Obligado a conectarme...

Wenas

Yo quiero saber si existe alguna forma para no tener que conectarme cada vez que voy a usar los live arcade para que esten desbloqueado por que vamos he tenido temporada sin internet y claro como no puedo conectarme me quedo sin poder jugar a los arcades... exite algun modo para tener todo lo comprado como temas y demas siempre en off line¿?
hombre yo tengo live pero si le quito el cable de internet sigo teniendo lo mismo en el disco duro
tate escribió:hombre yo tengo live pero si le quito el cable de internet sigo teniendo lo mismo en el disco duro

Claro, porque se guarda la info en la flash.

Pero los que han tenido que mandar la 360 al SAT y les han dado otra, esos datos no los tienen, asi que lo que han comprado solo se puede comprobar si te conectas a la red.

Para que esto no pase, teneis que llamar a MS, y ellos comprobaran el contenido que habeis pagado, y os ingresaran la suma de MSPoints a una nueva cuenta que teneis que crear. Luego lo comprais con la nueva cuenta, y ya lo tendreis disponible como antes.
Wenas

No me jodas que tengo que abrirme otra nueva cuenta con distinto tag y encima perder tooo los logros podrios que tengo para poder jugar sin que me tenga que conectar....
Lendarez escribió:Wenas

No me jodas que tengo que abrirme otra nueva cuenta con distinto tag y encima perder tooo los logros podrios que tengo para poder jugar sin que me tenga que conectar....

No. Eso no. El problema es la consola no el Tag.

Lo que te están diciendo es que si tu consola ha pasado por el SAT y te han dado otra, solo te reconoce los arcades como completos conectándote a Internet, ya que de otra manera detecta que la consola no es en la que originalmente se bajaron los arcade y si está offline los deja como versiones de prueba, porque estando online es la unica manera de comprobar que los arcade los está usando el tag que los compró.

Si reclamas a Microsoft, exponiéndoles el caso, quizás te lo puedan solucionar reintegrándote los puntos que gastaste y dándote los juegos como no bajados, para que los bajes otra vez , se asocien con tu nueva consola y así evitar esta limitación.

Además creo haber leido que alguien de por aquí lo reclamó y se lo hicieron como te comento.

Salu2 !
Wenas

Bueno eso suena mejor y alguien sabe el mail de soporte o algo para comunicarme con ellos¿?
900 94 89 52 (SAT)

Salu2 !
Wenas

Dios que pesimo los del SAT no ahi nadie que hable bien el español... despues de 3 llamadas sigo sin solucion...
7 respuestas