Buenas,
Os parecerá una tontería pero le estoy dando vueltas al tema y me estoy calentando...
Mi novia pidió varias cosas por internet para regalar por reyes y hoy tienen que ir llegando, como ella trabaja hoy y yo tengo fiesta, me toca quedarme en casa haciendo los honores a los de paqueteria.
Mi sorpresa ha sido ahora, que ha venido un chico a traer el primer paquete y me suelta que no tiene cambio. Nada. Cero. Niente. Me tenia que devolver 3.25, y suelo dar un eurillo de propina, pero lo doy yo... he buscado y rebuscado por el piso y no he encontrado nada que fuese más justo que para que me tuviese que devolver 3.25... tras decirme varias veces que no lleva cambio le he preguntado directamente si no tiene ni 4 euros, a lo que ha vuelto a decir que no, sorprendido le he dado lo que tenia, puesto que no sabia qué hacer, y al ir a firmar... ME DICE QUE NO TIENE BOLI O_o no me he podido aguantar un "joer macho" para tener que entrar a casa a buscar un boli...
Vale, aceptamos que no lleva boli (cosa rara) pero que no tenga TRES EUROS DE CAMBIO??? Todavía no lo entiendo... no se qué obligación tiene la empresa en dar cambio a sus trabajadores, por otras experiencias con otras empresas de paquetería se que por no facilitarles, no les facilitan ni un teléfono con el que contactar a los receptores de los paquetes, pero esto ya es el colmo... con lo caro que es el mundillo de la paqueteria, y encima tengo que regalar dinero por politicas de empresa? Vale que ha sido culpa mia por darle el dinero por pura resignación, pero qué iba a hacer? Decirle que me fuese a buscar cambio? Ir a la cafeteria más próxima a buscar cambio? me he quedado tan flipado que no he sabido reaccionar, como se puede llegar a tales niveles de CUTREZ en este país O_o
Pensareis que "solo son 3 euros" pero es que son mios, son mis 3 euros, ese pedido y recepción de paquete tienen un precio y le he regalado al repartidor 3 euros por la cara, por no tener cambio... es simbolico, pero me toca las narices igualmente, es que no se si llamar a la empresa esta y quejarme por la cutrez con la que mandan a sus trabajadores a hacer repartos, que puedo incluso llegar a entender que no es culpa del chico y que aqui los cutres son los de Mex transporte, en este caso, y prefiero no pensar que ha sido una tomadura de pelo, prefiero no pensarlo...
Saludos...