Tu tarifa de 18 euros creo que ya no existe. Te dejo el link directo a la web de Orange y sus ofertas:
http://internet.orange.es/adsl/?utm_sou ... CODE=37011Podrás ver que la opción ADSL son 25,95€ al mes (14,95 los primeros 12 meses). La fibra de 300 son 37,97€ al mes (los primeros 12 meses a 26,95€). La fibra de 50 son 25,95€ al mes (14,95€ los primeros 12 meses). Como tampoco comentas que tarifa tienes, yo solo he mirado ADSL y Fibra. Ya el tema móviles o TV, no lo he tenido en cuenta. Sabiendo eso, creo que la cifra de 45€ que comentas no se de donde se la han sacado.
Yo veo claro que tanto el ADSL de cobre como la Fibra de 50mb, valen lo mismo en Orange, así que investiga que cuentos te han contado por teléfono o acércate a una tienda Orange que acabarás antes.
Como digo, no se que es lo que tienes. Lo que si puedo decirte es que tú nuevo domicilio no tiene cobre, posiblemente sea un edificio de no más de 5 años. El cobre es responsabilidad de Telefónica de España. Puedes solicitar el cobre a Telefónica/Movistar y podrás disponer de cobre. Ahora, yo te aviso, Telefónica no pone cobre si ya hay Fibra. Y siento decírtelo, solo Telefónica puede poner cobre. Tienes otra opción, que es la de denunciar por incumplimiento de servicios mínimos, pues el cobre como el agua y la luz son servicios mínimos obligatorios por ley. Te aviso, estarás meses y te lo digo por experiencia.
Lo mejor que puedes hacer es negociar el salto a Fibra con los precios de la web que te he pasado en mano para que no te timen. Si el primero no te ofrece nada nuevo, te tocará reintentar.
Lamento decirte que te van a dar por culo, esto es España y a Telefónica le encanta dar por culo al resto de operadoras. Orange no puede ponerte ADLS mediante cobre, si lo hiciesen o si tu mismo hicieses la instalación en la finca, podías tragarte de 2 a 4 años de cárcel puesto que SOLO Movistar tiene ese poder dado por el gobierno y por ley.
Espero que te sirva de algo. Vas a perder muchas horas pegado al teléfono. También mírate si te compensa romper contrato y pagar penalización, si después pillas oferta que durante 12 meses te descuentan 10-15 pavos pues te pagas la personalización de ahí, etc. Mucha Suerte!!