9. Una ganga, oiga. Y la caña que da ese modelo en concreto, parece una batidora.

Para... tus gatitas? ._.
Eri escribió:
John_Rico escribió:
Imagen

Para... tus gatitas? ._.

No preguntes D:
Eri escribió:
John_Rico escribió:
Imagen

Para... tus gatitas? ._.

Entiéndase el término como apodo cariñoso hacia aquellas con quien comparto relación afectivo-sexual.
John_Rico escribió:Entiéndase el término como apodo cariñoso hacia aquellas con quien comparto relación afectivo-sexual.

Joer, que susto [mad] [mad] [mad] Vale, vale xDDD
Adris escribió:Ahora que veo por donde vais... una cama con rascador de espalda incorporado. Existe?. ¬_¬

¡Existe! Yo me tumbo en ella, descubro mi espalda y miro a mi binario. Él ya sabe lo que tiene que hacer XD
rampopo escribió:como se llama el primero? el de la cabeza. bueno si tiene algun nombre claro. yo quiero uno de esos desde hace años.

Masajeador de cabeza australiano.
rampopo escribió:como se llama el primero? el de la cabeza. bueno si tiene algun nombre claro. yo quiero uno de esos desde hace años.

Xensus, aunque si buscas "alambre masajeador de cabeza" también se puede encontrar.
Normalmente tengo una pluma a mano para hacerme auto cosquillas por los brazos XD
Eri escribió:
John_Rico escribió:

Para... tus gatitas? ._.

Casi me caigo de la silla de la risa. xDDDDDDDDDD
Imagen

Con esto ya no necesitas mas? xd
Lobogris escribió:
Imagen

Con esto ya no necesitas mas? xd

Claro que necesitan mas.
Imagen
Ostras Mellocoton. Que te rasquen la espalda es un placer sumo. [babas] [babas]
Me pongo hasta ternesco y todo xD.
Adris escribió:Ostras Mellocoton. Que te rasquen la espalda es un placer sumo. [babas] [babas]

A falta de saber qué entiendes tú por ternesco (es la primera vez que leo algo así XD), tengo que darte la razón. El bicho ese para masajear la cabeza mola, pero la espalda... es que es mi punto débil. Se me pone la piel de gallina cada vez que me rasca, no sé cómo puedo ser tan sensible XD
Mello escribió:
Adris escribió:Ostras Mellocoton. Que te rasquen la espalda es un placer sumo. [babas] [babas]

A falta de saber qué entiendes tú por ternesco (es la primera vez que leo algo así XD), tengo que darte la razón. El bicho ese para masajear la cabeza mola, pero la espalda... es que es mi punto débil. Se me pone la piel de gallina cada vez que me rasca, no sé cómo puedo ser tan sensible XD

Nunca lo habias leido de esa forma, por que es ternasco, pero se refiere a que se pone palote cuando le rascan la espalda.
Uhmm... hombre, palote no XD. Pero con ternesco me refiero a que me quedo medio atontao, en plan mimitos powah [+risas]
Entro en trance y todo. :o
gracias!

masajeador de cabeza australiano o xensus. lo buscare!
yo antiguamente conocia el masajeador de cabeza, como orgasmatron xd
kerarta escribió:
ENIX escribió:
Imagen

Imagen

los huevos esos son una mierda, no me cubren ni un cuarto xD
Curiosos que no haya de esto...

Imagen
klomer escribió:Curiosos que no haya de esto...

Imagen

Son mejores los huevos ! [qmparto]
71 respuestas
1, 2