Obligación de reservar más de una noche en un hotel ¿legal?

Pues mis padres reservaron ayer dos noches en un hotel. Hoy les han llamado y les han cancelado la reserva alegando que son 4 noches mínimas.

¿Legal?

Saludos.
Lo que no es legal es que ayer le aceptaran la reserva.
La verdad es que no creo que sea para nada legal. Dinos el Hotel del que se trata por curiosidad.

Salu2
JonyFreak escribió:Lo que no es legal es que ayer le aceptaran la reserva.

¿Por?

Yo tampoco creo que sea legal tener un mínimo de noches.
se dio una cantidad de dinero??? fue online??
sanches escribió:

¿Por?

Porque no pueden venderte un servicio que no ofrecen. Además imagina que haces la reserva, sales para allá y cuando llegas te lo dicen.
JonyFreak escribió:
sanches escribió:

¿Por?

Porque no pueden venderte un servicio que no ofrecen. Además imagina que haces la reserva, sales para allá y cuando llegas te lo dicen.

+1 Si no hacen reservas de menos de 4 noches, para que se la hicieron en primer lugar, legal o no, me parece una marranada, ¿puedes decirnos el hotel?
Basicamente pueden hacer lo que les venga en gana... si ellos solo reservan a partir de un numero de noches o lo coges o no.

Sobre lo de aceptarlo en un principio si es online te lo rechazan cuando revisan las reservas que se han hecho...

Legal?? si tu vas a una tienda y kieres una tele pero elllos solo venden de 3 en 3... pues o te llevas 3 o ninguna... es asi de facil, es lo que tiene el comercio libre
srkarakol escribió:Basicamente pueden hacer lo que les venga en gana... si ellos solo reservan a partir de un numero de noches o lo coges o no.

Sobre lo de aceptarlo en un principio si es online te lo rechazan cuando revisan las reservas que se han hecho...

Legal?? si tu vas a una tienda y kieres una tele pero elllos solo venden de 3 en 3... pues o te llevas 3 o ninguna... es asi de facil, es lo que tiene el comercio libre

En el momento en que te hacen la reserva da igual online o no online (Deben de tener un validador de reservas) es ilegal que te la anulen por ese motivo.

Vamos que no es dificil poner en la web un validador de numero de noches :P

Si tu vas a una tienda y compras una tv y despues de hacer la reserva o de pagarla te dicen que no te la dan por que deben de ser de 3 en 3, pues muy legal no es ;)

Como ves no es el mismo caso el del hotel que el de las TV XD
8 respuestas