objetos raros en castlevania

Ya casi tengo terminado el juego pero me falta conseguir algunas armas para las que necesito objetos raros como el jade o el angel halo (el que dan los bichos con libros en el pasillo infinito) y no se como conseguirlos por mas que mato. Hay alguna forma de conseguirlos sin llegar a la desesperacion?

PD. Me falta evolucionar un demonio para tener todas las evoluciones, ¿qué hay que hacer para que suelten huevos?...

Gracias de antemano.
Prueba a ponerte objetos y "ayudantes" que aumenten la suerte.
La verdad es que mas que objetos lo que hace falta es paciencia pero mucha paciencia. Creo ke ningun juego me esta llevando tanto a la desesperacion como este. [decaio]
En fin, ya tengo casi todo y solo me falta una armadura y evolucionar la calabaza esa que anda que se parece a naranjito. Sabeis si este demonio suelta huevos como los otros? es que va ya por el lv 58 y no ha soltado ninguno....
Por cierto la calabaza esta vale para algo o es solo para hacer el chorra?....

PD. Los programadores de este juego debian estar mu colocaos o mu borrachos pa poner to las chorradas ke ha puesto en este juego.... [jaja]
Continuo con este hilo para no abrir otro.
Estoy en la misma situacion,me falta un huevo sagrado para poder equiparme y coger el Demonio Calabaza.¿Sabeis de alguna buena guia online en español? ya llevo el 95% del mapa total completado pero me faltan dos o tres cosas mas por ver y no se como hacerlas ademas del demonio calabaza ese.
Hola
En GameFaq las guias están en ingles, para ayudarte a saber q armas/objetos debes mejorar para conseguir otros te valdrá sobradamente. Tb estan los mapas, para encontrar algun objeto raro en las paredes con secreto ( habia uno q daba mucha suerte casi al final del juego en el Castillo de Dracula ) . Con ese 'amuleto' y subiendo y bajando las torres conseguias casi todo los materiales para conseguir los objetos/armas necesarios para completar.
nos vemos ;)
PD Todos los Inocents Evil completamente evolucionados (incluida la Calabaza) cuando adquieren suficiente experiencia ponen Huevos.
4 respuestas