Objetos únicos

Cuál es el objeto del que sois propietarios y creéis que nadie más tiene esa joya/mierda?
Lo unico que se me ocurre que tu puedas tener que nadie mas tiene son videojuegos autografiados por sus creadores y ni eso.
peprimbau escribió:Esta pole

Pole sin cerrar el hilo, muy mal.

Oystein Aarseth escribió:Lo unico que se me ocurre que tu puedas tener que nadie mas tiene son videojuegos autografiados por sus creadores y ni eso.

Yo tengo unas pegatinas del Metal Gear que no se las he visto a nadie :)
@peprimbau jajajajaajaaajaj mis dieses shur
Un GD-R de Dreamcast con una beta (hay varios GD-R pero cada uno contiene una build distinta) del Dave Mirra Freestyle BMX.
También tengo el disco de preproducción (white label) de The Flintstones Viva Rock Vegas que fue finalmente cancelado para Dreamcast; no es el único que hay pues quien me lo vendió tenía un total de 12 unidades, desconozco si hay más.
Lo encontré hace unos dos años, que abrí hilo y todo, y ahora no sé dónde los tengo... [facepalm] pero los tengo.
Dos valoraciones de la promo de SNES que hubo de yogures Danone a mediados del 93. La de Street Fighter II y Super Ghouls'N Ghosts.

Imagen

Evidentemente, únicos no son, porque lanzarían decenas de miles, pero no sé cuántos quedarán con vida 26 años después. Seguro que más de los que pienso, pero no he visto más cartones de éstos y me encantaría verlos, que seguro que alguien los tiene también guardados.

En aquella promoción fui agraciado con un "cerebro de la bestia" e imagino que por ello guardé con cariño estos envoltorios. Los encontré junto unos posters de Bola de Dragón y Game Boy de Matutano en una limpieza del desván.

En plan realmente único, imagino que alguna edición numerada de algún juego. De ese número mi versión es única. A bote pronto que recuerde un Press Kit de Gran Turismo 4 por ejemplo. Pero eso no tiene mérito. Me parecen más curiosos los cartones de los yogures Danone.
yo tengo un psp firmado por miyamoto.Imagen
pues en plan casero esto:
Imagen

y en plan comercial:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como bien han comentado, en su dia habrian miles, pero cuantas sobreviven hoy ?
Uno de los muebles que Capcom puso como location test cuando salio el Street Fighter 2 World Warrior en Japón, con marquesina y stickers, aunque no tengo la placa. solo pusieron unos 100 en todo Japon, y solo conozco un coleccionista que tiene la marquesina con la placa, "Shou", el tio que sale en los créditos de High Score Girl.
9 respuestas